Juego Completo gratis de la store y con trofeos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
SEGURO??

no se desbloquearan los trofeos al comprarlo?
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@ito20** dijo:
Se trata de Blue Toad Murder Files Episode One, que esta gratis temporalmente, viene con 7 u 8 trofeos que son del episodio 1, la única pega es que esta en ingles pero esta chulo, es como el layton y la caja misteriosa pero para la play.
Tio que excelente información¡ se te agradece compartirla, todo lo gratis es bien recibido. :D
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pinta bien y son 7 trofeos la putada que tiene es que esta montado para que te lo pases y se te antoje jugar a los siguientes capitulos que por ahora hay 6 y si hay que comprarlos. Pero bueno poder jugar al primer capitulo y catarlo gratis esta bien. Sino te gusta por lo menos te sacas los trofeos algo es algo XD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
He estado jugando y creo que si se pueden conseguir los que estan relacionados con el primer capitulo, porque este juego valia 2 € y en total son 6 capitulos.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
lo que estoy descargando solo trae un capitulo? pesa algo mas de 400MB. y tiene 7 trofeos? al descargarlo puedo jugando cuando yo quiera o se borrara luego que pase la promocion?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Gracias!! una duda esos 7 trofeos hacen el 100% o solo hacen un trozo?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@ito20** dijo:
Se trata de Blue Toad Murder Files Episode One, que esta gratis temporalmente, viene con 7 u 8 trofeos que son del episodio 1, la única pega es que esta en ingles pero esta chulo, es como el layton y la caja misteriosa pero para la play.
¡Muchas gracias por la información!
Sólo he encendido la PS3 para ponerlo a bajar, y cuando lo baje ya que la he puesto, me echo una partidilla online al Uncharted 2 XD

Con tu permiso voy a citarte y lo publico en mi Twitter, que es una muy buena notica, trofeos gratis sin tener que ver a gatos chinos :p

Confirmo que tiene 7 trofeos, de los cuales: 3 son de bronce, 2 de plata y dos de oro :D y que es gratis hasta el 27/04/2011 ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@BeiRoM dijo:
Gracias!! una duda esos 7 trofeos hacen el 100% o solo hacen un trozo?
un trozo, porque hay 5 episodios más dentro de la lista, en total son 37.
--- [ Añadido ] -----
@CyRaXWoRSe dijo:
@ito20** dijo:

¡Muchas gracias por la información!
Sólo he encendido la PS3 para ponerlo a bajar, y cuando lo baje ya que la he puesto, me echo una partidilla online al Uncharted 2 XD

Con tu permiso voy a citarte y lo publico en mi Twitter, que es una muy buena notica, trofeos gratis sin tener que ver a gatos chinos :p

Confirmo que tiene 7 trofeos, de los cuales: 3 son de bronce, 2 de plata y dos de oro :D y que es gratis hasta el 27/04/2011 ;)

¡¡¡Saludos!!!
Ok, permiso concedido, cuanto más gente lo sepa mejor, que para una vez que regalan algo con trofeos hay que aprovecharse.
 
Última edición:
Superior