Gow III Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
A mi no me a llegado nada. Me pasare por la tienda ya que de camino tengo que hacer unos recados.
Ojala haya suerte.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Acabo de llamar al game y me han dicho que hasta que no reciba el mensaje nada, y que esta previsto para el 18. Hay que joderse, viviendo en madrid y que me tenga que esperar mas....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
ami me acaba de llegar em sms hace 15 minutos vivo en bcn y lo tengo reservado en el game de gran via 2 me pego una ducha y voy a por el jjejejeje vicio vicio vicio
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo tbn lo tengo reservado en uno de los game de San sebatian, y nada aun ni mensaje ni nada!! espero que entre hoy y mñn me llegue
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
yo tbn lo tengo reservado en uno de los game de San sebatian, y nada aun ni mensaje ni nada!! espero que entre hoy y mñn me llegue
en el game de Garbera?? el uncharted 2 , el killzone, y el mw2 me los vendieron 2 dias antes del lanzamiento asi que alomejor ya esta
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
Pues yo lo tengo desde esta mañana.

Lo compre en Madrid en la C/Ardemans, 10 (Metro Diego de Leon).

La tienda se llama ALBICUS.COM y creo que hacen envios a toda España, pero vamos yo siempre lo he comprado alli en la tienda.

Son bastante más majos que en el GAme que lo pillaba antes y ya llevo 3 reservas con ellos y todo Perfect...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
en el game de Garbera?? el uncharted 2 , el killzone, y el mw2 me los vendieron 2 dias antes del lanzamiento asi que alomejor ya esta
Yo lo tengo reservado ene l Game de Urbil... no me ha llegado... pero voy a llamara, total no pierdo nada XD

PD: Voy!!!!
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo lo reserve en Valencia, y llevo desde las 5 de la tarde enganchadisimo....muy guapo...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
en el game de vitoria de momento naa , veremos si mañana es el dia .
sino , pues a esperar al viernes .

pd : los que lo tengais , pues nada , a disfrutar , a viciarse y a gozarla .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior