Futura nota de killzone 2 en meristation

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
xD
Pues si, así es Meristation :D si Killzone 2 saliera para 360 le pondrían un 10 xD eso está claro, lo que no entiendo es porque son Xboxers.... (creo que es porque salio antes y ahora están arrepentidos y tienen envidia xD).

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Tipico, son xboxers a muerte yo me esperaba de ellos un 8.5, como mucho un 9...

Pero claro al Bioshock cuando salio en Xbox primero le cascaron un 10, alguien lo sabe? xD

a la hoguera meristation:palmas: (lo que me extraña que una web que sea xboxers acabe en STATION lalalalala... )
asi se habla compañero te apoyo esos tipos son a muerte con su xbox pero YO soy a muerte con Play Station.:trofeo:
saludos.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
a mi me da lo mismo las notas que les pongan porque es subjetivo. ami me gusta el juego (por lo que he visto) y me lo voi a piyar.

pd. otros juegos cmo far cry2, a MI, no ma gustado y eso que en las revistas le ponian muy buenas notas.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
bueno para eso estan alli para buscar los fallos de los juegos, ahora otra cosa es que haya gente ignorante que compre o deje de comprar juegos por lo que dicen ellos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Le pongan la nota que le pongan, estare el dia que salga esperando a que abran la tienda
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
fijo que le ponen un 10 para que no se les vea el plumero...>..<
No creo que le pongan un 10.
Como ha dicho need un 9 seguramente es la nota que mas se acercaria porque el nachete como es el jefe de redaccion puede analizar el juego que le salga de ahi.

Eso si axavo xboxer XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues a mi como si se la machaca xD
Estare el primer dia que salga en la tienda :D eso si, mis amigos que tienen la xbox se reiran pero cuando lo prueben jejeje me reire yo de ellos ya que no lo podran jugar :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Hace tiempo que me di cuenta que esto de las notas es de las cosas más subjetivas que hay. En todas las valoraciones, si killzone 2 saliera sólo para Xbox tendría un 10.
Prefiero que le pongan un 1 y que sólo salga en PS.

Saludos!
Si fueran tan xboxers,no le habrian metido un 10 a MGS 4 y nombrado el mejor juego del año(merecido)

Ni tan poco ponerle un 9 a Gears Of War 2(menos que el MGS 4,que es justo).

A mi me no me importa las notas que le den lo comprare igual si le dan un 10 o si le dan un 8.Sera un Juegazo igual
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si fueran tan xboxers,no le habrian metido un 10 a MGS 4 y nombrado el mejor juego del año(merecido)

Ni tan poco ponerle un 9 a Gears Of War 2(menos que el MGS 4,que es justo).

A mi me no me importa las notas que le den lo comprare igual si le dan un 10 o si le dan un 8.Sera un Juegazo igual
jaja alomejor le pusieron un 10 para hacerle la pelota a kojima e hiciera un port para xbox360 xDD...como ya dijo otro usuario por ahi, le pusieron un 10 porque no tubieron cojones a ponerle menos nota.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Si fueran tan xboxers,no le habrian metido un 10 a MGS 4 y nombrado el mejor juego del año(merecido)

Ni tan poco ponerle un 9 a Gears Of War 2(menos que el MGS 4,que es justo).

A mi me no me importa las notas que le den lo comprare igual si le dan un 10 o si le dan un 8.Sera un Juegazo igual
Pero lo de el 10 del mgs 4 ha sido porque nacho es un fan de metal gear y queria que acabara la saga por la puerta grande
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Cuando me fie 100% de una nota de internet ese día dejaré de jugar. Yo basicamente leo las cosas positivas que ponen y las negativas y muchas veces no estoy de acuerdo. Amí me da igual lo que le pongan de nota, lo que se es que, me voy a leer todo lo que pongan y las cosas positivas y negativas que dicen. Amí luego el número me la igual.

Un saludo.
si,si yo tengo un amigo que decia lo mismo, paso de los analisis y se compro HAZE:buf::douh::babas:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Siento si suena mal, pero esque me da rabia esta gente macho, no te gusta Sony? pues no hables mal de ella por fastidiar... a mi no me gusta la Xbox y no la compro...
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo como mucho otros ya tengo el juego reservado tiempo, y sinceramente me da igual y ni me importa, es mas ni siquiera la pienso leer lo que pongan los de meristation, ya que tengo la leccion aprendida y puntuan segun sus gustos personales.
 
Superior