[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Como dije en la sala, resumo la carrera en dos palabras:

Aburrida y monótona.

En primer lugar, felicidades a @LOLO_1912 por otra contundente victoria. Como dice @DiosYamauchi, que le den ya el título de ganador y que nos dejen a los demás ganar xD

Yo en mis entrenamientos privados muy motivado ya que digo "He llegado a hacer 1:59, con esto va bien y seguro que soy competitivo". Llego a la sala y veo tiempos de 1:58.2. Con eso ya me bastaba para saber que no iba a ganar ni por asomo.

Lo único emocionante fue las dos, tres primeras vueltas. Cometí errores en la vuelta 2, saliéndome en la arena y me pasó @DiosYamauchi. A partir de ahí, aguantando a @mralexf1 hasta que me adelantó y dos vueltas más adelante apurando al máximo la frenada en la chicane, y me pasé de frenada, haciendo que deambulara en solitario por el circuito en cuarta posición.

Y nada más, espero tener más posibilidades para la próxima carrera. Buena carrera y nos veremos en la próxima.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Acabo de caer que se me olvido poner el coche a compartir online,puedo ponerlo alex mañana o es muy necesario poenrlo ahora mismo,lo digo por interrumpir a la parienta lo que este veindo en la tv para conectarme en un momento.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Primate dijo:
Acabo de caer que se me olvido poner el coche a compartir online,puedo ponerlo alex mañana o es muy necesario poenrlo ahora mismo,lo digo por interrumpir a la parienta lo que este veindo en la tv para conectarme en un momento.
No hombre, mañana va bien. Tranquilidad.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Primate dijo:
Acabo de caer que se me olvido poner el coche a compartir online,puedo ponerlo alex mañana o es muy necesario poenrlo ahora mismo,lo digo por interrumpir a la parienta lo que este veindo en la tv para conectarme en un momento.
Yo igual... Por las malditas prisas...

Nada más termine mi padre de ver la tele lo pongo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
Ahora mi resumen de carrera:

Empecé sumamente bien, una "cómoda" 3ª posición por detras de @lolo1912 y @Primate. Arrancamos y en la primera curva, buscando una salida de la curva mejor, me pasaron varios coches, incluido el ninja de las salidas @Obys (macho... ¿de donde coño sales? XXXD) Una maniobra defectuosa e inoportuna mia de cara a la segunda curva hizo que empujase a alguien con mi parte trasera a su delantera haciendo que yo perdiese casi por completo el control del coche. Por suerte lo mantuve aunque me quedé relegado hasta la 10ª posición. A partir de ahí comenzó mi remontada. Me he quedado sobre todo con adelantamientos como los de @DeFoe~ , muy limpio y respetuoso, y el de @Obys a lo Alonso-Massa 2007 XXXD Ese me ha encantado, con la bocinita y todo jajajaja Tras alcanzar la 3ª posición creía que mi lucha terminaba ahí y que no había mucho más que hacer estando a 9 segundos de los dos de cabeza, así que iba preparando lo que han sido mis primeras lineas del resumen esperando que fuesen las últimas, pero no fue para nada así. Me adelanté a cambiar neumáticos y entré una o dos vueltas antes que todos, logrando un buen ritmo en las vueltas 12-16 y perdiendo cuerda en las 3 finales. Gracias a esta parada adelantada pude ganarle temporalmente la posición a @DiosYamauchi gracias a que las temperaturas de los neumáticos eran muy distintas, a mi favor. Me distancié un poco pero luego debido a los neumáticos un poco pasados ya, @DiosYamauchi me consiguió remontar iniciando así lo que ha sido lo mejor del torneo al menos para mí. 3 vueltas de persecuciones intensas donde ha habido alrededor de 7 adelantamientos. Creía que tenía todo a mi favor cuando en la contrarrecta iba delante de @DiosYamauchi pero mantenerme en medio de la trazada no pudo evitar que me adelantase y que luego no pudiese recuperar posición gracias a su gran cobertura en los últimos metros. Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por este pique @DiosYamauchi, felicidades al campeón indiscutible @LOLO_1912 y muchas gracias a todos los asistentes una vez más.
Gracias a ti, hombre. De hecho, eso es lo que buscaba cuando me apunté al campeonato, luchas de este estilo, limpias, como si realmente fueras dentro del coche. Ha sido muy intenso y divertido, por la remontada te merecías el segundo puesto, pero las cosas han ido así.

Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@mralexf1 dijo:
@Primate dijo:

Me alegro de que te lo tomes bien. Si te soy sincero de seguir al pie de la letra las penalizaciones del primer post, a no ser que a Ivan le haya caido un rayo en la casa y se haya jodido el internet justo después de salirse y quedarse último, tu y él estaríais descalificados. Pero soy buena ge y lo dejaré pasar hasta la próxima vez.
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 has usado oo conectado el micro?
bueno os comento... me dio una rabia increible.. vaya gilipollez, los telefonos al tener internet llevan microfiltros entre el telefono y la cajita, pues mi madre cambio el telefono para poner uno nuevo que ha comprado inalambrico y no puso microfiltro... que cabreo pille por dios, note algo raro, porque estaba 5º, y de golpe me saliais todos por la tierra y me comenzaron a adelantar todos:S y ahy me puso que habia perdido el servidor o algo asi:S

porque estaria descalificado alex:S yo ni me entero eh XXXD

PD: pedir perdon a mi compi por no poder terminar...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@LOLO_1912 dijo:
Comento la carrera, salí 2,tras lo que le paso ha @Primate pero se dejo adelantar con lo cual en la 1 curva estaba primero,tras adelantamientos ha @Obys,que hubo un poco de lucha, iba sacando décimas ha @DiosYamauchi,pero al principio pensé que me cogería, después poco mas, cometí varios errores con las duras,realmente no me gustan mucho XD,y poco mas,carrera aburrida,salvo las primeras 6 vueltas.

