¿¿Historia o multijugador???

¿Historia o multijugador?

  • Historia sin lugar a duda

    Votos: 45 27.4%
  • Multijugador, quiero vicio vicio online

    Votos: 16 9.8%
  • Ambas cosas son imprescindibles

    Votos: 72 43.9%
  • Me da = que no tenga multijugador quiero jugar con argumento

    Votos: 31 18.9%

  • Total de votantes
    164
  • Encuesta cerrada .

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
a mi me da igual el online,asi que sin duda elegiria uno con una buena historia(como el half-life2)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Pf, es que depende del momento. Hay veces que estoy loco por meterme al online, y otras que me apetece mas jugar la historia.

Pero de todos modos escojo la historia, porque un juego multijugador sin historia puede entretener, pero es una buena historia lo que hace a un juego un gran juego.
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
27
Karma
6
Me alegra ver que aún somos muchos los que preferimos un juego con historia y argumento largos que descuidada y corta a costa de un mejor mod multijugador.

:hola:
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
pues para mi lo mas importante es la historia eso si el online a dia de hoy es imprescindible que tenga aunque tambien digo que para un online malo mjor que no lo pongan ejemplo claro RED DEAD REDEMPTION historia maravillosa online super aburrido
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
las dos cosas, aunq si hay q elegir.................historia, un mgs o ff da mil vueltas a cualquier medal o bbc o cod..............
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
yo cuandoo me tengo que gastar los dineros miro tanto historia como multijugador.
juego con muy buena historia pero sin online convincente no me lo compro.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo las dos cosas, pero siempre me suelo pasar primero el modo historia y después el online.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Ambas cosas son importantes... ya que al pasarte el videojuego si no tiene online después te lo tragas con patatas, si tiene online le puedes sacar el máximo partido y puedes disfrutarlo más.

Un saludo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo que soy un jugón clásico, me decanto por la historia, pero sí tiene un buen multijudador, pues mejor.

Eso sí, lo que no soporto es que a juegos a los que no les pega un multijugador, le metan uno bastante cutre, para vender más. Y encima dejan un poco de lado la historia del juego. Hay mucho ejemplos en esta generación de esto que comento.

Saludos!!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Las dos cosas son imprescindibles. Pero la historia debe ser buena sino por mucho que tenga las dos cosas no merece la pena.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Creo que el multi es un complemento pero lo que debería trabajarse más es el modo principal.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo creo que el multijugador le da mas vida al juego,
pero donde se ponga una buena historia que se quite todo lo demas
 
Superior