God of war correra a 720p y el framerate no sera estable

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Bueno tio tambien está bastante mal que despues del final de la saga se sigan sacando juegos y encima nosotros tiremos ponfeti, ejemplo claro es la sag MGS que acabó con el 4 de una manera magnifica y magistral y en vez de haber dejado ya la saga así se sigue tirando de la cuerda....Y aquí los usuarios en vez de decir NO dejad la saga morir a lo grande, decimos bien!!:trofeo: otro MGS que nos va a contar una historia que se han comido la cabeza para que tenga algo de sentido comun y seguir sacando juegos....Ayer se dijo que god of war seguiria habiendo (yo no le veo sentido, que vana contar??) lo mismo que en MGS, y aquí todos hacemos una fiesta por que sigan echando juegos (ojo me encanta los god of war y la saga MGS) pero opino que es mejor dejar morir algo a lo grande que verlo convertido en basura, que creen algo nuevo que seguro que tambien nos puede enamorar.
Lo de MGS no seguirá la historia del cuatro ni nada de eso sera un paréntesis en la historia del 2 me parece que era algo así para explicar unas cosas de la historia osea no es alargar tanto una saga... en cambio si fuese el MGS 5 si seria alargar la saga tontamente
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Lo de MGS no seguirá la historia del cuatro ni nada de eso sera un paréntesis en la historia del 2 me parece que era algo así para explicar unas cosas de la historia osea no es alargar tanto una saga... en cambio si fuese el MGS 5 si seria alargar la saga tontamente
No es algo realmente importante para contarce,ademas recuerdo que mgs siempre hemos manejado a un "snake"excepto en el 2 pero aun asi tambien trataba de sigilo. y siempre a sido sigilo, ahora nos enfrentamos a algo que va a innovar por completo la saga (que nesesidad hay de corre peligro y poder joderla?) raiden se dedica a ir con una katana no creo que tenga de silencioso mucho....peace walker tiene algo de sentido ya que nos cuenta la rebelion de big boss y conoceremos a personaje de MGS1 como wolf cuando era niña.pero nesesario tampoco es seamos sinceros, es solo para lo que es.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
No es algo realmente importante para contarce,ademas recuerdo que mgs siempre hemos manejado a un "snake"excepto en el 2 pero aun asi tambien trataba de sigilo. y siempre a sido sigilo, ahora nos enfrentamos a algo que va a innovar por completo la saga (que nesesidad hay de corre peligro y poder joderla?) raiden se dedica a ir con una katana no creo que tenga de silencioso mucho....peace walker tiene algo de sentido ya que nos cuenta la rebelion de big boss y conoceremos a personaje de MGS1 como wolf cuando era niña.pero nesesario tampoco es seamos sinceros, es solo para lo que es.
los ninjas utilizaban katanas o espadas más cortas y tenian la fama de ser asesinos silenciosos...

Y además que tiene que ver MGS con el Frame rate de GOW3?? XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Pues pronto empezamos a quejarnos, no ha salido el juego y ya estamos dandole cera.

Vamos por partes, lo primero de todo es comentar el dato de la resolucion, donde veo que todo el mundo se pasa por ... que este juego usa un anti-aliasing de ordago. Y esque no hay mas que jugar la demo para darse cuenta de la nitidez de la imagen, hay no se ven dientes de sierra, los bordes estan super definidos y el que no lo crea que la juege otra vez y compare con otro juego, y ojo que es una demo, no el juego final.

Señores ¿cuanta gente tiene una Full HD? ¿Cuantos juegos tienen en Full HD nativos? ¿Cuantos con la calidad de GOWIII?

Que un juego sea Full HD no significa que no tengamos dientes de sierra y que todo se vea perfecto, lo que va ha hacer es pasarlos desapercibidos a una distancia X , y si, ya se que prometiron una resolucion 1080p, pero si con esa resolucion no se garantiza un juego fluido y sin defectos, pues lo normal es bajar la resolucion y meter un filtro que suavice esos defectos, pues casi siempre consumiras menos recursos con un filtro que subiendo de resolucion.

En cuanto a los FPS, pues esque con 30 de minimo ya no hay tirones, no se que problema hay, ahora claro con 60 hay diferencia,pero no para la gente profana en el tema.

Y por ultimo y otra cosa que la gente parace no observar, es el filtrado anisotropico que consiguen, que mas que ponerme a explicar que es y para que se utiliza pues mejor dejo unas imagenes.

