Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
El trofeo
"Colega de Hermes
Descubre todas las subregiones de Grecia."

Lo he recorrido y pisado todo, y no slata, no veo q me falta.
Algun briconsejo? Algo para ver q falta?.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por si alguno es tan fan como yo de la figura de Aquiles aqui os dejo este vídeo para conseguir su set de armadura legendario. Falta la lanza que esta en el fuerte de Macedonia

 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas haber si me podeis ayudar en el trofeo
DE ISLA EN ISLA
son 20 misiones en cada una de las 3 o en total y las puedo hacer solo en 1 isla
gracias espero vuestra ayuda
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
hola buenas haber si me podeis ayudar en el trofeo
DE ISLA EN ISLA
son 20 misiones en cada una de las 3 o en total y las puedo hacer solo en 1 isla
gracias espero vuestra ayuda
Es en total entre las tres islas, si vas haciendo las secundarias las harás sin darte cuenta.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola buenas haber si me podeis ayudar en el trofeo
DE ISLA EN ISLA
son 20 misiones en cada una de las 3 o en total y las puedo hacer solo en 1 isla
gracias espero vuestra ayuda
misiones en forma de rombo,no hagas misiones de tablon ni temporales ni no temporales esas no cuentan
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
falta zona

El trofeo
"Colega de Hermes
Descubre todas las subregiones de Grecia."

Lo he recorrido y pisado todo, y no slata, no veo q me falta.
Algun briconsejo? Algo para ver q falta?.
vete a la isla de SAMOS y debajo veras una isleta muy pequeñita vete allí que fijo que te falta esa sub región espero haberte ayudado
ya saque trofeo de ISLA EN ISLA gracias a todos por vuestra ayuda
 

Xilef92

Felisuko1992
Unido
octubre 22, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema, las misiones secundarias de Hipocrates, no me salen en el mapa, y es el unico trofeo que me falta, es un BUG?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
vete a la isla de SAMOS y debajo veras una isleta muy pequeñita vete allí que fijo que te falta esa sub región espero haberte ayudado
ya saque trofeo de ISLA EN ISLA gracias a todos por vuestra ayuda
Mil gracias. Me faltaba eso y me estaba volviendo loca. Había repasado el mapa 5 veces ya.
 

Xilef92

Felisuko1992
Unido
octubre 22, 2018
Mensajes
2
Karma
0
tengo el mismo problema, no me salen las misiones de Hipócrates...

Solucionado, ve a Beocia y en la ciudad, haz las ? ,me apareció así, cuando desaparezca al completar 2 misiones, haz un viaje rapido otra vez a Beocia y volverá aparecer
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas quería hacer una preguntilla, el
trofeo aprendiz de misthios que es completar 20 misiones de tablón nose que pasa que no me salta nose si son algunas en especial pero yo cojo todas las de tablón, unas k va por tiempo, otras de ves y mata a tal bandido, otra de mata a un cazarecompemsas, de navales también he hecho alguna pero nada no salta. Algún consejo, haber si estoy haciendo las misiones k no son. Un saludo y gracias
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola buenas quería hacer una preguntilla, el
trofeo aprendiz de misthios que es completar 20 misiones de tablón nose que pasa que no me salta nose si son algunas en especial pero yo cojo todas las de tablón, unas k va por tiempo, otras de ves y mata a tal bandido, otra de mata a un cazarecompemsas, de navales también he hecho alguna pero nada no salta. Algún consejo, haber si estoy haciendo las misiones k no son. Un saludo y gracias
Vete a por las que sean navales o de caza de mercenarios. No hagas las de los relojes. Esas no sirven.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas ¿alguien sabe donde esta la Ostraca de la Fuente de Pieria en Elide? llevo un rato dando vueltas por la zona y ni con Icaro me aparece. Ya limpie la zona tengo la tablilla y los 2 cofres pero la ostraca ni rastro e Icaro no me detecta absolutamente nada
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Post platino

Buenas. Al obtener el platino me he fijado que me marcaba el 97% de trofeos conseguidos. Aparecen 2 trofeos aparete, como si fueran de un DLC. Alguien sabe si se pueden obtener y como,o son contenido adicional para mas adelante.Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Wesleyfcb el vídeo que has puesto de las preguntas de la Esfinge no vale de nada porque en el vídeo solo le hace 3 y tiene mas variantes, a mi me acaba de hacer 3 preguntas diferentes.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Acabo de sacar el platino del juego y resulta que no tengo wl 100% que hay dos trofeos adicionales. Alguien sabe como sacarlos?
 
Superior