Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Me faltan 2, el de matar a 15 seguidos de forma sigilosa y El camino del guerrero. ¿Para el primero donde me aconsejáis hacerlo? y para el segundo pone
"En el capítulo 5, consigue llegar a las afueras de Halebidu sin usar armas de fuego ni explosivos" tengo que hacer el cap 5 sin usar armas? porque por hay he visto que te tienes que empezar una partida y no usar armas hasta el nivel 5
 
Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Me faltan 2, el de matar a 15 seguidos de forma sigilosa y El camino del guerrero. ¿Para el primero donde me aconsejáis hacerlo? y para el segundo pone
"En el capítulo 5, consigue llegar a las afueras de Halebidu sin usar armas de fuego ni explosivos" tengo que hacer el cap 5 sin usar armas? porque por hay he visto que te tienes que empezar una partida y no usar armas hasta el nivel 5
Tienes que empezar una nueva partida y llegar hasta el cap 5 sin usar armas y explosivos, hazlo en modo explorador y no te complicas en usar las armas ademas de que puedes realizar el trofeo de matar en forma sigilosa.
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Ostias entonces el trofeo esta mal explicado, no?.
Pq pone en el capitulo 5 ....
Osea que hay que hacer desde el 1 al 5 sin usar nada mas q puños o sigilo. El prologo imagino q no cuenta.

Todos los trofeos saltan en explorador?. Ya me lo pase en aplastante y con todos los coleccionables.

Un saludo.
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Para hacer el trofeo El Camino Del Guerrero no hay que usar explosivos ni armas .... ok, pero el cuerpo a cuerpo con armas imagino que si, no?.
Solo me queda ese trofeo y platino. Una ayudita ....
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Para hacer el trofeo El Camino Del Guerrero no hay que usar explosivos ni armas .... ok, pero el cuerpo a cuerpo con armas imagino que si, no?.
Solo me queda ese trofeo y platino. Una ayudita ....
Si, mientras no le des al boton del gatillo no pasa nada
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Si, mientras no le des al boton del gatillo no pasa nada
Pues acabo de hacerlo del cap prologo al cap5 sin apretar el gatillo para disparar, solo cuando salto con las cuerdas y no me ha saltado.
Me han visto varias veces y he peleado pero solo con cuerpo a cuerpo.
Tambien he saltado las conversaciones.
Nose q habre hecho mal ....
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Pues acabo de hacerlo del cap prologo al cap5 sin apretar el gatillo para disparar, solo cuando salto con las cuerdas y no me ha saltado.
Me han visto varias veces y he peleado pero solo con cuerpo a cuerpo.
Tambien he saltado las conversaciones.
Nose q habre hecho mal ....
¿Pero le has dado a empezar nueva historia? es empezando la historia de nuevo no seleccionando el prologo desde los capitulos
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
¿Pero le has dado a empezar nueva historia? es empezando la historia de nuevo no seleccionando el prologo desde los capitulos
Si si historia nueva, pero en otro save aparte del principal.
A lo mejor ese es el problema, pero el resto de trofeos los he sacado en el save secundario.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Si si historia nueva, pero en otro save aparte del principal.
A lo mejor ese es el problema, pero el resto de trofeos los he sacado en el save secundario.
Pues vuelvelo a intentar, yo lo he hecho como tu, nueva historia en el segundo save, saltándome las cinemáticas, los enemigos en alguna vez me han visto pero los he derrotado a puños. No pulses ni R2 (para disparar) ni R1 para granadas solo eso. Ni hace falta que los mates con que dispares aunque sea al aire no te cuenta
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Pues vuelvelo a intentar, yo lo he hecho como tu, nueva historia en el segundo save, saltándome las cinemáticas, los enemigos en alguna vez me han visto pero los he derrotado a puños. No pulses ni R2 (para disparar) ni R1 para granadas solo eso. Ni hace falta que los mates con que dispares aunque sea al aire no te cuenta
Pues volvere a intentarlo, pero vamos he hecho eso mismo.
Prologo hasta cap5 .... Hasta que sale las letras del cap6.
Matando lo q he tenido q matar y pasando de todo cuando podia.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Pues volvere a intentarlo, pero vamos he hecho eso mismo.
Prologo hasta cap5 .... Hasta que sale las letras del cap6.
Matando lo q he tenido q matar y pasando de todo cuando podia.
El trofeo te lo dan al acabar el cap 4 no el 5. En cuando pasas por la puerta
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Me voy subscribiendo a la guía. He adquirido el juego hoy y pinta bastante bien, en fin, hasta el momento no me he llevado ninguna decepción con algún juego de Naughty Dog, espero que esta no sea la excepción.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hoy me regalaron el juego. Iré visitando esta entrada para ayuda con trofeos que a la mínima que pueda me gustaría platinarlo.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Mañana volvere a intentarlo en el save principal a ver ....
Si no funciona de esa manera, borra todas las partidas que tengas (si las necesitas guardalas en un usb o en la nube) e intentalo otra vez a un compi le salto de esa manera.
 

The_Death_WM

The_Death_WM
Unido
agosto 26, 2017
Mensajes
8
Karma
0
No me salta los logroa

Necesito ayuda, acabo de matar a 4 enemigos con el vehiculo y no me salta el logro, tambien mate a 15 enemigos seguidos en sigilo y tampoco me lo conto, no se porque, para hacerlo tengo que empesar una partida nueva y empezar desde cero?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@The_Death_WM Asegurate en las estadisticas, hay un apartado donde te dice a cuantos enemigos seguidos has matado en sigilo. Aunque si cargas control se reinicia el contador. Sobre el de matar a 4 en vehiculo seguramente hayas tardado mas de 20 segundos, sigue intentandolo. No se por qué pero a veces los trofeos tardan en saltar o no saltan cuando deben, creo que deberían parchearlo pronto.
 
Superior