God of war correra a 720p y el framerate no sera estable

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Yo sólo sé que la demo del E3, que fue la que repartieron con códigos se ve BRUTAL, sin ningún tirón, texturas muy definidas, iluminaciones de las espadas muy curradas, etc. Y esa demo tenía fecha de junio del año pasado, a saber cuánto han mejorado técnicamente el juego en nueve meses.
A mi me convencieron con esa demo, qué queréis que os diga.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
puess se veia espectacular la demo...
Tienes razón, se ve espectacular. Quería corregir mi comentario de antes y decir que la demo corre a 720p y unos 60 fps no estables, es decir, como la versión final si esta noticia es cierta.

Más detalles aquí
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
tambien dijeron que iba a parecer un "cuadro", "una película de animación"...y en las imagenes que vi ayer de GAIA hay texturas que ni el half life 1...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo flipo.... algunos ahora aprovechan para echar basura encima de god of war III, que lo prometieron ? claro, tambien prometieron MGS4 en español, gt5 en navidad, killzone 2 con escenarios destruibles, etc. y asi muchas cosas, y lo de 1080p pues pocos juegos llegan y esto no fue mas que una excusa de sony en su dia para promocionar la ps3 y la sony bravia
no si ahora parece que por que este en 720p ya tiene menos graficos, lo que hay EN TODAS LAS WEBS veo que dicen que god of war tiene unos graficos espectaculares y que es uno de los mas grandes de 2010 ( que no tengo duda de que minimo esta a la altura de los graficos de uncharted 2 )
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo espero que Sony recapasite y piense un poco con lo que va aser con el God of war Collectin, se vendern mas copias por separado que junto a la Trilogy Edition, espero que lo piense y lo saque por separado, por que sino yo y mucha gente, nos quedaremos sin el...
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Como se nota que este juego es exclusivo y hay que defenderlo. Por menos en el foro se ha montado una con el FFXIII echandole la culpa a la xbox...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Venga señores matemos a GoW3!! es lo mejor que podemos hacer, nos llevan timando desde que salió la consola con mierda y sartais despues de 3 años y con este juego xD

Esto es la ostia, curioso con este que tengo la beta de junio del año pasado y es la ostia como se ve, y ahora veneis a decir que hay que ver! que si mejor bayoneta etc...

¿Sabeis que? No compreis el juego si tan disgustados estaís.YO lo comprare por que estoy seguro que va a ser la ostia y los graficos no lo son todo (aunque este los va a tener...) que ha dia de hoy sigo jugando a GoW1 y 2, y a MGS1 y MGS3 y a dia de hoy esos juegos valen mucho más que muchisimos de esta generacion.

Pero por esa regla de 3 ya sabeis NO compreis ningun juego que venga con DLC que deberian venir con el juego (AC2,MW2) y un monton más me temo que os vais a quedar sin juego en la consola

tss ahor venís indignados? ahora? esto es la ostia!! seguro que los que están criticando han comprado juegos que no han cumplido alguna promesa y habeis comprado DLC ¿por que no habeis escrito estó con el juego que os habeis comprado? seguramente por que le teniais ganas y GoW3, lo tendreis enfilado o simplemente no os guste y teneis que venir a echar mierda....

Yo tambien estoy mosqueado de que se ria de nosotros ejemplo claro-Sony plantea hacernos pagar por jugar "online" segun dicen es otro tipo de contenido,venga ya! terminaran jodiendo a la gente normal y haciendo que pagemos, por que no os quejais de esto?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
720p sigue siendo HD, no se dónde véis el problema. Peor sería que se viera como el GTA 4 o el MW2 que eso si que da lástima. Eso sí, prometer cosas y luego salir con estas tampoco lo veo bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como se nota que este juego es exclusivo y hay que defenderlo.
por ser exclusivo no se puede defenderlo ni decir sus cosas buenas ? como si los xboxers no defendieran tampoco sus juegos exclusivos.
lo siento pero criticar los graficos es no tener ni idea, asi de claro, que pasa que por ser en 720p ya tiene menos graficos ? ayer cuando pensabamos que era a 1080 era la hostia y hoy que sabemos que es a 720 ya se convierte de repente en una basura ? en fin

