Hilo Oficial Need For Speed™ (2015 Reboot)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hilo actualizado.

Por cierto, antes de que vengan quejas, EA ha confirmado que el movimiento ese de la cámara es simplemente por el tipo de cámara que tenían puesto (Cámara de acción, al estilo del NFS The Run), pero que hay otros tipos de cámara como cualquier juego normal.


 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Una cosa, han enseñado en el E3 algo ademas de ese trailer en el que no enseñan nada? Porque joder sale en apenas 5 meses y aun no he visto nada de lo que es capaz....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@nasito Podrias buscar en Youtube no?Facil lo tienes tio.Y por cierto mira que se diojo que en al conferencia de EA mostarian pro primera vez el juego en movimiento,pero si no te informas pasa lo que pasa.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@nasito Podrias buscar en Youtube no?Facil lo tienes tio.Y por cierto mira que se diojo que en al conferencia de EA mostarian pro primera vez el juego en movimiento,pero si no te informas pasa lo que pasa.
Además en el post principal ya está toda la info nueva (vídeos, imágenes, descripción de los modos de juego, etc.)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es un buen paso que, después de casi diez años sin interesarme lo más mínimo, éste nuevo Need for Speed consiga llamarme la atención.

La personalización parece que va a ser el punto más fuerte del juego, y yo que me alegro. Es una de las cosas que me atraen de la saga y me lo pasó bien tuneando. Solo tengo que mirar las horas que he pasado en Los Santos Customs de GTAV, y eso que la personalización de GTA será mucho peor que la que éste promete.

La conducción me preocupa algo más. Demasiado derrape, parecía un Ridge Racer. Veremos como avanza y a ver si sacan un gameplay que no sea todo tan rápido y frenético para verlo mejor.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es un buen paso que, después de casi diez años sin interesarme lo más mínimo, éste nuevo Need for Speed consiga llamarme la atención.

La personalización parece que va a ser el punto más fuerte del juego, y yo que me alegro. Es una de las cosas que me atraen de la saga y me lo pasó bien tuneando. Solo tengo que mirar las horas que he pasado en Los Santos Customs de GTAV, y eso que la personalización de GTA será mucho peor que la que éste promete.

La conducción me preocupa algo más. Demasiado derrape, parecía un Ridge Racer. Veremos como avanza y a ver si sacan un gameplay que no sea todo tan rápido y frenético para verlo mejor.
La prueba era de drift, por lo que el tema del derrape, pues tenía que derrapar sí o sí XDDD
EA confirmó que los coches se pueden personalizar para que derrapen más, así los especializas para cada prueba, por lo que las carreras normales no serán tanto drift, además la cámara puedes ponerla como siempre.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un buen paso que, después de casi diez años sin interesarme lo más mínimo, éste nuevo Need for Speed consiga llamarme la atención.

La personalización parece que va a ser el punto más fuerte del juego, y yo que me alegro. Es una de las cosas que me atraen de la saga y me lo pasó bien tuneando. Solo tengo que mirar las horas que he pasado en Los Santos Customs de GTAV, y eso que la personalización de GTA será mucho peor que la que éste promete.

La conducción me preocupa algo más. Demasiado derrape, parecía un Ridge Racer. Veremos como avanza y a ver si sacan un gameplay que no sea todo tan rápido y frenético para verlo mejor.
No te preocupes por los derrapes,como a dicho charli eso era drift ademas se podra elejir distintos estilos personalizando los coches con el que mas te guste.

En el post principal estan los detalles
http://www.laps4.com/foro/126_ps4/420534-hilo_oficial_need_speed_reboot_.html#Características
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me acabo de ver el trailer del E3 y el gameplay, sinceramente el juego a mi parecer tiene una pinta increíble, parece volver algo a los orígenes, y gráficamente es una belleza, pero a mi pesar lo del online permanente es un gran inconveniente.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¿Qué buena pinta,no?Tenía la saga descartada de mis preferencias desde hace bastante, pero ha sido ver todo el material del E3 y la verdad que me han entrado unas ganas enormes de él.

Como a muchos lo que no me acaba de convencer es lo del online permanente, me acuerdo de cuando probé el the crew, fué cuando el hackeo a sony en navidades y claro al no funcionar internet, tenía un bonito posavasos, porque nada se podía acceder al juego. Me parece un error la verdad.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder no me lo esperaba cómo mola, lo que no me cuadra es que este amaneciendo en la foto cuando el juego es solo de noche :wtf:
Hostias, ahora que lo mencionas XXXD
Creo que la imagen puede ser del Most Wanted (2012), del DLC que sacaron de coches clásicos de la saga. Mejor la quito del post principal, porque creo que no es de este NFS (a pesar de que es la imagen que pone EA de cabecera en la noticia).

EDITO: Pues no, del MW'12 no puede ser. E logotipo de M3 que tiene el coche a la derecha en la foto, en el MW'12 no lo tiene: http://i.ytimg.com/vi/BtdrdHTdiP0/maxresdefault.jpg
--- [ Añadido ] -----
Un gameplay grabado en una de las exposiciones de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=ckBNfyFZ9W8


Sin la cámara esa de acción mejor bastante el juego. Además, al parecer el que estaba jugando tenía puesto otro tipo de conducción, con los derrapes desactivados.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta para los que lleváis mucho jugando a la saga.

Sabéis si más adelante sacan ediciones con todos los DLC? A lo complete edition o similar, es para comprarlo de salida o esperarme.

Gracias.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Grande Charlie! Como sabia yo que te encargarias de este hilo! jajajja

Una cosa que no me gusta nada "Solo se podrá tener cinco coches en el garaje. Si hemos llegado al límite y queremos comprar otro coche, antes deberemos vender alguno." Primera cagada, porque tienen que limitarnos los coches? Ya empezamos...
Una preguntita adictos a la velocidad, la edicion deluxe no se puede pillar en fisico? Fui al Game pero solo se podia reservar la edicion que te dan la pegatina y poco mas.
Y al ver ese BMW... uff! Lo quiero! Pero no me gusta la edicion digital.

Muchas gracias! Y que ganitas de ver mas detalles del juego y sobretodo personalizacion!

Una pregunta para los que lleváis mucho jugando a la saga.

Sabéis si más adelante sacan ediciones con todos los DLC? A lo complete edition o similar, es para comprarlo de salida o esperarme.

Gracias.
Si, pero tardan en sacar esa edicion, ya que hasta que no acaben de dar todos los DLC, y se supone que EA ha dicho que en este juego quieren alargarlo mucho y sacarle mucho provecho!
 
Última edición:
Superior