Hombre optimista muere ahogado en bañera medio llena

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Va coño, no sos tireis a morder, que al final se espanta y tampoco ha hecho nada para que le encierren.

Bienvenido.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No me explico cómo puedes navegar por un foro, leer las opiniones de la gente y no decir nada... Yo no lo soportaría.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la Bienvenida (a los que me la habeis dado xD)


----
A los demas...
Omg, decis enserio lo del titulo? ._.

Es un post de presentaciones... todo por no poner el aburrido "hoy soy nuevo".

Santisima madre de dios! un poco de sentido del humor! que es un post de presentacion, Se ve a la legua que es un titulo en plan coña... O no me jodais que habeis entrado pensando en ver una noticia sobre una muerte?...

En fin, espero que todo el mundo no sea asi de serio por aqui, que no ha sido un post en el apartado de noticias, ni nada que pudiera confundir, he flipado con algunas contestaciones.

No se en que piensa la gente que ha escrito eso cuando en mensajes nuevos le aparece:
Tema: Hombre optimista muere ahogado en bañera medio llena
APARTADO: PRESENTACIONES

En fin, enviare un mp a un mod o algo, para cambiar el titulo si fuera necesario debido a la perdida de tiempo que le produzco a los lectores del foro.


PD: Sorry, ya no volvere a intentar poner nada divertido en este foro :/, porque vamos, os tirais al cuello
Aquí te paso mi presentación, para que veas que no todas son típicas ;).
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/154073-mama_do_u_think_they_drop_bomb.html

P.D.: Madre mía, ya ni me reconozco...
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo te doy las gracias por hacerme esbozar una sonrisa :jeje: bienvenido chaval.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Gracias por la bienvenida chavales. al ver los primeros posts pensaba ¿donde me he metido? D:
Alguno casi me salta del monitor para pegarme o algo XD
jejeje
Muchas gracias :)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Zakx, te aviso que por aqui la gente no tiene mucho sentido del humor, pero no son todos^^
Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Esto roza lo surrealista. Esto de que todo el mundo pueda acceder a internet no lo veo yo del todo bien. Pero quien en su santo juicio entra en un tema con este titulo creyendo que va a ser una noticia? La gente lee?
"Hombre optimista muere ahogado en bañera medio llena"

Indistintamente de las normas (que hay que cumplirlas) me he quedado sorprendido con algún iluminado.

En fin, bienvenido, yo tampoco llevo mucho por aquí.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Macho,os estais tirando a su cuello por presentarse de una forma original...

Recuerdo ahora que uno se presento con una historia muy rara xD.


Bienvenido anda.
 
Superior