Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Hitman absolution es una acierto de principio a fin..
Pocos juegos cuentan con un hilo argumental tan consistente,atractivo y cuidado..jugarlo ha sido todo un placer.
Buena banda sonora y un guion muy cercano a la calidad y brillantez que nos suele ofrecer rockstar..
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hoy por fin me ha llegado el juego de zavvi (un mes y dos días después :facepalm:).

Sólo he jugado, de momento, el tutorial de contratos y cómo crear uno. En dos palabras: SUBLIME JUEGAZO! :palmas:

Con tan poco tiempo jugado, me ha enganchado y me ha fascinado... y muy pocos juegos lo han hecho.

Siempre me han gustado los juegos de Hitman y ya tenía ganas, pero es mucho mejor de lo que esperaba. No defraudará a nadie.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hoy por fin me ha llegado el juego de zavvi (un mes y dos días después :facepalm:).

Sólo he jugado, de momento, el tutorial de contratos y cómo crear uno. En dos palabras: SUBLIME JUEGAZO! :palmas:

Con tan poco tiempo jugado, me ha enganchado y me ha fascinado.

Siempre me han gustado los juegos de Hitman y ya tenía ganas, pero es mucho mejor de lo que esperaba. No defraudará a nadie.
No te quea ná xDD

Vas a disfrutarlo de principio a fin ya lo verás, los mapas son enormes, curradísimos, la IA está muy muy bien hecha, la infinidad de posibilidades de interactuar, siempre habrá más de una opción para hacer X cosa, llegar a X punto o matar a X persona.

Muy buena compra, que lo disfrutes, ya nos dirás ;)
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Hoy por fin me ha llegado el juego de zavvi (un mes y dos días después :facepalm:).

Sólo he jugado, de momento, el tutorial de contratos y cómo crear uno. En dos palabras: SUBLIME JUEGAZO! :palmas:

Con tan poco tiempo jugado, me ha enganchado y me ha fascinado... y muy pocos juegos lo han hecho.

Siempre me han gustado los juegos de Hitman y ya tenía ganas, pero es mucho mejor de lo que esperaba. No defraudará a nadie.
Exactamente igual que ami , hoy me llego de zavvi, esta noche lo empezaré haber que tal
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
Estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo el dishonored por acabar. Me lo recomendais? lo digo por el tema de que los dos son juegos de sigilo y tal...puede que se me haga pesado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estoy pensando en pillarme este juego, pero tengo el dishonored por acabar. Me lo recomendais? lo digo por el tema de que los dos son juegos de sigilo y tal...puede que se me haga pesado.
Por supuesto, es un grandísimo juego, totalmente rejugable y sé que me repetiré pero siempre tendrás varias formas de completar la misión, diferentes formas de matar a X persona y muchos objetos con los que interactuar e infinidad de posibilidades, además una vez acabado, aparte de rejugarlo también tienes una opción de Contratos donde poder crear niveles o jugar los de tus contactos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Los que os habéis pasado el juego: cuanto dura el modo historia? si me lo comprara seria mi primer hitman, debería haber jugado a los demás para enterarme del juego?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@miguel 17 @Tesume

Pues el juego dura en torno a unas 9-10 horas.

Y no, no hace falta haber jugado a ninguno antes, aunque el Agente 47 tiene su historia, el juego es independiente con respecto a los anteriores.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Acabo de comprarmelo hoy mismo y ya le he echado las primeras horas al juego. La verdad es que de momento me está gustando bastante, sobre todo el primer capítulo de infiltrarte en la casa, de momento ha sido lo mejor del juego.

Parece ser que la historia está bastante más elaborada que en antiguos juegos de la saga, donde te mandaban asesinar un tipo sin ningun tipo de causa ni conflicto. Al menos en este está el punto de salvarle la vida a la chica que estaba retenida que, en otros que jugué muchos años, no había eso.

Visualmente me parece un espectáculo digno de mencionar, sobre todo las cinemáticas (aunque el doblaje falla un poco en ocasiones) y los escenarios por el momento son variados y con bastantes detalles y lugares por donde avanzar en la historia.

El modo on-line de contratos aun no lo he probado pero no parece que esté mal para añadirle unas cuantas horas al juego.

En conclusión, las primeras impresiones son muy buenas y el juego parece bastante recomendable aunque, hay que ver como va avanzando la historia y a ver si me sigue sorprendiendo.
 

Mr. T

Txiskokrispies
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Bilbao
Acabo de comprarmelo hoy mismo y ya le he echado las primeras horas al juego. La verdad es que de momento me está gustando bastante, sobre todo el primer capítulo de infiltrarte en la casa, de momento ha sido lo mejor del juego.

Parece ser que la historia está bastante más elaborada que en antiguos juegos de la saga, donde te mandaban asesinar un tipo sin ningun tipo de causa ni conflicto. Al menos en este está el punto de salvarle la vida a la chica que estaba retenida que, en otros que jugué muchos años, no había eso.

Visualmente me parece un espectáculo digno de mencionar, sobre todo las cinemáticas (aunque el doblaje falla un poco en ocasiones) y los escenarios por el momento son variados y con bastantes detalles y lugares por donde avanzar en la historia.

El modo on-line de contratos aun no lo he probado pero no parece que esté mal para añadirle unas cuantas horas al juego.

En conclusión, las primeras impresiones son muy buenas y el juego parece bastante recomendable aunque, hay que ver como va avanzando la historia y a ver si me sigue sorprendiendo.
Es que el doblaje el principal fallo que tiene es que hay personajes a los que la voz no les pega por la edad basicamente.

Respecto al juego, a ver, el guión no es de Spielberg o Nolan :cunao: pero vamos, yo creo que todos hemos flipado con algún giro argumental y, sobre todo por la variedad tremenda de abordar cada escenario (en cuanto a muertes no al principal fallo, la linealidad).

El modo contratos... al principio es muy interesante pero... luego no lo tocas en mucho tiempo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es que el doblaje el principal fallo que tiene es que hay personajes a los que la voz no les pega por la edad basicamente.

Respecto al juego, a ver, el guión no es de Spielberg o Nolan :cunao: pero vamos, yo creo que todos hemos flipado con algún giro argumental y, sobre todo por la variedad tremenda de abordar cada escenario (en cuanto a muertes no al principal fallo, la linealidad).

El modo contratos... al principio es muy interesante pero... luego no lo tocas en mucho tiempo.
Bueno, el doblaje también falla bastante en el sentido de que las voces a veces no concuerdan con los movimientos de la boca y a veces siguen hablando cuando tienen la boca cerrada. Vamos, a mi ese tipo de fallos son de lo que menos me importa, opino que debe ser bastante complicado adaptar el doblaje a muchos idiomas y que en todos quede bien.

Ahora mismo estoy en la mitad del juego más o menos...

acabo de llegar a Hope y he recuperado las Silverballers de la armería. Hasta ahora no sé nada más pero tiene pinta de que tanto la chica como la agencia que me está persiguiendo van a ser cruciales en la historia. A ver como sigue :D

Narrativamente es bastante correcto, no es ninguna obra de arte en este apartado pero si que ha mejorado mucho respecto a anteriores juegos de la saga en mi opinión.

El modo contratos tienes razón, cuando juegas unas cuantas partidas lo acabas abandonando un poco. Yo he conseguido el 1.000.000 de dolares por el trofeo y de momento, no he vuelto a jugar otro contrato, aunque no descarto que vuelva en algun momento.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo en el momento que termine el Tomb Raider que no me queda nada de nada, me pongo con este que le tengo muchas ganas, haber si no me decepciona
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Descargado ayer por ser plus y llevo poco,pero lo que llevo me esta gustando bastante.

Juegazo:babas:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo lo descargue ayer del plus, 19 gb joer, como se pasan ademas del contenido adicional que regalan por la version digital que puede ser un gb facilmente...
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
¿PARA QUE SIRVEN LOS DESAFIOS?

Pues eso, ¿para que sirven exactamente los desafios?, se que es para aumentar la rejugabilidad del titulo acabando la mision de todas las maneras posibles,¿pero aporta algo mas?, por ejemplo desbloquear cosas,como fases ocultas o algo por el estilo , porque claro este esfuerzo extra merece algun tipo de recompensa, al menos eso creo yo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues eso, ¿para que sirven exactamente los desafios?, se que es para aumentar la rejugabilidad del titulo acabando la mision de todas las maneras posibles,¿pero aporta algo mas?, por ejemplo desbloquear cosas,como fases ocultas o algo por el estilo , porque claro este esfuerzo extra merece algun tipo de recompensa, al menos eso creo yo.
La recompensa que tiene hacer desafíos es el trofeo correspondiente. No hay fases ocultas, piezas de armas ni nada por el estilo.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues eso, ¿para que sirven exactamente los desafios?, se que es para aumentar la rejugabilidad del titulo acabando la mision de todas las maneras posibles,¿pero aporta algo mas?, por ejemplo desbloquear cosas,como fases ocultas o algo por el estilo , porque claro este esfuerzo extra merece algun tipo de recompensa, al menos eso creo yo.
Pues para los diferentes Trofeos que hay en el juego.

El más "complicado" el de hacerte 100 desafios.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hola alguien me puede confirmar si la version NTSC/USA del juego en fisico viene en español? o almenos con subtitulos en español. para que esten seguros es el BLUS 30835.
 
Superior