Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
El trivial es super facil, yo me lo algquile y en 2 ratos le he sacado casi todos los trofeos solo me faltan 4 o 5 de bronce y porque no se como se sacan. Otro muy facil es es ice age me lo alquile ayer y ya tengo el platino. luego otros platinos que me han parecedido faciles son Dead Space y Resident Evil, que ademas de ser faciles son juegos muy buenos y obligatorios para cualquier viciado de las consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Sera mejor si subes de categoria en dificultad a Wipeout,yo te confirmo que aquel que tenga su platino es un Harcore Gamer sin duda alguna.

El 40% de sus trofeos te plantean un reto extremadamente dificil,este platino no requiere tiempo ni suerte,requiere habilidad pura y dura.

del 1 al 100 le doy 90 en dificultad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
sf4 lejos es el mas dificil conseguir superar los desafios que trae no es nada cosa de niños
voto por el platino mas dificil del año 2009 en este game que es genial pero dificil como el solo llamado street fighter 4
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pon el superbike 09 de puntuacion un 40.te los sacas facil.yo en 1 semana lo tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Para mi de los que tengo actualmente el GTA IV es de los mas dificles de conseguir por el trofeo de " piloto cooperativo " y el de pasarte todos los tipos de juego online y quedar 1 simpre!! luego por otra parte el tener que hacerte los 50 saltos unicos y encontrar las 200 palomas.Y por ultimo alcanzar el nivel maximo online ( 10 estrellas ) este ultimo...es de lo mas dificil, hacen falta 500.000 dolares para conseguirlo y en una partida ( en la que mas dinero dan ) sule estar entre 3.000 y 6.000...asique imaginaros :S
Sin duda para tener el platino..hay que hecarle muchas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
El trivial es super facil, yo me lo algquile y en 2 ratos le he sacado casi todos los trofeos solo me faltan 4 o 5 de bronce y porque no se como se sacan. Otro muy facil es es ice age me lo alquile ayer y ya tengo el platino. luego otros platinos que me han parecedido faciles son Dead Space y Resident Evil, que ademas de ser faciles son juegos muy buenos y obligatorios para cualquier viciado de las consolas.
Si no sabes como se sacan mirate en el foro la guia de trofeos del trivial y ahì encontraras los ocultos. Por cierto,para mi un juego facil de sacar trofeos no es un juego que te lo tienes que pasar 2 o 3 veces,porque ya se te va de 15 horas para arriba. Y mucho menos si encima una de esas partidas te la tienes que pasar con solo un arma,como el Dead Space. No engañemos a la gente,facil es sin esfuerzo y rapido señores.Nada de pasarse el juego mas de una vez,para mi eso no es facil. Ya en el catalogo de ps3 hay muchisimos juegos con trofeos.Intentemos mirad en los faciles de verdad y no en aquellos que ya los dejas por que se te hace pesado repetir lo mismo solo que mas dificil. Una cosa son algunos trofeos faciles y otra muy distinta platinos faciles. Salu2.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
buen post wds aunque a mí lo de los trofeos ni me va ni me viene, todavía no tengo ningún platino y si no lo consigo pues tampoco pasa nadaXD. Yo solo diré mis puntuaciones para meterlo en fáciles, ya que yo no soy de meterme en muchos juegos con los trofeos.

50 - Tomb raider Underworld (sin mucho esfuerzo me faltan solo 3 trofeos)
40 - Uncharted (para el poco tiempo que le he dedicado también bastante bien)
30 - Little Big Planet
20 - GTA IV (me está costando más)
10.- Killzone 2: apenas le he dedicado tiempo con lo que solo tengo dos trofeos en dicho juego

P.D.-¿Porqué te lo van a cerrar? Si es un post correcto, ubicado en subforo correcto y se ve currado. Sigue así;)

:hola:
no se tio, como ya me han cerrado tantos post XD.. pensaba que este tambien...jajaja :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si no sabes como se sacan mirate en el foro la guia de trofeos del trivial y ahì encontraras los ocultos. Por cierto,para mi un juego facil de sacar trofeos no es un juego que te lo tienes que pasar 2 o 3 veces,porque ya se te va de 15 horas para arriba. Y mucho menos si encima una de esas partidas te la tienes que pasar con solo un arma,como el Dead Space. No engañemos a la gente,facil es sin esfuerzo y rapido señores.Nada de pasarse el juego mas de una vez,para mi eso no es facil. Ya en el catalogo de ps3 hay muchisimos juegos con trofeos.Intentemos mirad en los faciles de verdad y no en aquellos que ya los dejas por que se te hace pesado repetir lo mismo solo que mas dificil. Una cosa son algunos trofeos faciles y otra muy distinta platinos faciles. Salu2.
Si puedes ponerme el enlace de la guia del trivial te lo agradeceria porque no he encontrado como se sacan algunos trofeos (pero no kiero el nombre, si no como se sacan). En cuanto a lo del dead es facil sacarlo pero hay que jugarlo bastantes horas yo me lo pase 3 veces a unas 10 horas por partida.
 

