Futura nota de killzone 2 en meristation

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bueno para que os vayais haciendo una idea esperaros de un 9 para abajo porque el que va a analizar el juego es Nacho Ortiz y acabo de oir el meripodcast y ha dicho que es imperdonable que killzone 2 no tenga cooperativo a lo que un compañero le ha dicho ¿entonces no te gusta half-life 2? Y le dice: "No, no me gusta" :douh: (que no le guste half-life 2 ya me dice mucho a su favor :baaa:) Y luego le dicen entonces Bioshock tampoco te gusta y contesta: "bueno bioshock es distinto" ahhh pillin y porque killzone 2 no es distinto...en fin que este tio le va a meter caña al juego por donde pueda.
 
R

Roberthedarkman

Tipico, son xboxers a muerte yo me esperaba de ellos un 8.5, como mucho un 9...

Pero claro al Bioshock cuando salio en Xbox primero le cascaron un 10, alguien lo sabe? xD

a la hoguera meristation:palmas: (lo que me extraña que una web que sea xboxers acabe en STATION lalalalala... )
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Esta gente de meristation... la verdad es que hace mucho tiempo que no me fio de ninguna de sus puntuaciones, y es que lo peor que le puede pasar a una pagina que habla de todas las consolas es que se haga fanboy de una y este es el caso de meristation!!! Saludos!!!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
A mi como si le ponen un 0 o no le ponen ni nota, me lo voy a comprar de cabeza xD.
Cuando me fie 100% de una nota de internet ese día dejaré de jugar. Yo basicamente leo las cosas positivas que ponen y las negativas y muchas veces no estoy de acuerdo. Amí me da igual lo que le pongan de nota, lo que se es que, me voy a leer todo lo que pongan y las cosas positivas y negativas que dicen. Amí luego el número me la igual.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Tipico, son xboxers a muerte yo me esperaba de ellos un 8.5, como mucho un 9...

Pero claro al Bioshock cuando salio en Xbox primero le cascaron un 10, alguien lo sabe? xD

a la hoguera meristation:palmas: (lo que me extraña que una web que sea xboxers acabe en STATION lalalalala... )
Totalmente deacuerdo, en Meristation huele a xbox por todos los lados.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Hace tiempo que me di cuenta que esto de las notas es de las cosas más subjetivas que hay. En todas las valoraciones, si killzone 2 saliera sólo para Xbox tendría un 10.
Prefiero que le pongan un 1 y que sólo salga en PS.

Saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
No se que nota le pondran, pero creo que sera un 9 o mas, lo mire por donde lo mire es un juegazo y creo que menos nota no se le puede poner.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo q tendra un 9,5, seria lo mas justo, pues como bien dice el analista, un juego asi sin coop no se entiende, y por tanto debe restar (a COD4 esto le resto puntos tambien), asi q es lo justo.

Half life era un juego de otros tiempos, y ademas, al igual q bioshock no son juego donde dos ejercitos se enfrentan entre si, de hecho el modo online de HL, poco tiene q ver con la historia, por no hablar ya de counter strike.... estas solo, y no hay ayuda, no como en COD, KZ2, battlefield y unos cuantos mas, donde ves a soldados aliados a tu alrededor, y es una putada q los mueva exlcusivamente la maquina. es un fallo gordo, y q igual q en lo sanalisis se lo achacaron a COD4, se lo reprocharan igual a KZ2.

me pareceria injusto q se llevase un 10, cuando la falta de coop les ha hecho mella a otros. lo normal es q le pase tambien a KZ2, no tiene xq tener ningun trato prioritario. si le ponen el 10, ok, pero objetivamente, no se lo mereceria. y auqneu no me extrañaria esa nota, pues meri me parece bastante sonyer, y a los juegos de ps3 les trata con menos dureza y les deja pasar mas fallos q a los de 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en meristation le pondran un 9 fijo, mas que nada por el xboxer de nacho ortiz que como no tiene cooperativo el juego ya lo veo un error inmenso. En fin, habran mas analisis de webs mas importantes y con mas credibilidad que meristation.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Ke diga que es imperdonable lo del cooperativo vale, pero de aki a que le metan un 9 pos no es ni mucho menos mala nota, pero que esperais un 10? un 10 es imposible que lo tenga por varias razones, es corto y no tiene cooperativo, bioshock tiene una historia perfecta además de una puesta en escena para mi sublime, opino que se quedará en 9.5 y es una notaza, eh? lo que pasa que la gente cuando no ve un 10 ya malpiensa
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
siempre ponen 9 minimo a los juegos de ps3 por lo que he visto

el kz2 se lo merece creo, aunque lo de multijugador offline sea un duro golpe
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
a mi me da igual lo que pongan yo si ace falta mato por el juego xd
total yo ya estoi acostumbrao a ver cosas asi si no mirad al mgs4 que se quedo por debajo del gta4 eso es imperdonable

saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A mi la nota que le ponga un web sea la que sea me da lo mismo el juego me tiene que gustar a mi y a nadie mas...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pero de que hablais! si nacho ortiz es mi favorito! fue el quien analizo mgs4 y le puso un 10 alabandolo, aun sin cooperativo alabo mgs4 durante meses! ese analista es de fiar no os preocupeis!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues claro k le pondran mala nota, si son mas xboxers que el propio tito de microsoft, me acuerdo de que hace tiempo me banearon por responder diciendole a un usuario que killzone 2 aplataba graficamente a gears of war 2, y le dije que la 360 no era mas que una tostadora barata, consecuencias: al rato......a la puta CALLE!!!!!
 
Superior