Guacamalee! gratuito para PS Plus?

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Chic@s esto esta echo para comentar la noticia, no para contaros vuestras batallitas, esto no es el club por ejemplo, podemos comentar la noticia sin desviarnos.

A mi personalmente me viene bien si se confirma la noticia.
Yo ya no pico mas con las ofertas de SONY, compré los dlc´s del Sound Shape a ver si suena la flauta, pensaba que pondrían el LBP o el battle royal, de todas formas tendrán que confirmarlo, por que el año pasado dieron dos, Gravity y Uncharted, deberían estirarse un poco mas con la VITA. :hola:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues que pongan Guacamalee! para juego anual en PsVita, me parece que bajan demasiado el listón comparando los que hay ahora... Confío en que este sea un regalo especial y no sea de los anuales...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues que pongan Guacamalee! para juego anual en PsVita, me parece que bajan demasiado el listón comparando los que hay ahora... Confío en que este sea un regalo especial y no sea de los anuales...
Déjate de Vitas, que lo pongan para la ps3 que tengo ganas de darle! XXXD

Como comenta @*Seifer*, yo también espero prontito el PS All Stars Battle Rotal :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Déjate de Vitas, que lo pongan para la ps3 que tengo ganas de darle! XXXD

Como comenta @*Seifer*, yo también espero prontito el PS All Stars Battle Rotal :sisi:
Si ponen el Guacamelle! para vita, al ser cross-buy también lo tendrían los de PS3, asi que mejor para los que no tienen vita, salimos todos ganando, yo es por darle mas uso a la vita :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si ponen el Guacamelle! para vita, al ser cross-buy también lo tendrían los de PS3, asi que mejor para los que no tienen vita, salimos todos ganando, yo es por darle mas uso a la vita :hola:
Guay, entonces que lo pongan para la plataforma que quieran XXXD

Es que con el Oddworld me he llevado un chasco. Pensaba que lo tendría pero se ve que no es Cross-buy :(

Gracias de nuevo a @Sph1nx_23 traemos esta nueva noticia:

Han dicho hace un rato en el twitter de DrinkBox Studios que ha habido un pequeño malentendido y que se va a retrasar Guacamelee!, lo que no han dicho es hasta cuando.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Espero que no sea uno de los juegos de Diciembre, le tengo muchas ganas, pero espero con más ganas un juego de verdad como DMC o PS All Stars.
 
Superior