PD: uncharted 2 y killzone 2 tambien van solo a 720
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
sigo pensando que el problema es que el chip grafico de ps3 no aguanta juegos a 1080p ni patras... :/
mmm me parece que no sabes lo que dices , aguantar los aguanta sobrado pero tanta resolucion y que todo valla suave es caro , los juegos bienen a 720 por que programar a 1080 es bastante mas caro mas dificil ,espacio en disco etc etc, el problema es que nos dicen una cosa y nos dan otra
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tanto quejaros y luego os comereis vuestras palabras y mocos de tanto llorar una vez probado el juego....que absurdo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo lo flipo.... algunos ahora aprovechan para echar basura encima de god of war III, que lo prometieron ? claro, tambien prometieron MGS4 en español, gt5 en navidad, killzone 2 con escenarios destruibles, etc. y asi muchas cosas, y lo de 1080p pues pocos juegos llegan y esto no fue mas que una excusa de sony en su dia para promocionar la ps3 y la sony bravia
no si ahora parece que por que este en 720p ya tiene menos graficos, lo que hay EN TODAS LAS WEBS veo que dicen que god of war tiene unos graficos espectaculares y que es uno de los mas grandes de 2010 ( que no tengo duda de que minimo esta a la altura de los graficos de uncharted 2 )
y yo lo flipo más con que haya quein todavia defienda este tipo de cosas. da igual que el estudio nos haya estado diciendo que el juego tendria estas cosas para luego de golpe y porrazo decirte que no, han estado engañandonos abiertamente y aun asi todavia lo defendeis, no se que ganais con ello. que no es que no hayan dicho nada y de pronto de descubre, no, es que llevo meses oyendo que si el 1080 que si los 60FPS u no se que mas en este juego, y todavia les tendremos que dar gracias por no poner las caracteristicas que dijero que iba a tener...

y tampoco seais tan tremendistas, aqui nadie ha dicho que le juego sea malo ni que no se vaya a comprar por ello, lo que molesta es el engaño al que nos han estado sometiendo durante meses. claro que tendrá graficazos (me tocó la demo, no me parece q este al nivel de Uncharted 2 pero tampoco desmerece) pero si hay diferencia entre que sea Full HD y que no lo sea, tal vez al que juegue en una tele pequeña que no sea Full HD no le importe, pero a quien si podemos disfrutar de ello, claro que se nota.

pero vamos, que lo que fastidia es que te engañen de esta manera ocmo lo han estado haciendo, y que encima, no se porque motivo salís en defensa de una empresa que no nos ha estado diciendo la verdad en ese sentido. nadie esta tirando por tierra el juego, pero no me gsuta que me engañen, tal vez a vosotros si y por eso lo defendeis, pero lo dudo... del mismo modo que nos engañaron con los otros juegos que has mencionado, y pasó lo mismo, muchos se cabrearon por ello, y sin embargo hay gente dispuestos a defender esas mentiras... pues mira, por bien que esté un juego o por mucho que lo queira y lo compre igualmente, nunca voy a defender a alguien que me esta engañando en mi cara, que otros si lo quieren hacer? pues bueno, pero no entenderé nunca a que viene defender a una empresa que ni te va ni te viene y que encima no te ha dicho la verdad y en repetidas ocasiones. y lo que aun me fastidia mas, es que el tema del HD en PS3 ya parece cachondero, porque Sony, otros que tal bailan, se llenaron la boca de decir que su consola era la del HD, y resulta que ni los juegso exlcusivos son capaces de rendir en esa resulución.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
La cosa es facíl los que se quejan que no lo compren y todos tan contentos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A ver, el juego correrá nativamente a 720p con opción de upgrearlo a 1080p pero que no serán reales, y el frame variable, hay que recordar que la mayoría del juego correrá a 60fps y 30 fps para las escenas con más carga.

