Hombre optimista muere ahogado en bañera medio llena

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Buenas, me presento, aunque estuve registrado desde hace pfff... tanto, que no me acuerdo xD, y visitaba el foro cada 2 x 3, ahora me ha dao por postear y presentarme :O.

Pues eso, un gamer presente.

Actualmente viciado a: Metal Gear Online, SSF4, Brutal Legend.

Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido, deberias leerte las normas de nuevo y que estas incumpliendo una que se ve a la legua.....

Te dejo q lo descubras
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
17
Karma
4
No me gusta nada que hayas recurrido a un título falso para que los usuarios de esta gran página acudamos a tu mensaje perdiendo nuestro valioso tiempo.
Sin mas, un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
He de reconocer que es un título con mucho ingenio además de curioso. Pero en tu caso, el fin no justifica los medios.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
LoL

Bienvenido.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Gracias por la Bienvenida (a los que me la habeis dado xD)


----
A los demas...
Omg, decis enserio lo del titulo? ._.

Es un post de presentaciones... todo por no poner el aburrido "hoy soy nuevo".

Santisima madre de dios! un poco de sentido del humor! que es un post de presentacion, Se ve a la legua que es un titulo en plan coña... O no me jodais que habeis entrado pensando en ver una noticia sobre una muerte?...

En fin, espero que todo el mundo no sea asi de serio por aqui, que no ha sido un post en el apartado de noticias, ni nada que pudiera confundir, he flipado con algunas contestaciones.

No se en que piensa la gente que ha escrito eso cuando en mensajes nuevos le aparece:
Tema: Hombre optimista muere ahogado en bañera medio llena
APARTADO: PRESENTACIONES

En fin, enviare un mp a un mod o algo, para cambiar el titulo si fuera necesario debido a la perdida de tiempo que le produzco a los lectores del foro.


PD: Sorry, ya no volvere a intentar poner nada divertido en este foro :/, porque vamos, os tirais al cuello
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Gracias por perder tu tiempo 2 veces viendo este post y por poner esas respuestas tan utiles.
Seguro que la mayoria de tus posts son asi, tienes que ser muy querido por la comunidad :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Gracias por la Bienvenida (a los que me la habeis dado xD)


----
A los demas...
Omg, decis enserio lo del titulo? ._.

Es un post de presentaciones... todo por no poner el aburrido "hoy soy nuevo".

Santisima madre de dios! un poco de sentido del humor! que es un post de presentacion, Se ve a la legua que es un titulo en plan coña... O no me jodais que habeis entrado pensando en ver una noticia sobre una muerte?...

En fin, espero que todo el mundo no sea asi de serio por aqui, que no ha sido un post en el apartado de noticias, ni nada que pudiera confundir, he flipado con algunas contestaciones.

No se en que piensa la gente que ha escrito eso cuando en mensajes nuevos le aparece:
Tema: Hombre optimista muere ahogado en bañera medio llena
APARTADO: PRESENTACIONES

En fin, enviare un mp a un mod o algo, para cambiar el titulo si fuera necesario debido a la perdida de tiempo que le produzco a los lectores del foro.


PD: Sorry, ya no volvere a intentar poner nada divertido en este foro :/, porque vamos, os tirais al cuello
Los apartados no se ven hasta haber entrado en el post......

ya que la gente a entrado viendo el titulo en la portada de la pagina.......
 
Superior