Hilo Oficial Need For Speed™ (2015 Reboot)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A probar la beta de este esperadisimo juego,que ganas de probarlo tengo lo malo que son 19 GB y hasta un buen rato no podre jugar,a ver que tal esta este NFS.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Ayer jugué a la beta y para mi sinceramente es muy parecido al NFS rivals nada de novedad me parece muy plano en ese sentido, y e sido un gran fan de esta saga
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ahí van algunas de mis impresiones después de jugar una hora y media.

En contra:

- Noto la conducción un poco robusta, la veo más enfocada a simulación que a un arcade. Me está costando adaptarme en ese sentido.

- Veo que las carreras son 'lineales' en el sentido de que hay una línea de trazada (activada por defecto, desconozco si se puede desactivar) y los rivales corren por encima de ella y en línea. Ya sea para aprovechar el rebufo o porque simplemente te dan exp (si no me equivoco) si la sigues. De momento eso no me gusta porque no me parece una carrera urbana sino una carrera del Gran Turismo por ejemplo.

A favor:

- Muy buenos gráficos a mi juicio, los coches y la ciudad lucen espectacular.

- Pasaremos horas y horas en el garaje gracias a la cantidad de variantes tanto de aspecto visual como de rendimiento. Creo que no se podrán tener más de 4/5 coches, el garaje tiene plazas limitadas.

- Carreras en circuito, sprint, drift sólo o acompañado... El modo historia cuenta con escenas reales y en primera persona, lo que te sumerge de lleno desde el primer momento.

Muy buena pinta en general, a seguir jugando hasta el día 5 que la cierran. Creo, compra segura. Si es de salida o no de momento no lo sé XXXDXXXD

Saludos y... ¡GAAAAAAAAAAS! :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me acabo de ganar un código de Beta, lo estoy descargando ya como loco para probarlo, que quiero ver si lo reservo o no.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este NFS si que merece la pena,de la conduccion no puedo decir nada malo ya que es la misma que en anteriores juegos pero dependiendo que clase (Tuning,Drift.....) se use el coche se comporta de diferente menera.Personalizacion muy completa (No hay para interiores) vaya que se puede cambiar cualquier parte de la carroceria,esta bastante bien.EL modo libre me recuerda al Underground 2 salvando distancias claro,recorrer las calles libremente y hacer las misiones en el orden que quieras,buscar diferentes coleccionables que hay repartidos por el mapa,ect....

Sinceramente esta muchisimo mejor que los ultimos NFS que han salido,me he pegado como dos horas jugandolo y no me aburre como si hicieron los anteriores.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo solo espero que mejoren la conducción, porque menuda mierda mas infumable.
¿Ya probaste la beta?
Qué tal la ves, a parte de la conducción? XD

PD: Lo del título del Mensaje Privado era la idea, rallarte un poco :roto2::roto2:

@ToRHKiD, sí, el garaje tiene como máximo 5 coches.

A los que os quejáis de la conducción, probad bien primero los reglajes del coche, ya que como dice Altair-Creed en el garaje puedes hacer que el coche gire de una forma u otra, y puede que encontréis algún punto exacto donde la conducción esté a vuestro gusto, ya sea tipo derrape, tipo simulación, o un punto intermedio.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Ya probaste la beta?
Qué tal la ves, a parte de la conducción? XD

PD: Lo del título del Mensaje Privado era la idea, rallarte un poco :roto2::roto2:


@ToRHKiD, sí, el garaje tiene como máximo 5 coches.

A los que os quejáis de la conducción, probad bien primero los reglajes del coche, ya que como dice Altair-Creed en el garaje puedes hacer que el coche gire de una forma u otra, y puede que encontréis algún punto exacto donde la conducción esté a vuestro gusto, ya sea tipo derrape, tipo simulación, o un punto intermedio.
Ante todo, muchas gracias por el código.

En cuanto a la conducción, el mosqueo que tengo se debe a que cuando giras el joystick el coche al principio no gira nada y de golpe y porrazo me encuentro estampado contra el muro debido a que a girado demasiado. Parece que con el estilo drift a tope me pasa algo menos y será cuestión de adaptarse.
La historia al estar en inglés, no me entero de mucho, solo veo que no paran de llamar por teléfono y puede resultar agobiante ya que incluso te llaman en medio de una carrera.
En cuanto a la personalización del coche, esta bastante bien y hay muchas cosas para hacer, lo malo, que no se pueden copiar las capas y para dejar por ejemplo los 2 lados del coche iguales, es una mierda ya que tienes que ir capa por capa y ajustando todo milimetricamente en ambos lados.
Gráficamente luce espectacular, pero en ocasiones, aparecen coches de la nada, supongo que será cosa de la beta y que lo arreglarán para el juego definitivo.
El garage se compone de 5 coches mas el que usas, un total de 6. Me parece pequeño porque por lo que he visto, me gustaría tener mas de 6 coches.
En definitiva, el juego en sí, luce espectacular y supera con creces a sus antecesores. Será un juego que seguro saque platino..
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bokthai eso que dices del Joystick en algunos juegos se puede arreglar, aunque no sé si en este se podrá. A veces en ajustes hay algunas opciones para ampliar o reducir el punto muerto del Joystick (es decir, que para que el Joystick reconozca que lo giras, haya que girarlo a un extremo mayor o menor), aunque eso no creo que lo tenga un NFS. Otra opción, que puede que sí, es la sensibilidad del Joystick, aunque esta no te asegura que lo que dices se pueda arreglar XXXD

Lo del teléfono suena bastante similar al Underground 2 y MW, esperemos que en el juego final en las carreras se pueda desconectar eso.

Y en cuanto a los coches de la nada, en el Undercover eso era el pan de cada día :roto2:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Un juegazo la verdad, se pasan las horas volando cuando tuneas, y estoy deacuerdo con lo de que cuando giras tarda un poco, es cuestión de modificar los reglajes o también darle un toque al freno para que empiece a girar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Después de probar la beta, la conducción me ha gustado poco, primero no gira nada y de repente gira todo, sera cuestión de acostumbrarse supongo, por lo demás esta muy entretenido. También es cierto que tenia mucho hype que fuera como los underground, que no lo es, pero de esa idea ya me puedo estar olvidando, ningún juego sera como aquellos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
El dia 5 el Need for speed y el dia 6 el Black ops3, no gano para juegos...
Intentaré hacer la guía del platino lo mas rápido posible para luego darle duro al COD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mañana hace una semana desde que salió a la venta, ¿Opiniones? ¿Merece la pena? ¿Qué tal el online? ¿Lo mejor y lo peor del juego tanto offline como online? ¡Gracias! ;)

Saludetes! :hola:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Mañana hace una semana desde que salió a la venta, ¿Opiniones? ¿Merece la pena? ¿Qué tal el online? ¿Lo mejor y lo peor del juego tanto offline como online? ¡Gracias! ;)

Saludetes! :hola:
Está entretenido, pero no vale su precio de salida ni de coña. Te lo pasas en unas 20 horas con platino incluido, argumento de la historia realmente cutre y el online te ofrece muy pocas opciones. En cuanto a gráficos y opciones de personalización está bien.

Saludos
 
Superior