Resuelto Juego para mi cumple?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Pues eso que el viernes es mi cumple y quiero pillarme un juego pero no se cual. Quiero un con una buena campaña y buen online ( duradero) o un buen juego de cohes o algo esque estoy liadisimo. Tengo killzone 3, BO, GT5, F1 2010, FIFA 11, LBP2 y no se cual cojerme porque los que tengo son de lo mejor de cada categoria... que juego me cojo?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si quieres una buena historia te diría Uncharted (los dos son de lo mejor) o Metal Gear Solid 4 (este ya es más viejo, pero su historia es una de las mejores, si no, la mejor). Si quieres un buen Online te recomiendo Battlefield Bad Company 2, con servidores dedicados y mapa grandes, o también puedes pillarte el MAG, que es solamente Online. PD: Felicidades adelantadas :p.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Pues yo te recomendaría el DIRT 3 lo prové en casa de un amigo y aún estoy flipando...

Tiene muy buenos gráficos y la conducción es más que realista :)
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Yo te recomendaria el Dead Space 2 Tiene un buen online pero no tan bueno como Uncharted, Killzone Battlefield WTC.
Pero la historia es mejor que muchos de lo sjuegos que se mencionaron y s mencionaran
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
Segun el dinero k tengas alomejor kompras uno de 30 i otro de 40 i es komo uno de 70
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
yo te recomiendo el red dead redemption la historia esta bien y el online engancha bastante si te gustan los de tiros, ademas ahora creo que esta por 30 euros, el uncharted 2 esta tambien muy guapo por el mismo precio :)
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Battlefield Bad Company 2, buen online y buena campaña, Red Dead Redepmtion, buenisima campaña, online no tan bueno, Killzone 3, buen online y buena campaña, CoD Mw2, buenisimo online, campaña decente... podria seguir, pero he dicho lo mejorcito

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A ver jaja uncharted daba por supuesto que lo tenia como RDR, MGS4,GoW III... todos esos los tengo pero lo del Dead Space 2 me ha molado jaja no habia caido! Alguno mas?

P.D: Killzone 3 habia dicho en el primer post que lo tenia...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Heavy Rain es una pasada, aunque no tiene online, pero es muy profundo. El GTA IV que no sé si lo tienes también mola. O los Bioshock que son espectaculares. Fallout 3 si te gusta el rol/shot em up pero no tiene online. Y los Assasin Creed también una gran historia. No se me ocurren más.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
todo tiene que ver con gustos , por ejemplo :
a mi me gusta mas el BO que el MW2 y me da igual lo que digan las personas , porque yo se lo que me gusta y lo que no. en fin , lo que quiero decir es que si quieres un juego y no te decides cual rentalo o pidelo prestado a un amigo o descarga la demo(cuando se pueda XD )
yo tambien eh preguntado y no esta mal preguntar, solo compra el que quieres segun la opinion tuya viendo las opiniones de los demas en respecto a los graficos o modalidad de juego o el online o el campaña etc... no lo tomen mal ni hagan malos comentarios sobre esto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior