Gow III Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Y yo lo tengo desde hace una SEMANA,me hace gracias estos POST de YA ALA VENTA.
fotos,pruebas y demas cosas son mas creibles que ya lo tengo ¿ME ENTIENDE ALGUIEN?
yo tengo un hermano tabajando en GAME y estado esta tarde y mea dicho que no les a llegado que llega mañana en el pedido y si les dan permiso los pondran ala venta,sino el JUEVES.

vale ya de tanto y poner pruebas
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ami en sevilla ya man mandao el sms para que vaya que vaya a recogerlo,pero tengo un dilema aver si me ayudais, FF XIII o GOW III. solo hay dinero para uno.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y yo lo tengo desde hace una SEMANA,me hace gracias estos POST de YA ALA VENTA.
fotos,pruebas y demas cosas son mas creibles que ya lo tengo ¿ME ENTIENDE ALGUIEN?
yo tengo un hermano tabajando en GAME y estado esta tarde y mea dicho que no les a llegado que llega mañana en el pedido y si les dan permiso los pondran ala venta,sino el JUEVES.

vale ya de tanto y poner pruebas
UNBOX TRIOLOGY EDITION GOWIII​

aqui os dejo todo los que trae esta edicion, el sountrack son 3 cds, 3 postales y un libro de arte, tambien el collection en español y el gow3, como curiosidad decir que la caja se abre como en el juego, deslizando la tapa por un lateral, es de plastico 100%, forrada de terciopelo negro por dentro, los extras estan justo nada mas abrir la tapa, y los juevos estan ocultos en una especie de doble fondo. nada mas que añadir, chicos voy a darle al vicio,
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Y yo lo tengo desde hace una SEMANA,me hace gracias estos POST de YA ALA VENTA.
fotos,pruebas y demas cosas son mas creibles que ya lo tengo ¿ME ENTIENDE ALGUIEN?
yo tengo un hermano tabajando en GAME y estado esta tarde y mea dicho que no les a llegado que llega mañana en el pedido y si les dan permiso los pondran ala venta,sino el JUEVES.

vale ya de tanto y poner pruebas
Hombre sin mas, yo ya lo tengo, pero no creo que me haga falta poner pruebas, quien las quiera, que me vea a lo que estoy jugando. Ya ves tu XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Vaya tela me llega a mi el sms a estas horas.... vivo en Murcia. Lo recogere mañana..
Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
UNBOX TRIOLOGY EDITION GOWIII​

aqui os dejo todo los que trae esta edicion, el sountrack son 3 cds, 3 postales y un libro de arte, tambien el collection en español y el gow3, como curiosidad decir que la caja se abre como en el juego, deslizando la tapa por un lateral, es de plastico 100%, forrada de terciopelo negro por dentro, los extras estan justo nada mas abrir la tapa, y los juevos estan ocultos en una especie de doble fondo. nada mas que añadir, chicos voy a darle al vicio,
a si si,ahora esta bien.
disfrutalo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo ya se como acaba, al final kratos

manda huevos el que haiga abierto el spolier XD

Disfruta el juego!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Madre mía que juegazo!!!! Solo he jugado 30 minutos y yo creo que es de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida ( si no el mejor). ^_^
Es increíble!!!!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pues sí es flipante, la lucha contra poseidón es alucinante, es hasta donde he llegado, no he avanzado más. Y joder, gráficamente 10, no hay duda.

Pero bueno, es un juego que no permite mucha movilidad, quienes no han jugado a ningún GOW (yo) notan que todo es muy amplio gráficamente, pero muy lineal el movimiento. Pero vamos eso es una nimiedad, es una puta película. Y los planos que coge cuando te pones a pegarle al jefe final del primer episodio.

¿Alguien sabe la dificultad de los trofeos?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Y yo lo tengo desde hace una SEMANA,me hace gracias estos POST de YA ALA VENTA.
fotos,pruebas y demas cosas son mas creibles que ya lo tengo ¿ME ENTIENDE ALGUIEN?
yo tengo un hermano tabajando en GAME y estado esta tarde y mea dicho que no les a llegado que llega mañana en el pedido y si les dan permiso los pondran ala venta,sino el JUEVES.

vale ya de tanto y poner pruebas
Si quieres me puedo hacer una foto frente al espejo del cuarto de baño con el juego al lado, o mejor os puedo contar a ti y a tu hermano, como por ejemplo le arrancas a gaia un brazo en el nivel que se podia jugar en la demo...

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Si quieres me puedo hacer una foto frente al espejo del cuarto de baño con el juego al lado, o mejor os puedo contar a ti y a tu hermano, como por ejemplo le arrancas a gaia un brazo en el nivel que se podia jugar en la demo...

Saludos!
Macho me cago en... ya estoy arto coño!!

Primero un desaprensivo que puso el final del juego en otro tema, que si lo veo
por la calle le arranco la cabeza como si fuera kratos, y ahora tu con esto.

Tio que no cuesta nada poner SPOILER

Puff...tenia que soltarlo, que es que me estan o ya me han jodido el juego
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
A mi me ha llegado un sms a las 8 del game asi qu emañana estara ne mi casita
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post,pero como puedo pedir moderacion a Wildtaker? Por desvelar algo dle juego mas que nada y no hacerlo en spoiler
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Esta noche duermo a pata suelta. Me llego el mensaje a las 8 y pico y segun lo lei, me fui de cabeza. He estado jugando hasta ahora y es una pasada, mi chica y yo alucinando.
Mañana tengo examen, pero no importa, por algo estudio con antelacion, porque nunca sabes que te puede pasar el dia antes. Me lo repase esperando el mensaje y me lo sabia bien.

Mañana seguire el vicio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior