Impresiones Dragon Ball: Raging Blast 2

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues yo me quedo con el dragon ball budokai tenkaichi 2 ese es el mejor de todos los juegos de dragon ball
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
lo ideal serial fusionar llos graficos de la burst limint con la jugabilidad de la tenkaichi 3!! eso es lo que buscan los fans no esta bajada de graficos!!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo creo que es exactamente el mismo, podéis ver todos los demás juegos de DB, todos iguales, si hiciesen uno con la banda sonora original, con canciones en los combates dependiendo de si vas perdiendo o ganando, con las transformaciones mas realistas y escenarios mas grandes seria un puntazo y sería compra fija.
Salu2
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Esperemos que no traiga otro trofeo tipo "todo en ruinas" que fue una burla en el primer Raging Blast.

Saludos!:hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
buuu drangon ball sta ya mu explotado lo k tienen k acer es poner nuevas historias x k las clasicas nos las sabems de memoria
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
buahj dbz todo un clasico todos los años una nueva entrega todos los años 60, 70 euros , ya cansa joder
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
las ediciones anteriores fueron un robo a mano armada,para mi,ultima oportunidad que nos han visto cara de gilipollas esta gente
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
PORFAVOR que saquen ya el dragon ball EL BUENO ombre (tos los que an sacao son basura menos uno de la pley 1 que abia que era nose k z tournament que elegias a los personajes que salian ai todos a piñon xdxd era la ostia). queremos TODOS los personajes del Z y todas las fases de sayan y yasta esque no ace falta mas solo pulir graficos que no sean tan playskol ai que meterle mas agresividad como en la serie, musica de la serie....si puediera ablar con el desarrollador le daba unas ideas que le acian de oro pero bueno, esque seria el juego mas vendido quien no veia dragon ball de pequeño. el raisin blast me dejo cara de gilipollas como dice el amigo lo vendi a la semana ...baya dececion de juego con lo que me gustaba dragon ball ,si lo hicieran bien triunfarian.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
esta mejor el bust limit de ps3 al de RANGING BLAST LA NETA CUANDO LOS 2 HACEN HAME HAME HA ESTA super chula la pantalla pues la verdad ni idea de para cuando esta el juego???
--- [ Añadido ] -----
UNA DUDA saben si el 2 va trar todos los personajes yo diria unos 200 por lo menos lo que me fasinaria es poder hacer las tecnicas de la luna de vegeta y que te conviertes en chano y el mega chango todos los pesonajes del gt, que de ser un goku en humano poder llegar a la fase 5 en chango eso seria una perfecta actuacion de los productores
 
Última edición:
Superior