Por lo que pude ver hubo lucha entre @mralexf1 y @DiosYamauchi,tengo que verla ya que estuvisteis muchas vueltas con la lucha.

Por cierto yo doy mi opinión sobre lo de @Primate,se podía dejar pasar ya que se vio que no lo hizo con mala intención y dejo pasar ha todos,pero para la próxima si te la saltas frena por lo menos para perder tiempo y así es como si no hubieras cogido ventaja al revés.

Como anécdota diré que me conecte coji mi coche y me puse ha clasificar,sin mirar ajustes o modificar nada,por que lo tenia ya guardado del viernes,clasifique y corrí la carrera,al compartir el coche mire que estuviera todo correcto,y sorpresa tenia 473cv y no 490,no se el motivo,ya que siempre lo dejo en 490, si me extraño hacer 1.58 altos en la clasificación cuando podía hacer 1.57 pero bueno,esto me pasa por no mirar las cosas XD
Es posible que empezaras la carrera con 490 cv y, debido a los km., te haya bajado la potencia; es normal, cambias el aceite (como bien sabrás) y listo. Aunque visto lo visto, ya veremos si te hacemos poner lastre..., xDDD

Saludos

PD: mírate la repe, la lucha con @mralexf1 estuvo realmente fantástica.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@DiosYamauchi dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Es posible que empezaras la carrera con 490 cv y, debido a los km., te haya bajado la potencia; es normal, cambias el aceite (como bien sabrás) y listo. Aunque visto lo visto, ya veremos si te hacemos poner lastre..., xDDD

Saludos

PD: mírate la repe, la lucha con @mralexf1 estuvo realmente fantástica.
que va no es por eso,en madrid dimos 29 y me subio 2cv,aqui dimos menos y le cambie el aceite antes,el otro dia me paso algo raro con el juego,quizas fue por eso.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joder como la lié ayer... se me olvidaron comprar los neúmaticos duros y como no ya no podía hacer nada... una pena impresionante y rabia que me dio porque iba 5º y mi salida habia sido espectacular, impresionante, como pocas veces había hecho en otro juego pasando de 7º a 3º en unos momentos. Una auténtica lástima y rabia la que me dio... Nos vemos el jueves!! cracks
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DeFoe~ dijo:
Joder como la lié ayer... se me olvidaron comprar los neúmaticos duros y como no ya no podía hacer nada... una pena impresionante y rabia que me dio porque iba 5º y mi salida habia sido espectacular, impresionante, como pocas veces había hecho en otro juego pasando de 7º a 3º en unos momentos. Una auténtica lástima y rabia la que me dio... Nos vemos el jueves!! cracks
Pues si, ibas bastante bien. Primera carrera y 5º, 4 puntitos... un despiste que le puede pasar a cualquiera, menos a LOLO ¬¬ XXXD

La carrera es el viernes, no el jueves. Hay mantenimiento de PSN desde las 17:00 hasta las 4:00.
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 Si te sirve de algo yo la termine con 482cv e incluso el coche sonaba distinto en las ultimas vueltas, mas agudo. Aun así carreron, la próxima como ha dicho @DiosYamauchi con 200 kilitos de lastre y con gomas cómodas duras XXXD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
una pregunta hay penalizacion por saltarse la salida? , vamos por tener el acelerador puesto antes de que se apague el semaforo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, mañana empiezo mis entrenamientos en vistas a ser competitivo en Fuji GT en caso de haber hueco.

Que alegría tener por fin todo solucionado, aunque con este juego me pasa una cosa extraña. Entreno y hago tiempos que considero muy muy buenos, pero luego leo los tiempos que habéis hecho vosotros y no doy crédito. No se si serán reglajes, algún componente o característica del coche que tengo mal, o simplemente que soy un paquete, pero estoy lejos de vuestros tiempos.

Felicitar a LOLO por su victoria, a parte de ser un gran piloto es un gran mecánico XXXD Aun sueño con tus reglajes de Hungria en el F1 2010 XXXD

Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Algunas fotos (V# es el número de vuelta)

1. Paso a @Obys y me pongo en modo caza y captura de @LOLO_1912 V1
2. V2, a menos de 1 segundo
3. Algún pequeño error y @LOLO_1912 se escapa a 1.7" V3
4. Aumenta la diferencia a 2" V4
5. Se mantiene en 2" V5. Aumenta a más de 3" en la V6 y se mantiene en las V7 y V8
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
6. Aumenta a 4.6" en la V9 y empiezo a mirar hacia atrás: se acerca @mralexf1
7. Ya son 5", mientras @mralexf1 entra en boxes (¿decisión acertada?) V9
8. @LOLO_1912 ya está a más de 7", sigo en pista esperando haber acertado en mi decisión y entro en boxes a final de la V11. Al salir empieza la LUCHA con @mralexf1
9. @mralexf1 ataca aprovechando que mis neumáticos no tienen temperatura V12
10. Empiezo a presionarle, me precipito ... y me salgo a la tierra V13
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
11. Hay que dar el máximo, por ahí vengo V14
12. Cabeza fría, corazón caliente, aún hay tiempo (final V16)
13. Tercer intento, @mralexf1 no me espera por el interior
14. Pero aguanta como un campeón
15. Gano la posición a final de recta (V18)
 

Archivos adjuntos

Superior