Guacamalee! gratuito para PS Plus?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenos días gente,

según una noticia de 'Thesixaxis', los usuarios de PS Plus tendremos este gran juego de forma gratuita en los próximos días.

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/24/guacamelee-joins-playstation-plus-instant-games-collection/

Qué os parece? Yo me he llevado una gran sorpresa, es un juego al que le tenía ganas desde que salió :sisi:

Para abrir el apetito, os pongo un gameplay del principio de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=XpZKPzTk3_8

:hola:



PD: Gracias a @Sph1nx_23 por la noticia!
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Esta bien que lo regalen, pero que manía tienen de primero rebajar el juego (cosa que hicieron con éste en las rebajas cross-buy) y luego regalarlo. Yo me pille el Sound Shapes y el Hotline Miami.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Esta bien que lo regalen, pero que manía tienen de primero rebajar el juego (cosa que hicieron con éste en las rebajas cross-buy) y luego regalarlo. Yo me pille el Sound Shapes y el Hotline Miami.
En la fuente del primer post la gente se queja de lo mismo, que lo ha comprado hacer una semana con las ofertas, y ahora ven como la gente que no estaba tan interesada en él lo tiene gratis sólo una semana después.

Veremos cómo reacciona Sony :chupi:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Entiendo perfectamente a esa gente que se queja. A mí ya me ha pasado más de una vez, la última con el Sleeping Dogs. Suena raro quejarse porque te regalen un juego, pero no creo que sea una política acertada con los clientes.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
La gente que se queja, es la que tiene Plus, y molesta claro, pero la gente que no tiene Plus y lo compra, les viene muy bien porque hicieron muy buenas rebajas hace una semana para ciertos juegos.
Visto lo visto, cada vez que sacan ofertas de estas, los que seamos plus, pues es arriesgarnos a comprar o a esperar que lo regalen unos días después.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
La gente que se queja, es la que tiene Plus, y molesta claro, pero la gente que no tiene Plus y lo compra, les viene muy bien porque hicieron muy buenas rebajas hace una semana para ciertos juegos.
Visto lo visto, cada vez que sacan ofertas de estas, los que seamos plus, pues es arriesgarnos a comprar o a esperar que lo regalen unos días después.
Sí, de hecho yo hace tiempo que paso de sus ofertas esperando que, al cabo de unos pocos meses, lo pongan gratuito para los usuarios PS Plus :sisi:

Voy a informarme un poco del platino del Guacamalee que le tengo muchas ganas :baaa:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
De ser verdad, sería una buena noticia.
Todo contenido "gratis" bienvenido sea.
Ahora toca esperar la confirmación oficial por parte de Sony.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ojalá sea una realidad pronto y nos llegue gratis por el Plus, es un juego que tiene pinta de ser muy divertido y me gusta como está ambientado :sisi:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Rafi_004 es que cuando salió pensé en comprarlo, pero como estaba liado pensé: más adelante. Ese más adelante ha llegado al día de hoy, por lo que me va de lujo. Eso si, si este se convierte en el anual, sería una putada que quiten Uncharted o Gravity Rush para poner este, pero bueno, menos da una piedra!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 es que cuando salió pensé en comprarlo, pero como estaba liado pensé: más adelante. Ese más adelante ha llegado al día de hoy, por lo que me va de lujo. Eso si, si este se convierte en el anual, sería una putada que quiten Uncharted o Gravity Rush para poner este, pero bueno, menos da una piedra!
Yo igual, lo tengo en mi lista 'must have' pero pensé en comprarlo más adelante porque tengo un buen número sin empezar, vaya, exactamente como tu.

Te has informado ya de los trophies? Parecen sencillitos :chocala:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Qué gran noticia, yo también le tenía muchas ganas. A ver cuándo lo ponen gratis, justo antes estaba mirando la Store y aún pone el precio rebajado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@breakXedge @mdm

Parece que todos estábamos esperando que lo dieran en el Plus XXXD

Yo estuve pensando seriamente en comprarlo :sisi:
@delfinator

Sí, la ambientación es una pasada: Lugares como Pueblucho, Santa Luchita, ... tiene que molar sí o sí XXXD

Y tu estuviste en Méjico viviendo?
Me ha matado el de Santa Luchita, jejeje, yo del juego apenás he visto un par de videos y unas imágenes, pero seguro que me va a sorprender. :)

Si viví allá una temporada, por Veracruz en el Golfo de México un año y otro en Puebla, cerca del DF, de eso ya hace 6 años, pero se echa de menos, me gusta mucho la cultura de allá, pero volveré seguro ya que mi mujer es mexicana!!! XXXD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
El juego está "chévere". Yo lo compre en PSN este verano (aprovechando alguna de las ofertas que hubo) y la verdad es que es un juego muy entretenido, con un gran sentido del humor. Muy recomendable y si es gratis mejor... para los que no lo tengan ya, como es mi caso.

Un saludo compañeros.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Lástima que el cooperativo sea solo offline.
Ya te invitaré a pasar unos días en la Costa Brava y nos lo pasamos juntos :eek:lee:

El juego está "chévere". Yo lo compre en PSN este verano (aprovechando alguna de las ofertas que hubo) y la verdad es que es un juego muy entretenido, con un gran sentido del humor. Muy recomendable y si es gratis mejor... para los que no lo tengan ya, como es mi caso.

Un saludo compañeros.
Pero viendo tus trofeos entiendo que no te lo has pasado, y me extraña con los comentarios que haces sobre el juego.

Qué pasó wey? :)
 
Última edición:
Superior