Resuelto Juego para mi cumple?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues haber tienes en el Game por 26.90, el Red Dead Redemption, Mafia II, Battlefield Bad Company 2, NBA 2k11, Pro 11y por unos 36 euros creo que el Killzone 3

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
según los juegos que dices que tienes

yo cojeria el wipeout HD/Fury del welcome pack y me hiría por un shooter como bioshock 2 (excelente campaña y un online muy entrentenido)

si quieres salir de tu circulo shooter/conducción, veo que no mencionas ningún hak n' slash: ninja gaiden sigma 2 o god of war 3 son una pasada

de lucha: super street fighter IV (pronto saldrá la arcade editión si quieres esperar algo)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo me cojeria si fuese tu los uncharted 1 y 2.juegazos que no te pueden faltar en la ps3.mi cumpleaños tambien fue el lunes y me pille killzone 3 y la noire.saludos
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Duradero, con buen online, con buena campaña y larga y si te gustan las carreras --> sin duda GT5
Si prefieres los shooters Killzone 3
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@silverpassenger dijo:
según los juegos que dices que tienes

yo cojeria el wipeout HD/Fury del welcome pack y me hiría por un shooter como bioshock 2 (excelente campaña y un online muy entrentenido)

si quieres salir de tu circulo shooter/conducción, veo que no mencionas ningún hak n' slash: ninja gaiden sigma 2 o god of war 3 son una pasada

de lucha: super street fighter IV (pronto saldrá la arcade editión si quieres esperar algo)
Estaba pensando en el nuevo Mortal Kombat... pero con lo de los jeugos de la sotre gratis igual no me cojo ninguno.
--- [ Añadido ] -----
@primo_lary dijo:
Duradero, con buen online, con buena campaña y larga y si te gustan las carreras --> sin duda GT5
Si prefieres los shooters Killzone 3
Leete el post porque yo creo que has visto el asunto y le has dado a responder directamente...ya he dicho que killzone 3 y GT5 ya los tengo.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@xisco_xisco dijo:
@silverpassenger dijo:

Estaba pensando en el nuevo Mortal Kombat... pero con lo de los jeugos de la sotre gratis igual no me cojo ninguno.
--- [ Añadido ] -----
@primo_lary dijo:

Leete el post porque yo creo que has visto el asunto y le has dado a responder directamente...ya he dicho que killzone 3 y GT5 ya los tengo.
el mortal kombat tiene una pintaza tremenda también, pero no lo he tenido (aún) y por eso no puedo recomendartelo

y lo que dices del welcome pack.. si te gustan los de coches (aunque es bastante arcade) el wipeout te va a dar guerra meses y meses porque es muy exigente y los trofeos.. dignos de pocos
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Joder, pillate el juego Que mas se adaprte a tus necesidades, y a tus gustos. Cojete Pokemones IV Haber si te gusta.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Los dos Uncharted, los dos Bioshock, Heavy rain, Dead Space, Red Dead Redemption, y más nuevos, Portal 2 o L.A. Noire.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior