[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

bueno os comento... me dio una rabia increible.. vaya gilipollez, los telefonos al tener internet llevan microfiltros entre el telefono y la cajita, pues mi madre cambio el telefono para poner uno nuevo que ha comprado inalambrico y no puso microfiltro... que cabreo pille por dios, note algo raro, porque estaba 5º, y de golpe me saliais todos por la tierra y me comenzaron a adelantar todos:S y ahy me puso que habia perdido el servidor o algo asi:S

porque estaria descalificado alex:S yo ni me entero eh XXXD

PD: pedir perdon a mi compi por no poder terminar...
no te preocupes,por lo menos me has sacado de duda,la verdad que es un putadon lo que te ocurrio.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
para los que se os baja los cv, probar a arreglarle el motor en el GTAuto, segun tengo entendido los motores tienen un limite, y suben de cv hasta un limite y luego bajan y es cuando hay q meterlo a taller
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Bien , ya tengo el coche listo para correr y legal xD , el color es blanco , lo tengo que cambiar o ya esta bien? por cierto he visto en lo de los pilotos mas datos sobre el coche pero no entiendo que significan xD , si alguien me lo puede aclarar..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@metralla009 dijo:
Bien , ya tengo el coche listo para correr y legal xD , el color es blanco , lo tengo que cambiar o ya esta bien? por cierto he visto en lo de los pilotos mas datos sobre el coche pero no entiendo que significan xD , si alguien me lo puede aclarar..
Que datos? Volante o mando? Eso es que me tienes que decir con que controlador corres. Mando esta todo más igualado y tambien están LOLO, DiosYamauchi, Obys & co. en volante por ahora mando yo en solitario, pero esperemos que remonten ¬¬ XXXD
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@mralexf1 yo juego con mando

me referia a esto :

Equipo 1: @Lord G / @titosamu Carrocería: APD Llantas: 1. APD 2. APD
Equipo 2: @mralexf1/@ElJulio48 Carrocería: Oro cromado Llantas: 1. Plateadas 1 2. Negro 2

esto de APD , tambien lo de plateadas 1 2 ( supongo que el numero se refiere al orden de la paleta de colores ,ruedas etc.. no? :rotonuse:


Mi coche es blanco con las ruedas naranjas , luego lo comparto
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@metralla009 dijo:
@mralexf1 yo juego con mando

me referia a esto :

Equipo 1: @Lord G / @titosamu Carrocería: APD Llantas: 1. APD 2. APD
Equipo 2: @mralexf1/@ElJulio48 Carrocería: Oro cromado Llantas: 1. Plateadas 1 2. Negro 2

esto de APD , tambien lo de plateadas 1 2 ( supongo que el numero se refiere al orden de la paleta de colores ,ruedas etc.. no? :rotonuse:


Mi coche es blanco con las ruedas naranjas , luego lo comparto
Eso es de los equipos, APD es aun por decidir. Eso es para los colores de loc coches y demás.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mralexf1 dado que mi compañero de equipo solo se ha presentado a una carrera (creo) me veo obligado a romper el equipo y de momento creo que tendre que ir en solitario ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si alguien esta sin compañero yo estoy en la reserva dispuesto a darlo todo.

Si puedo elegir, ya que Juanlu esta a dos velas reservo sitio para volver a ser su compa a la espera de que Alex decida.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@mralexf1 , vale entonces me tengo que cambiar el color para que no haya confusiones o como somos reservas no pasa nada? Yo llevare el blanco con las llantas naranjas y el dorsal 08
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@mralexf1 el siguiente circuio cual es?

4 de agosto: Circuito Urbano de Madrid / 29 vueltas
8 de agosto: Nurburgring GP-F1
11 de agosto: Fuji GT
15 de agosto: Monza / Tiempo cambiante
18 de agosto: Nurburgring 24H / Tiempo y Transición día-noche (1 minuto en carrera = 30 minutos)
22 de agosto: Roma
25 de agosto: Suzuka GP / Tiempo cambiante
29 de agosto: Grand Valley Speedway Rev.
2 de septiembre: Laguna Seca / 27 vueltas

Segun pusistes es fuji gt,hay 2 variantes,con o sin chicane.
 
Superior