Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay que hacer algo en especial para utilizar a Evie en el barco, porque la he comprado en la tienda pero por más que intento asignarla a la tripulación, no aparece por ningún lado.
Una vez la compras vas a la sección del barco donde los tripulantes y la asignas en el espacio vació, no tiene mas, deja el botón pulsado encima de ella
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
@Danny_Extreme He puesto un video para ver si se ve mejor, miratelo a ver que tal. Yo mientras miraré que puede ser.

En cuanto a lo de Evie, esta habiendo muchos problemas, igual es un bug, de todas formas no cuesta mucho tener a legendarios. De hecho el primer capitán que miré con Ítaco me apareció Legendario.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No se porque te menciono mal... En teoria es solo poner tu nick no? jajaja

He visto que para dos ubicaciones marítimas hay que hacer un par de secundarias, ahora actualizo, mira si es eso...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi evie tampoco me aparece,el trofeo ya lo tengo pero es por ver si es mejor que mis otros lugartenientes legendarios
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Disculpen, como se identifica o como va vestido un legendario?
cuando le marcas con icaro te tiene que salir tres cuadros que indican sus caracteristicas y uno de ellos es dorado,normalmente salen mas en los polemarcas,pero bueno los capitanes tambien pueden ser legendarios y algunos mercenarios que te persiguen
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas una preguntilla he encontrado una ubicación submarina y tiene 2 cofre cerca de una de las islas piratas pues 1 cofre de ellos me pide k se necesita una llave, como y donde se consigue esa llave? Un saludo y gracias
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola buenas una preguntilla he encontrado una ubicación submarina y tiene 2 cofre cerca de una de las islas piratas pues 1 cofre de ellos me pide k se necesita una llave, como y donde se consigue esa llave? Un saludo y gracias
Seguramente sea una de las dos ubicaciones que debes completar una misión secundaria. En la guía te indico que misiones son.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola buenas una preguntilla he encontrado una ubicación submarina y tiene 2 cofre cerca de una de las islas piratas pues 1 cofre de ellos me pide k se necesita una llave, como y donde se consigue esa llave? Un saludo y gracias
lo mas seguro que en esa isla este la llave en propiedad de algun capitan,polemarca o en algun otro cofre
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Tengo todo el mapa descubierto y no me salta el trofeo. Todas las zonas de agua están también descubiertas. No entiendo nada. Estuve siguiendo la guía zona a zona y la que no tengo descubierta es el valle de los dos reyes en la zona de Esparta, pero es que por más que miro no sé dónde puede estar
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hay una secundaria en Cefalonia que se llama De bandidos, espartanos y cuevas donde matando a unos bandidos te dan 1 carta con la localización de un tesoro en una cueva, tengo el punto marcado pero no encuentro la entrada a la cueva, alguien la hizo?
Lo encontraste?? Es dentro de la cueva de agalaki,subiendo por un bordillo hay una grieta, pasas y enseguida se ve!!!
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Ya tengo todas las ubicaciones. Además de tener todo descubierto hay que pisar las islas
 

MrZeus91

MrZeus91
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
0
En la guia mencionas que el trofeo “ahora trabajas para mi” te salta poniendo como lugarteniente a Odesa al ser legendaria, pero a mi no me sale con la casilla dorada. Estoy haciendo todo lo secundario antes de centrarme 100% en la historia y pff, hay tanta cosa y es todo tan grande que aveces ni se por donde empezar o como montarmelo, consejos? Llevo unas 18h y recien he matado a Elpenor
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Yo tengo el platino desde ayer. La verdad que pensaba que había que hacer todas las ubicaciones como en el Origins y me llevó algo más de tiempo por eso.

CUalquier duda me citáis.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
En la guia mencionas que el trofeo “ahora trabajas para mi” te salta poniendo como lugarteniente a Odesa al ser legendaria, pero a mi no me sale con la casilla dorada. Estoy haciendo todo lo secundario antes de centrarme 100% en la historia y pff, hay tanta cosa y es todo tan grande que aveces ni se por donde empezar o como montarmelo, consejos? Llevo unas 18h y recien he matado a Elpenor
Totalmente, se me ha ido la castaña. No es legendaria :douh:

En cuanto a lo de consejos y tal... Yo voy haciendo porque estoy acabando otro platino y encima con el trabajo, la uni i el gimnasio voy por detras tuyo!
 
Superior