Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente !! Una consulta. Me falta un solo miembro del Culto de Kosmos
Sokos
de los Dioses del Egeo.. la descripcion dice:
"Debilitar las Islas de Obsidiana arrastrara a Sokos a una batalla naval"
sin embargo debilito las islas y no lo encuentro (vi mapas por internet para orientarme, por donde deberia estar, pero nada.). y a los pocos minutos las islas ya estan fortificadas otra vez.. Alguna idea? :-/

----------------------
EDIT:

Solucionado: No es solo "debilitar las islas" hay que ir al campo de batalla del lado de los atenienses (batalla naval) para encontrarselo.

Saludos !!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Cojonudo, cuando he matado a un mercenario de casco blanco en la arena se me ha ido la luz sin saltarme y ahora he matado otro y nada...
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas una pregunta sigo sin sacar el trofeo de las 20 misiones de islas ya acabe el juego y no me han salido más misiones de rombo amarillo solo me queda matar al de nivel 50 de la arena. Es normal k no salte faltando solo esa? Con las de reloj no cuenta para esas 20 misiones? Ya veremos si no lo tengo bugeado un saludo y gracias
 

MrZeus91

MrZeus91
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
0
Creo que se me a bugueado una mision secundaria, se llama “el habito hace a la hija”, sino recuerdo mal esta localizada en Islas Petrificadas, de las hijas de Artemisa. Resulta que he explorado practicamente todo el mapa, y en una de estas encontre los ropajes necesarios para la mision. Cuando fui a activarla me indico la ubicacion y al llegar al campamento donde se supone que deben estar los ropajes me desaparecieron los objetivos y acto seguido me indicó que fuera a entregarlos al tenerlos ya, pues bien, cuando vuelvo a hablar con la chica y me pregunta Kassandra le responde que no los tiene, por lo cual no puedo compretarla... alguien sabe la ubicacion exacta de dichos ropajes? Esta mision me va a joder el platino? El 100% se que si... no me gustaria empezar de nuevo cuando llevo mas de 100h jugadas... gracias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Creo que se me a bugueado una mision secundaria, se llama “el habito hace a la hija”, sino recuerdo mal esta localizada en Islas Petrificadas, de las hijas de Artemisa. Resulta que he explorado practicamente todo el mapa, y en una de estas encontre los ropajes necesarios para la mision. Cuando fui a activarla me indico la ubicacion y al llegar al campamento donde se supone que deben estar los ropajes me desaparecieron los objetivos y acto seguido me indicó que fuera a entregarlos al tenerlos ya, pues bien, cuando vuelvo a hablar con la chica y me pregunta Kassandra le responde que no los tiene, por lo cual no puedo compretarla... alguien sabe la ubicacion exacta de dichos ropajes? Esta mision me va a joder el platino? El 100% se que si... no me gustaria empezar de nuevo cuando llevo mas de 100h jugadas... gracias
Si es una misión de las hijas de artemisa y esta bugeada por desgracia si, pero no creo que sea un bug, busca algun video por internet de como se completa y a ver...
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas una pregunta sigo sin sacar el trofeo de las 20 misiones de islas ya acabe el juego y no me han salido más misiones de rombo amarillo solo me queda matar al de nivel 50 de la arena. Es normal k no salte faltando solo esa? Con las de reloj no cuenta para esas 20 misiones? Ya veremos si no lo tengo bugeado un saludo y gracias
Completa la arena a ver si te salta
 
Última edición:

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hola buenas, ya he acabado el juego, tengo todos los trofeos pero este no me salta y no puedo acceder al platino, Hipócrates no está en la casa que debería con el enfermo y no lo encuentro ???.
Podríais ayudarme??
Gracias.
Tienes que hacer viaje rapido a la atalaya cercana y sale otra vez.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Si es una misión de las hijas de artemisa y esta bugeada por desgracia si, pero no creo que sea un bug, busca algun video por internet de como se completa y a ver...
--- [ Añadido ] -----


Completa la arena a ver si te salta
si tenias razón complete la arena y me salto. Ya solo me falta las ubicaciones submarinas y el nivel 50 k llevo 49 y ya me lío con red dead k ganas jajajaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Uno de esos trofeos es de una misión que añadieron con la actualización de ayer, la misión sale en el centro de la ciudad de Élide.
Te importa si me pido los trofeos adicionales y utilizo esta información para la guía?

Aún no había mirado nada porque como no me he sacado el platino... :oops:
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Buenas ¿alguien sabe donde esta la Ostraca de la Fuente de Pieria en Elide? llevo un rato dando vueltas por la zona y ni con Icaro me aparece. Ya limpie la zona tengo la tablilla y los 2 cofres pero la ostraca ni rastro e Icaro no me detecta absolutamente nada

No sé si al final la encontraste, pero dejo info por si alguien no la encuentra.

Ícaro no la puede detectar. A la derecha de la cascada está la grieta por dónde entras a recoger el cofre. Pues en esa sala del cofre nadas hacia la derecha y verás que puedes salir del agua y entrar a otra sala. Deja presionada la cruceta de arriba para ver los objetos y uno de ellos es la óstraca
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, alguien sabe como sacar el logro vastago de poseidon? Ya tengo todas las ubicaciones y cogí los cofres que había que esperar a las misiones secundarias, el problema es que la ubicación que esta cerca de las islas piratas ya había cogido 1 cofre y ahora me dice que solo había 1/1 y no 2/2, se habrá quedado bug? La ubicación de de la misión de epi ya la hice
 

Borjitacoo

Borjitacoo
Unido
octubre 30, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Confía en mi, soy médico

Buenos días, sigo sin poder obtener el trofeo, nose si a alguno más os pasa, no hay forma de que aparezca Hipócrates, ni haciendo viaje a la atalaya más cercana, ni revisando sus misiones, nada, y no me gustaría tener que reiniciar el juego después de tantas horas :(
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenos días, sigo sin poder obtener el trofeo, nose si a alguno más os pasa, no hay forma de que aparezca Hipócrates, ni haciendo viaje a la atalaya más cercana, ni revisando sus misiones, nada, y no me gustaría tener que reiniciar el juego después de tantas horas :(
A mi me paso lo mismo, yo lo que hice fue buscar por internet el punto donde sale la misión, que si no recuerdo mal, es en la parte mas norte de la ciudad, puse un marcador y fui andando justo l punto donde debería de estar la misión, y cuando estaba justo.en el punto me salio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me paso lo mismo, yo lo que hice fue buscar por internet el punto donde sale la misión, que si no recuerdo mal, es en la parte mas norte de la ciudad, puse un marcador y fui andando justo l punto donde debería de estar la misión, y cuando estaba justo.en el punto me salio.
Eso mismo hice yo y me apareció también
 
Superior