Sin aniso:

Con aniso:

La verdad esque no se que mas quieren, lo que esta claro esque no se puede suplicar que te lleven de Madrid a Barcelona en 5 min si aun no hay medios para ello.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A ver tanto que se quejan de 30 y 60 FPS

Vean este video y cual diferencia hay?

http://www.youtube.com/watch?v=KnPx5d465zQ

Exacto ninguna, entonces por que se quejan? :buf:

O aun mejor este

http://www.youtube.com/watch?v=qIOwZIUIRyk
Yo estoy de acuerdo contigo, ya que no hay diferencia para el ojo humano sino baja de 24 frames por segundo pero en youtube no podemos demostrar nada ya que no emite videos a mas de 25 frames por segundo.

Es como enseñar en youtube la nueva tecnologia 3D y estar viendolo en tu casa sin esa tecnologia, NO SE PUEDE.

Los frames rate solo hay que tener en cuenta cuando hay mucha informacion en pantalla, el procesador cell no da a basto y baja los frames por segundo (ralentizacion) si los FPS normalmente van a 60 cuando ocurra esto puede que baje a 30 pero nosotros no lo notaremos porque solo somos capaces de leer a 25 fotogramas por segundo.

En cambio si un juego va a 30 FPS y hay una ralentizacion que hace que baje hasta 15 Fotogramas por segundo, entonces SI lo notaremos porque es inferior a 25 FPS.

Asi que no digais chorradas de vaya mierda de juego porque habra momentos que se movera a 30 FPS, PERO SINO LO VAIS A NOTAR.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Wenas NEED, hombre, yo no estoy de acuerdo con esto, ni por parte de lo que digan los xboxers, ni por parte de lo que digan los sonyers. Creo que un juego se defiende cuando es bueno, y no por ser exclusivo de la plataforma 'X', si el juego es bueno lo será ya sea de Xbox360, PS3, PC o Multiplataformas, y si los Xboxers defienden sus títulos exclusivos solo por ser exclusivos, pues muy mal por ellos, pero bueno, hay gente para todo.

Por ejemplo, si se habla bien de Mass Effect 2 no es porque sea de Xbox360, sino porque es un juego que se lo está ganando a pulso, igual que Uncharted 2, God of War III o GT5, no se deberia hablar bien de ellos por ser de PS3, sino porque son grandiosos productos. Este 2010 se está consolidando como el año con los mejores juegos que habremos visto, hay una larga lista de juegos exclusivos y multis de calidad elevadísima, y no importa cual sea la plataforma: DarkSider, Army of Two, Bayoneta, Bioshock2, Final Fantasy XIII, God of War III, Heavy Rain, GT5, The Last Guardian, MAG, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Fable III, Halo: Reach,............ y muchos más, ademas de todo lo que tengan que anunciar en el E3, TGS... y algunas sorpresas que pueden ser de lanzamiento inminente, como MistWalker. Y que más dará de que plataforma sean???, si podremos disfrutarlos todos o en su mayoria. Un saludote.

PD: Se ha anunciado que habrá God Of War IV, que cosas tiene la vida, y yo que esperaba que serían 3 y cerrarian la saga con un final grandioso, algo asi como MGS. Pero bueno, mientras no jodan el argumento ni el juego por mi que saquen los que quieran. Ya está tardando en haber un Hilo propio sobre God of War IV, XD, o eso o es que no lo he visto, XD.
Itachi dices lo que se deberia de hacer en un lugar utopico con un juego, lo valoran asi la gente "sana en juicio" pero estamos en el mundo real y eso conlleva a la existencia de los fanatismos o lo que viene siendo"lo mio siempre es mejor"xboxers, sonyers, lo mismo da, son dos grupos que siempre defenderan su postura aunque le lleven la vida en eso(si hay algunos que actuan de esta forma XD) no puedes estar en desacuerdo con la realidad que es lo que comenta need(bueno poder puedes estarlo pero serias un ignorante XD) los bandos siempre han existido desde la edad de las cavernas y siempre sera así otra cosa es lo que la gente deberia hacer(el sano juicio) y valorar los juegos por su calidad de una postura general hay usuarios que adoptan esta postura pero cabe añadir que la mayoria adoptan un bando y de el no lo abandonan, aunque les des en cara que no tienen razón alguna,seguiran defendiendo su bando; pasa en todos sitios (Deportes, Politica,Amistad... y un largo etc) y era eso solo para apoyar la posicion de need.

