Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El de llegar al capitulo 5 sin disparar. Alguien a muerto y la dado el trofeo? Es que yo me caido en cap 2 y por saber si tengo que reiniciar..
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Vale confirmo que ma saltado el trofeo de llegar al cap 5 sin usar armas.. muriendo. Asique igual es bug para alguno. Mañana empezare en aplastante con la municion infinita. Que armas me recomendais?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@xisloko Te recomiendo la pistola silenciadora, el RPG y la última metralleta, no recuerdo su nombre. Te pones el modo de tiempo bala que ralentiza el tiempo al apuntar y con eso no deberías tener muchos problemas salvo en los combates donde haya que huir o la parte de la metralleta fija del tren.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nighstirk
Por motivos lógicos, prefiero que no incluyáis ningún vídeo propio en guías ajenas sin consultar antes al menos con el autor. Siempre me ha parecido un poco feo que se promocionen contenidos propios en ajenos sin más, pero siempre lo dejo a decisión del responsable de la guía.

:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Obviamente mi intención era ayudar @SaiSaEr ¿quién puede pensar que me voy a lucrar con estos tipos de vídeo?

Igualmente, para otra vez ya lo consultaré, no sabía que se tenia que hacer, mis disculpas.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Mucha suerte con la guía, está quedando estupenda !! Yo obtuve ayer el Platino, si alguien tiene alguna duda le ayudaré encantado pero vaya no hay trofeos muy difíciles y es un Platino normal y muy guapo y con esta fantástica guía todo el mundo estará contento . Saludos !!
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Sobre el trofeo el camino del guerrero.

Se pueden ir haciendo varios guardados manuales por si la cagas ?

Es que vaya tela con el trofeo:X
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Sobre el trofeo el camino del guerrero.

Se pueden ir haciendo varios guardados manuales por si la cagas ?

Es que vaya tela con el trofeo:X
Teoricamente si, deberias poder guardar por si acaso. De todos modos, para asegurar, en caso de que la liaras y cargaras un save manual, vete a Estadisticas, Combate con armas y mira los disparos efectuados. Si esta a 0, deberia saltarte el trofeo.

Para las explosiones no tienes modo de mirarlo, pero vamos, darle al R1 sin querer es bastante mas complicado XXXD

De todos modos no te ralles mucho con este trofeo, que haciendolo en Explorador, es un paseo y no deberia darte problemas, asi que lo mas probable es que lo hagas de un tiron.
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Sobre el trofeo el camino del guerrero.

Se pueden ir haciendo varios guardados manuales por si la cagas ?

Es que vaya tela con el trofeo:X
Yo si fuera tu lo haria del tiron se tarda un poco menos de una hora. En explorador es un paseo.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Yo ahora es que empezare en aplastante pero en mi primera pasada no me dejaba seleccionar aplástate desde el principio y en la guía pones que si se puede.

Otra duda, si en mi primera pasada conseguí el rubí de la reina, en aplastante tendría que volver a cogerlo para el trofeo de todos los tesoros y fotos o lo puedo dejar?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Yo ahora es que empezare en aplastante pero en mi primera pasada no me dejaba seleccionar aplástate desde el principio y en la guía pones que si se puede.

Otra duda, si en mi primera pasada conseguí el rubí de la reina, en aplastante tendría que volver a cogerlo para el trofeo de todos los tesoros y fotos o lo puedo dejar?
Si te deja seleccionar el Aplastante en la primera partida. Sale en gris, pero si lo seleccionas y le das a X te aparece un mensaje preguntandote que si realmente quieres seleccionar esa dificultad. Seleccionas que si y ya se "desbloquea".

Respecto a lo del rubi, hay 3 tesoros, 1 foto y 1 conversacion en la zona que se abre al poner todos los suvenires en el mapa. Si los has cogido y seleccionado la opcion de importar tesoros, en principio no tendrias que volver a cogerlos, aunque tengo mis dudas con la foto y la conversacion :buf:
 
S

sorax82

@Liuva23 Si que te dejaba poner aplastante, solamente lo viste en gris y pensaste que no te dejaba.
Si seleccionas lo opción de guardar los tesoros, pues no, pero seguramente te falte alguno del camino hacia el rubí, así que yo buscaría todo en tu lugar.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Si te deja seleccionar el Aplastante en la primera partida. Sale en gris, pero si lo seleccionas y le das a X te aparece un mensaje preguntandote que si realmente quieres seleccionar esa dificultad. Seleccionas que si y ya se "desbloquea".

Respecto a lo del rubi, hay 3 tesoros, 1 foto y 1 conversacion en la zona que se abre al poner todos los suvenires en el mapa. Si los has cogido y seleccionado la opcion de importar tesoros, en principio no tendrias que volver a cogerlos, aunque tengo mis dudas con la foto y la conversacion :buf:
Con razón, me salía gris y supuse que como con el 4 no te dejaba elegir aplastante desde el principio, lo del rubi cogi los 3 tesoros y la foto pero no recuerdo si hice la conversación así que mejor creo que tendré que repetir por si las dudas.

Por cierto el trofeo de matar a 5 con puño-pistola-arma larga tiene que ser en el orden del trofeo o no importa el orden?.
 
S

sorax82

@Liuva23 Sinceramente lo mas lógico sería dejar el puño para lo último. Más que nada por la costumbre de otros Uncharted.
Yo lo hice pistola, arma larga y puño. En casi cualquier encuentro te sale. Cuidado con Nadin ^^
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@Liuva23 Sinceramente lo mas lógico sería dejar el puño para lo último. Más que nada por la costumbre de otros Uncharted.
Yo lo hice pistola, arma larga y puño. En casi cualquier encuentro te sale. Cuidado con Nadin ^^
Gracias por la info lo aré de esa manera en cuanto vea la oportunidad. Supongo que los trofeos específicos de episodios se pueden hacer repitiendo el cap o el enfrentamiento?.
--- [ Añadido ] -----
Solo por curiosidad, como se hace para que te dejen él tesoro de la reina desde el principio? El del video de coleccionables lo tiene desde el principio y yo que acabo de empezar otra vez guardado estadísticas me lo quitaron.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias por la info lo aré de esa manera en cuanto vea la oportunidad. Supongo que los trofeos específicos de episodios se pueden hacer repitiendo el cap o el enfrentamiento?.
--- [ Añadido ] -----
Solo por curiosidad, como se hace para que te dejen él tesoro de la reina desde el principio? El del video de coleccionables lo tiene desde el principio y yo que acabo de empezar otra vez guardado estadísticas me lo quitaron.
El tesoro de la reina únicamente se activa si juegas en la misma dificultad.
 
Superior