¿¿Historia o multijugador???

¿Historia o multijugador?

  • Historia sin lugar a duda

    Votos: 45 27.4%
  • Multijugador, quiero vicio vicio online

    Votos: 16 9.8%
  • Ambas cosas son imprescindibles

    Votos: 72 43.9%
  • Me da = que no tenga multijugador quiero jugar con argumento

    Votos: 31 18.9%

  • Total de votantes
    164
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Quería hacer una encuesta con vuestras opiniones sobre este tema?

¿Preferís jugar al modo Historia o solo jugaís al multijugador??

Yo personalmente prefiero jugar 1º la historia y despues al multijugador

Pero.. y vosotros???
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
yo de toda la vida el modo historia y si tiene trofeo multijugador si no no jajaj
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Para mí lo principal es la historia, pero a la hora de comprar un juego nuevo busco que aparte de la historia tenga tambien un buen modo multijugador. Si el juego solo aporta una buena historia, no tengo prisa por jugarlo y espero a encontrarlo más barato, por el hecho de saber que una vez terminada la historia el juego ya se quedará en desuso hasta que me entren ganas de volverlo a jugar.
Si el juego tiene un buen multijugador todo cambia... Son muchas las horas de juego extras.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Depende del tipo de juego...
Shooter puro y deportivos=online
El resto de juegos depende del juego, y su adaptacion al online.

Pero por lo que pagamos, todos deberian de traer una buena historia y un buen online
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
preferire siempre la historia, me gusta q me cuenten algo. si el online es weno y me divierto lo juego, sino como si no tiene...
en el multijugador se suele premiar el estar ahi las horas muertas mas q la habilidad de cada uno, x eso me aburren
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende del juego..

A lo mejor me compro un juego y no me acaba de enganchar la historia pues me voy al online.

O si ya he acabado la historia pues pruebo el online y demás.

Es que lo malo del online es que si no juegas desde que sale el juego, cuando ya te lo compras y te pasas la historia y todo, la gente ya es demasiado buena y te matan todo el rato y al final no te engancha.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Las 2 cosas pero sobretodo que tenga una buena historia.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Las dos cosas.No podria llevarme toda mi vida jugando a online solo, quieras o no cansa y siempre viene bien una buena historia para olvidarte de tanto online.

Que conste que yo solo compro juegos que tengan online, para las historias esta el videoclub :coolface:
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Para mi es imprescindible las dos cosas, una buena historia y un buen multijugador.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Depende el tipo de juego. Lo principal es la historia, que es lo primero que me paso.

Pero si en un juego como por ejemplo los cod...la historia es corta pero el online da para muuuuchas horas..pues acaba siendo mas importante el online.

Ya que un cod solo por la historia no lo compraria. Solo lo alquilas y te lo pasas en 1 o 2 dias...

Salu2!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues depende del juego, hay juegos que me compro por su historia, otros por su online, y otros por las dos cosas, asique.......
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
28
Karma
9
La historia sin lugar a dudas.
Por supuesto que un multi está bien y se le dedican horas, pero los juegos que se han ganado un sitio en nuestro corazoncitos de jugones ha sido gracias a un buen guión.... al menos en mi caso.

Hace un tiempo, hubo un tema de citas de juegos, y era fantastico ver algunas de juegos ya clásicos y recordarlos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Modo campaña/historia siempre.
Por mi, no haría juegos con online y me curraría campañas largas (no pestes de shooters con una campaña de 5/6 horas).
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@kukuku dijo:
Modo campaña/historia siempre.
Por mi, no haría juegos con online y me curraría campañas largas (no pestes de shooters con una campaña de 5/6 horas).
Tampoco tiene que ser tan drastico,que hagan las campañas mas largas pero que no quiten el multi xD.

Ya que mucha gente se compra los shooters solo por eso,el online.

Saludos:hola:
 
Superior