Un saludete al itachi este...XDDDDDDDD.
P.D: Siento haber sido tan filosofico xDDDDD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
sera muy parecido por no decir identico a lo mostrado en la demo

lo del 1080p nunca lo prometieron i 60fps dijeron que caeria en los momentos de gran intensidad, osea cuando haya gran cantidad de enemigos en pantalla
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se ha anunciado que habrá God Of War IV, que cosas tiene la vida, y yo que esperaba que serían 3 y cerrarian la saga con un final grandioso, algo asi como MGS. Pero bueno, mientras no jodan el argumento ni el juego por mi que saquen los que quieran. Ya está tardando en haber un Hilo propio sobre God of War IV, , o eso o es que no lo he visto
la historia de kratos y todo lo relacionado con kratos se cerrara, la historia de GOW III se cerrara y no dara paso a un GOW IV, el IV ya sera con historia diferente ( como MGS4 que lo cierra todo aunque habra el rising )

Por ejemplo, si se habla bien de Mass Effect 2 no es porque sea de Xbox360, sino porque es un juego que se lo está ganando a pulso, igual que Uncharted 2, God of War III o GT5, no se deberia hablar bien de ellos por ser de PS3, sino porque son grandiosos productos. Este 2010 se está consolidando como el año con los mejores juegos que habremos visto, hay una larga lista de juegos exclusivos y multis de calidad elevadísima, y no importa cual sea la plataforma: DarkSider, Army of Two, Bayoneta, Bioshock2, Final Fantasy XIII, God of War III, Heavy Rain, GT5, The Last Guardian, MAG, Mass Effect 2, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Fable III, Halo: Reach,............ y muchos más, ademas de todo lo que tengan que anunciar en el E3, TGS... y algunas sorpresas que pueden ser de lanzamiento inminente, como MistWalker. Un saludote.
si se habla bien de mass effect 2 es por que es un juegazo, pero tanto sonyer como xboxers hay algunos que defienden los juegos le guste o no ese juego solo por ser exclusivo ( si se anunciase haze 2 exclusivo habria quien lo defenderia ), de aqui la existencia legendaria de los trolls ( juegos como halo o gran turismo son las dos sagas que e visto que mas critican los trolls, y mira que casualidad que son dos de las mas importantes de cada consola )

Y que más dará de que plataforma sean??? si podremos disfrutarlos todos o en su mayoria.
si, pero existen las exclusividades y si tienes 360 te jodes por no tener uncharted 2, gt5, god of war, etc. y si tienes ps3 te jodes por no tener alan wake, mass effect, etc. y si, lo mejor es tener las dos pero no todo el mundo se puede comprar las dos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Germany,

Itachi dices lo que se deberia de hacer.....
Verás pixón, no es algo imposible, existe lo que se llama el bando neutro, por expresarlo de alguna forma, personas que no defienden ni a una plataforma ni a otra, sino que defienden a los buenos juegos, esto no es nada fantasioso ni imposible, si me dijeran con que consola de las dos me quedaria si solo pudiera escoger 1, tendría que pensarmelo mucho mucho mucho, pero mucho.

No le veo, ni le veré nunca la lógica a que alguien diga: 'Este juego es mejor porque es de PS3/Xbox360', eso es como decir: 'Este juego es mejor porque la consola es roja con pegatinas negras'. Que hay gente asi???, Pues claro, los hay y los habrá siempre, pero eso no quiere decir que muchos maduren y dejen de comportarse como crios. Se puede ser Sonyer o Xboxer y darse cuenta de que no estaban teniendo una postura correcta frente a los videojuegos.

Pero bueno, tienes razón, es imposible que no existan Sonyers y Xboxers, pero eso no quita que tambien existan neutrales, que eres tu??, Sonyer o Xboxer??, o te consideras Neutral??, en este ultimo caso me estarias dando la razón, y puesto que tienes PS3 y Xbox360, no me preguntes como lo se(Jajajjaa), creo que se tu respuesta.