The W

Baneado.
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Porque me han baneado la Cuenta WDS, que fue lo que hice a quien iNSULTE????
EL MODERADOR O ADMIN QUE ME BANEA QUE ME DIGA LOS MOTIVOS, YA QUE NO CROE QUE ALLA INSULTADO A NADIE NI CROE QUE IMCULPLI GRAVEMENTE NINGUNA NORMA.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Como puede ser que Call of Duty World at War este 2 veces, una con 20 pts y otra con -20?
Saludos.
 

The W

Baneado.
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Como puede ser que Call of Duty World at War este 2 veces, una con 20 pts y otra con -20?
Saludos.
eso es porque el sistema de puntuación que tenemos es asi:

en principio el COD5 tenia 20 puntos en trofeos imposibles pero alguien le voto con 40 puntos como trofeos fáciles, así que se les ele redujo en losa imposibles y s ele aumento en los fáciles.

el usuario charli_el podrá explicártelo mejor.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
No es por nada pero estos juegos:

COD WAW
Bioshock
LBP

Los 3 estan en los 2 rankins o komo los yameis lo k veo algo paradojiko.

yo no puedo opinar de los trofeos pork simplemente "paso" de eyos pero he visto eso y tenia k decirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si puedes ponerme el enlace de la guia del trivial te lo agradeceria porque no he encontrado como se sacan algunos trofeos (pero no kiero el nombre, si no como se sacan). En cuanto a lo del dead es facil sacarlo pero hay que jugarlo bastantes horas yo me lo pase 3 veces a unas 10 horas por partida.
Si hombre,toma:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/170637-lista_de_trofeos_de_trivial_pursuit.html

Un truco para el trofeo de limpiar un panel sin fallar es darle al boton PS en medio de la pregunta y ver la respuesta por internet. Lo del dead space me lo he piyado hace nada y me lo pasarè un par de veces pero porque me gusta.Veo sus trofeos muy normales y para nada facilones. 30 horas por un platino me parece una exageracion la verdad.Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Po cierto wds gracias por la citacion mia mostrada al final de tu hilo. Joder,me siento un privilegiado,jajaja.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
gracias Freak pero la lista ya la savia lo que necesito es saber como se consiguen estos trofeos que son los que me faltan:
- ganador de quesito fuera (S&A)
- apuestatelo todo (S&A)
- directo al punto
haber si me puedes ayudar.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola a todo estoy por aqui de nuevo XD....

he estado estudiando el post y se a desviado un poco de lo que quería, en realidad
yo quería un post donde solo pongamos los juegos que podamos sacar su 100% de trofeos
peor en cuestión de dos días o tres como máximo.

es decir que juegos como Killzone 2, CoD 5, LBP, y alguno que otro no van en la lista de trofeos faciles.

por otro lado dejare la parte de los trofeos imposibles.

también dividiré la zona de trofeos fáciles de juegos físicos de la de juegos de la store, asi estar aun poco mas organizado esto y ser amas fácil para los interesados.

también quisiera que cuando den la votación de cada juegos dejen su opinión personal sobre cada juego que voten o añadan.

bueno, de momento estas son las ''actualizaciones'' que se me ocurrieron y me comentaron a los largo de este tiempo ''de fiesta'' que tuve XD...
--- [ Añadido ] -----
No es por nada pero estos juegos:

COD WAW
Bioshock
LBP

Los 3 estan en los 2 rankins o komo los yameis lo k veo algo paradojiko.

yo no puedo opinar de los trofeos pork simplemente "paso" de eyos pero he visto eso y tenia k decirlo
es porque unos votan que su platino es fácil otros que no, voy a hacer un par de modificación ya que ahy una confusión, e puesto ''trofeos'' entonces los usuarios piensan que son los trofeos en si.. peor yo me refiero al platinum.

lo que quiero es que votos por los trofeos en generan no uno solo, como podría ser pasar un nivel ya que ese es muy fácil refieriendome a LBP, o en cambio derivar los 45 Zeros en Cod5 que es bastante difícil.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Voy a votar:

10 puntos-COD:WAW:

Con paciencia consigues muchos trofeos,lo de pasarselo en veterano puedes hacer 1 misión por dia y el truco es cubrirte mucho y disparar mucho porque hay muchas balas,te pone de los nervios muchas veces pero no os desespereis,es facil.

20 puntos-Superstars V8 Racing:

Me lo alquile ayer y ya tengo el 60% de los trofeos,esta tirado si eres bueno con los juegos de coches.

30 puntos-Burnout Paradise:

Es facil pero hay que jugar mucho,a mi porlomenos el carne de moto y los trofeos online me parecen un poco estresantes pero vamos,para mi es muy muy facil.

40 puntos-Ice Age 3:

El platino lo consigues pasandote el jeugo y con los desafios,y los cristales son facilisimos de encontrar,yo me consegui el platino en poco tiempo.

50 puntos-Terminator Salvation:

Bueno,me lo alquile y en 5 horas me lo pase,mas facil imposible.

Tio me encanta tu post , esta genial y me sirve muchisimo,hubiera puesto eat lead que es facilisimo pero como no lo tengo no puedo opinar del todo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior