Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues después de terminar el juego estas navidades he de decir que es el mejor juego que he jugado del año, bueno 2012 xD increíble, los mapas, las diferentes formas de matar las infinidades de posibilidades de hacer cada cosa.. lo único que no me gustó es el final, parece que quisieron acabar el juego ya y fuera, muy precipitado y simple pero bueno, no quita el hecho de que es un grandísimo juego.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo al hilo, a ver si consigo este juego que lo he probado y me encantó con lo poco que jugué :)
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Me recomienda este juego? Nunca he jugado un HITMAN, vi unos vídeos y se ve muy PRO. Sus pro y sus contras? xD.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me recomienda este juego? Nunca he jugado un HITMAN, vi unos vídeos y se ve muy PRO. Sus pro y sus contras? xD.

Saludos.
Aconsejable 100%, es un grandísimo juego, unos mapas muy amplios, infinidad de posibilidades para interactuar y hacer X cosa, siempre tendrás varias formas de hacer las cosas lo cual es rejugable por si sientes curiosidad en hacerlo de otra manera, aparte tienes muchos desafíos para completar y un modo aparte de la historia llamado "Contratos" lo cual te permite seguir jugando al finalizar el juego pero ya te digo que es muy rejugable, luego los gráficos son espectaculares y la duración pues te puede durar un par de días pasandotelo a tiros lo cual no tiene ninguna gracia ya que la gracia del juego es no ser descubierto y conseguir el máximo de puntos de cada misión y al hacerlo de este modo te dará bastante horas de juego la verdad.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Aconsejable 100%, es un grandísimo juego, unos mapas muy amplios, infinidad de posibilidades para interactuar y hacer X cosa, siempre tendrás varias formas de hacer las cosas lo cual es rejugable por si sientes curiosidad en hacerlo de otra manera, aparte tienes muchos desafíos para completar y un modo aparte de la historia llamado "Contratos" lo cual te permite seguir jugando al finalizar el juego pero ya te digo que es muy rejugable, luego los gráficos son espectaculares y la duración pues te puede durar un par de días pasandotelo a tiros lo cual no tiene ninguna gracia ya que la gracia del juego es no ser descubierto y conseguir el máximo de puntos de cada misión y al hacerlo de este modo te dará bastante horas de juego la verdad.
Lo del rejugable me gusta, para hacer de varias formas las misiones, el sigilo y tal, me gusta bastante, también las gráficas son pro. Aparte en un video vi, esconder gente en closets, y basureros y tal, hasta esconderse uno mismo, el hagarrar algunas cosas y matar con ellas, y cosas así. La verdad me lo compro, lo disfrutare bastante seguramente.

Gracias por la respuesta tan rapida, y despejarme dudas. :).

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo del rejugable me gusta, para hacer de varias formas las misiones, el sigilo y tal, me gusta bastante, también las gráficas son pro. Aparte en un video vi, esconder gente en closets, y basureros y tal, hasta esconderse uno mismo, el hagarrar algunas cosas y matar con ellas, y cosas así. La verdad me lo compro, lo disfrutare bastante seguramente.

Gracias por la respuesta tan rapida, y despejarme dudas. :).

Saludos.
Ah y no hace falta haber jugado a ningún Hitman anterior, es una historia totalmente independiente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo empece ayer y está muy guapo.
Hay bastantes objetivos secundarios que hacer en las misiones y no todos se pueden hacer en la primera partida.
Muy contento con la compra.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me lo recomendais? me gusta los juegos de sigilo al estilo splinter cell, pero nunca eh jugado a ningun hitman, el problema esque estaba dudando tambien con farcry 3 porque es un tipo de juego que me gusta tambien, el problema esque farcry eh leido que tiene muchos fallos, que ariais?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
me lo recomendais? me gusta los juegos de sigilo al estilo splinter cell, pero nunca eh jugado a ningun hitman, el problema esque estaba dudando tambien con farcry 3 porque es un tipo de juego que me gusta tambien, el problema esque farcry eh leido que tiene muchos fallos, que ariais?
Yo también tenia esa duda y cogí Hitman porque ya tenía bastantes shooters como para pillar FC3 y además este shooter en una isla se me parecía a Dead Island que ya lo tengo , total , cogí Hitman y bastante satisfecho , puede ser de sigilo total como tu dices o hacer las misiones a tu manera. Buena jugabilidad , grandes gráficos e historia... yo si lo recomiendo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
me lo recomendais? me gusta los juegos de sigilo al estilo splinter cell, pero nunca eh jugado a ningun hitman, el problema esque estaba dudando tambien con farcry 3 porque es un tipo de juego que me gusta tambien, el problema esque farcry eh leido que tiene muchos fallos, que ariais?
Te pego lo mismo que al compañero de la página anterior porque al parecer no lo has leído.. xD

Aconsejable 100%, es un grandísimo juego, unos mapas muy amplios, infinidad de posibilidades para interactuar y hacer X cosa, siempre tendrás varias formas de hacer las cosas lo cual es rejugable por si sientes curiosidad en hacerlo de otra manera, aparte tienes muchos desafíos para completar y un modo aparte de la historia llamado "Contratos" lo cual te permite seguir jugando al finalizar el juego pero ya te digo que es muy rejugable, luego los gráficos son espectaculares y la duración pues te puede durar un par de días pasandotelo a tiros lo cual no tiene ninguna gracia ya que la gracia del juego es no ser descubierto y conseguir el máximo de puntos de cada misión y al hacerlo de este modo te dará bastante horas de juego la verdad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
me lo recomendais? me gusta los juegos de sigilo al estilo splinter cell, pero nunca eh jugado a ningun hitman, el problema esque estaba dudando tambien con farcry 3 porque es un tipo de juego que me gusta tambien, el problema esque farcry eh leido que tiene muchos fallos, que ariais?
Cómpralo. Está muy guapo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cabrones me estais matando de hype, que le tengo en la estanteria y aun no lo puedo empezar jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si se explica el por qué, es mejor para él ya que sabrá las opiniónes de los usuarios sobre el juego y podrá hacerse una mejor idea a la hora de decidirse.
También puede leerse el hilo oficial o ver gameplays en youtube, que para eso están.
--- [ Añadido ] -----
Cabrones me estais matando de hype, que le tengo en la estanteria y aun no lo puedo empezar jeje
Termina KOA y ya te pones con él... aunque he de avisarte que llega Ni No Kuni. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku Me parece a mi que el Hitman no lo podre jugar hasta que no me termine el Ni No Kuni xq me queda bastante del KOA y el Ni No Kuni es prioritario. Eso si me estais jodiendo la vida cabrones jeje con las impresiones que poneis, me dan unas ganas de coger, abrir la caja y meterlo a la play que flipas. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku Me parece a mi que el Hitman no lo podre jugar hasta que no me termine el Ni No Kuni xq me queda bastante del KOA y el Ni No Kuni es prioritario. Eso si me estais jodiendo la vida cabrones jeje con las impresiones que poneis, me dan unas ganas de coger, abrir la caja y meterlo a la play que flipas. Un saludo
Yo he abandonado por segunda vez AC y Star Ocean por ponerme con RE6 en coop y Hitman antes de Ni No Kuni (que también es prioritario para mí).

Hitman yo creo que en un par de ratos te lo puedes pasar, por lo menos la primera vuelta sin ponerte a sacar todo. Te quitas el mono y luego ya a pasarnos 30/40 horas montados en un dragón morado.

Saludos!!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
me lo recomendais? me gusta los juegos de sigilo al estilo splinter cell, pero nunca eh jugado a ningun hitman, el problema esque estaba dudando tambien con farcry 3 porque es un tipo de juego que me gusta tambien, el problema esque farcry eh leido que tiene muchos fallos, que ariais?
El FAR CRY es juegazo, no le conseguido fallos notables, alguna cosita por ahí que no afecta nada. Este HITMAN es muy bueno, si puedes pillarte los 2 disfrutaras bastante por buen tiempo.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Yo el hitman lo recomiendo encarecidamente, porque es un juegazo como pocos, para mi mejor que splinter cell, por compararlo con algo.
ya me lo he pasado 2 veces y conseguido el platino y sigo teniendo ganas de jugar, pero que no parezca que es corto, la primera pasada me llevo entre 25 y 30h, la segunda bastante menos logicamente, pues ya me conocia los niveles, aunque siempre hay una forma diferente de superarlos y ver cosas nuevas.
al que le gusten los juegos de sigilo, no se puede perder este juego, porque es impresionante de principio a fin.
 
Superior