Uncharted 2 tiene mucha carga en pantalla, con muchos detalles pero a 30fps, GOW3 no tiene escenarios tan recargados de detalles, como en el resto de la saga y ni falta le hace, pero a cambio nos obsequia con unos escenarios tremendos, encima que tienen su propia vida, hasta 40 enemigos en pantalla que aún no hemos visto y sobre todo a 60fps en su mayoría. Si esto es defraudar a la gente que baje dios y lo vea.

Pero es que además el juego gana mucho más en movimiento, lo mismo le pasó a KZ2 y le pasará a Heavy Rain, en movimiento estos juegos ganan mucho más.

En cuanto a las promesas, eso lo dijo alguien de Santa Mónica en el 2007, pero en el 2008 ya se dijo que era variable el frame y ahora la resolución es un poco más baja, tampoco es que sea algo terrible.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Hay una tecnica de programacion que consiste que cuando hay un decorado muy grande, kilometrico, las cosas que estan digamos a un kilometro de distancia y luego hay un paisaje que abarca varios kilometros cuadrados (en uncharted 2 lo utilizan mucho) realmente lo que se ve de lejos es una imagen plana, no puedes llegar hasta alli, aunque la sensacion que da es de profundidad.

En cambio, GoW III no utiliza esta tecnica, sino que todo lo que vemos en pantalla sera renderizado real, tendra profundidad real, si cogieramos a kratos y pudiera volar hasta lo que se ve, podria llegar hasta alli, en cambio en uncharted 2 habria un momento que veriamos la imagen cada vez mas cerca y al final nos chocariamos con un poster de una imagen del paisaje.

Esto hace que se duplique el trabajo y que los calculos, y por lo tanto, el framerate y la resolucion, se resiente. pero es de agradecer ya que veremos un paisaje kilometrico en el cual se vea por ejemplo, un combate de miles de soldados y nosotros estaremos a varios kilometros de distancia viendo el espectaculo, Esto uncharted 2 no lo puede hacer, los paisajes siempre son una fotografia estatica al fondo.

Espero haber aclarado el porque de esta bajada de resolucion y de fluidez en el juego.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Claro tios,que ya esta bien de mentiras joder...si no puedes cumplir las expectativas no hagas falsas promesas y encima reiteradas porque como dicen ahi arriba en el E3 se volvio a repetir que irira a 60 frames por segundos y que estaria en 1080p..asi que basta ya hombre,que es que uno no va a poder creerse nada hasta que lo vea con sus propios ojos?..pues vaya truño como una casa colega,las cosas no deberian fucionar asi pero por desgracia lo hacen y la sociedad esta creada a base de mentiras,si no fijaros en los politicos..que engañan a multitud de personas y encima despues van como motos a votar en las urnas...es como con el contenido descargable,ahora les han dado por anunciar contenido descargable sin siquiera terminar el juego y eso es porque como ha sucedido en Assassin's Creed 2,la moda ahora es suprimir contenido que esta en un principio en el juego para venderlos a parte...Valiente montaña de mierda..!!:roto2::X:douh:
PD.Espero que los desarolladores se den cuenta que asi no hacen clientela porque no estan mintiendo de una manera descarada,ya esta bien joder.:X:buf:


Salu2.^^
+10000
No podria estar mas de acuerdo, mas alto pero no mas claro señores, esto siempre ha sido asi y siempre lo sera, hay que aprender a no creerse todo lo que se dice, piensa mal y acertaras.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El juego corre a 720P pero tambien puede ser rescalado a 1080P asi que tu eliges, sobre los frames iran a 60FPS pero cuando hay muchos enemigos en pantalla bajaran a 30 FPS asi de simple
 
Superior