Wenas NEED,

la historia de kratos y todo lo relacionado con kratos se cerrara, la historia de GOW III se cerrara y no dara paso a un GOW IV, el IV ya sera con historia diferente ( como MGS4 que lo cierra todo aunque habra el rising )
Ya, tienes razón, es que la noticia que yo vi fue la primera, y ahí solo anunciaban que habria GOWIV, pero al poco salio la otra diciendo que la historia terminaria en GOWIII, y harian todo lo posible para no estropear la saga en futuras entregas, porque el futuro de estos títulos dependia de ellos. Igualmente gracias por la aclaración, desde la noticia estoy más contento con lo que me mostrará GOWIII.

si se habla bien de mass effect 2 es por que es un juegazo, pero tanto sonyer como xboxers hay algunos que defienden los juegos le guste o no ese juego solo por ser exclusivo ( si se anunciase haze 2 exclusivo habria quien lo defenderia ), de aqui la existencia legendaria de los trolls ( juegos como halo o gran turismo son las dos sagas que e visto que mas critican los trolls, y mira que casualidad que son dos de las mas importantes de cada consola )
Estoy de acuerdo contigo, no te lo voy a discutir, siempre hay de esos que solo piensan en: 'Lo mio es lo mejor', pero la pregunta seria, Que piensas tu??, Crees que es lógico que se defienda un juego solo por ser de la plataforma X??, Por muy malo que sea??, Has defendido alguna vez un juego de calidad media solo por ser de PS3(Como Haze)??

si, pero existen las exclusividades y si tienes 360 te jodes por no tener uncharted 2, gt5, god of war, etc. y si tienes ps3 te jodes por no tener alan wake, mass effect, etc. y si, lo mejor es tener las dos pero no todo el mundo se puede comprar las dos.
Claro, pero piensa que si tienes PS3 tienes todas sus exclusividades más los multiplataformas, y si tienes Xbox360 tienes todas sus exclusividades y los multiplataformas, sea el caso que sea eso representa el 80-85% de los juegos que salen al año, en caso de tener las dos, que es lo ideal, tienes el 100% de los juegos, pero en caso de tener solo una de ellas, no te vas a morir por perderte las exclusividades de la otra. Por ejemplo, para ti puede que no sea un drama perderte Alan wake mientras tengas GOWIII y demas, pero para un asuario que se decidió por Xbox360, porque le gustó más su catálogo, puede que no le importará quedarse sin jugar al GOWIII, o a GT, etc..., todo son gustos. Y tal y como dices no todos pueden acerse con las dos plataformas, en ese caso se deciden por la que tenga los juegos que más desean, pero no por ello han de ser los mejores juegos.

Un saludo NEED y que pases un buen dia.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La cuestión no es que se noten mucho o se dejen de notar los 30fps y que corra a 720p (que anda que no hay diferencia con 1080p y 60fps pero bueno...), es que Sony NOS HA MENTIDO, y por ello estamos enfadaos muchos usuarios...

Si ya sabemos que GOW III va a ser el mejor juego de ps3, pero desde luego la ''campaña'' que ha hecho en este sentido Sony deja mucho que desear
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Wenas Germany,



Verás pixón, no es algo imposible, existe lo que se llama el bando neutro, por expresarlo de alguna forma, personas que no defienden ni a una plataforma ni a otra, sino que defienden a los buenos juegos, esto no es nada fantasioso ni imposible, si me dijeran con que consola de las dos me quedaria si solo pudiera escoger 1, tendría que pensarmelo mucho mucho mucho, pero mucho.

No le veo, ni le veré nunca la lógica a que alguien diga: 'Este juego es mejor porque es de PS3/Xbox360', eso es como decir: 'Este juego es mejor porque la consola es roja con pegatinas negras'. Que hay gente asi???, Pues claro, los hay y los habrá siempre, pero eso no quiere decir que muchos maduren y dejen de comportarse como crios. Se puede ser Sonyer o Xboxer y darse cuenta de que no estaban teniendo una postura correcta frente a los videojuegos.

Pero bueno, tienes razón, es imposible que no existan Sonyers y Xboxers, pero eso no quita que tambien existan neutrales, que eres tu??, Sonyer o Xboxer??, o te consideras Neutral??, en este ultimo caso me estarias dando la razón, y puesto que tienes PS3 y Xbox360, no me preguntes como lo se(Jajajjaa), creo que se tu respuesta.
yo no digo que no existan itachi pero como me considero de la posicion neutral te puedo decir que somos minoria, en los sopotocientos foros que he pisado de videojuegos he visto nada y menos de gente neutral, la mayoria se contenta de alagar lo que ellos poseen y de humillar al bando contrario eso es así cuantos comentarios sin aportar informacion solo criticar has visto por internet itachi por que yo casi solo veo quejas de que si una consola puede y la otra no de q si tal de q si cual yo no he dixo que sea imposible la neutralidad solo he dixo que el hecho de que todos deberiamos de ser neutrales en cuanto a hechos justos, es una teoria facil de decir pero imposible de practicar sobretodo porque la neutralidad es minoria y a veces hasta acusada de culpabilidad(el llamado"ser chaquetero,traidor,etc"XD).

