Juego Completo gratis de la store y con trofeos.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Buena información, ya lo estoy descargando.
En cuanto consiga los trofeos va fuera, xD
Un saludo
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Descargado, instalado, conseguidos los trofeos y borrado. :D

Con la guia se tardan como 30 a 45 minutos conseguir los 7 trofeos. OJO que tienen que sacar todo correcto en una partida, si fallan en 1 cosita tienen que pasarla de nuevo desde cero.

Dan 4 de Bronce, 2 de Plata y 1 de Oro. La Ostia¡
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pues ya está, en una horita o así, los 7 trofeos conseguidos. Ecima por la chorrada que es te dan 2 de oro xD

El juego me ha parecido aburrido...no me extraña que regalen una parte. Para colmo está en inglés y hay partes en las que tienes que escuchar lo que te dicen para averiguar la pista (y esas partes son sin subtítulos siquiera).
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@Angulus dijo:
Pues ya está, en una horita o así, los 7 trofeos conseguidos. Ecima por la chorrada que es te dan 2 de oro xD

El juego me ha parecido aburrido...no me extraña que regalen una parte. Para colmo está en inglés y hay partes en las que tienes que escuchar lo que te dicen para averiguar la pista (y esas partes son sin subtítulos siquiera).
En el menu options esta el subtitle para activar, te enteras de algo más. Yo solo tengo 1 de bronze, estoy con el dead to right retribution.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Se agradece y mucho el aporte, luego cuando este en casa lo descargo y a ver que tal.

Un saludo.

P.D. No te doy las gracias por que estoy con Tapatalk y no se como darlas xD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
Yo no se que gracia le veis a jugar a un juego en ingles, seguramente aburrido, porque si estubieroa guapo no seria gratis, y conesguir trofeos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
La historia debe de estar bien
La info esta perfecta para los cazatrofeos pero para mi que solo quiero jugarlo y entretenerme con la histora y eso no me vaa mucho
Igualmente gracias
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
podeis poner lo que se tiene ke acer para ke te den los trofeos por ke no me entero de nada ya ke mi ingles es de andar por casa
dew
 
Superior