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Germany,

....en los sopotocientos foros que he pisado de videojuegos he visto ........
Jajajajajajajaj, tengo que reconocer que con esto me he reido un buen rato, 'sopotocientos'???, uffff, casi llegas a ver tantos foros como yo, XD. En cuanto al post, estoy de acuerdo, encontrar neutrales es dificil, sobre todo si se suelen visitar páginas especializadas.

Un saludote.

La cuestión no es que se noten mucho o se dejen de notar los 30fps y que corra a 720p (que anda que no hay diferencia con 1080p y 60fps pero bueno...), es que Sony NOS HA MENTIDO, y por ello estamos enfadaos muchos usuarios...

Si ya sabemos que GOW III va a ser el mejor juego de ps3, pero desde luego la ''campaña'' que ha hecho en este sentido Sony deja mucho que desear
Esto no se te puede discutir, tienes toda la razón, si el enfado es porque Sony promete cosas que luego no cumple, estais en todo vuestro derecho, yo solo decia que hay cosas que son de esperar, comprobando el hardware de la plataforma se podria esperar esta resolución como la lógica para sacarle gran partida a los gráficos, al igual que con Uncharted. Creo que suficientemente contentos deberiamos estar por el laborioso y extenso trabajo que estan llebando a cabo los chicos de Polyphony para lograr esta resolución en GT5, pero como ya dije un juego de conducción no es un Shooter en 3ª, ni un juego de acción, RPG y demás.

Yo siempre aconsejo no creerselo todo y esperar a ver como avanzan las cosas, muchas veces prometen cosas solo para crear hype, otras veces las prometen pensando que lo conseguiran y se quedan en el camino, pero lo intentaron, y otras las prometen y las cumplen, pero lo mejor es prevenir, esperar, no hacerse ilusiones, y si luego sale todo bien, pues genial.

Un saludo y gracias por el Post.

PD: Chicos, no inventeis tonterias sobre los FPS, la diferencia entre 30FPS y 60FPS es notable, si me estais diciendo que no notais la diferencia de fluidez entre un juego como KillZone2 y COD Modern Warfare 2, es que no notais o no sabeis lo que es el framerate. Si God of War III corre entre 30 y 60FPS eso es estupendo, posiblemente se mantenga cerca de los 60 en su mayor parte, en los momento en que descienda el framerate lo notaremos, sobre todo porque la vista se acostumbra a la fluidez constante en pantalla, y en cuanto desciende se aprecia de forma que el juego se enlentece, pero lo bueno es que una ralentización 'MOLESTA' se produce por debajo de los 25FPS, asi que ahora estamos en otra 'PROMESA' de Sony, que el juego se mantendrá entre 30 y 60FPS, y esto si puede lograrlo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Vale y qué? Se va a ver de puta madre, y además que no sea estable significa que variará entre 30 y 60, y con 30 cómo mínmo ya va de lujo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Vale y qué? Se va a ver de puta madre, y además que no sea estable significa que variará entre 30 y 60, y con 30 cómo mínmo ya va de lujo.
Joder tios,LEER todo el post antes de responder por favor,eso o lo estais haciendo a posta...Que me da igual como se vea,(obviamente hasta cierto punto)lo que a mi me da realmente rabia es el hecho de que nos mientan y ya es la tercera o cuarta vez que lo repito...LO QUE ME MOLESTA ES QUE NOS ENGAÑEN ABIERTAMENTE Y TODAVIA HAYA GENTE QUE LOS DEFIENDAN...:douh:
Espero no tener que decirlo mas porque es que aui la gente lee lo que uiqere leer o no tiene ni puñetera idea..una de dos porque es que lo he dicho ya varias veces y aun asi siguen saltando comentarios del tipo: Anda y dejaos de quejaros,si apenas se va a notar,todos los juegos utilizan esa resolucion o menor frame rate,etc...
Que el problema no es ese,es que engañandonos descaradamente no van a ningun sitio..:buf:


Salu2. ^^
 
Superior