juzguen ustedes ¿es expulsión o no?

es expulsión o no?

  • si es expulsión

    Votos: 20 50.0%
  • no es expulsión

    Votos: 18 45.0%
  • no lo tengo claro

    Votos: 2 5.0%

  • Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Es Marca. Tienen que defender al madrid. Me gustaria ver (si lo hay) el video en el sport que seguro que sale tocandole XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que yo juzgo es que el 6º árbitro lo vio de frente y desde su posición y en directo puedo entender que le pareció claro. Pepe tiene que entender que ir así por la vida a veces hace que te expulsen incluso cuando no te lo merezcas.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no no y no el partido donde todo equilibrado y expulsan al jugador pieza del madrid yo queria ver una imagen lenta de la jugada pepe toca balon y no la pierna y la imagen lo dice todo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@-killer_cod5- dijo:
no no y no el partido donde todo equilibrado y expulsan al jugador pieza del madrid yo queria ver una imagen lenta de la jugada pepe toca balon y no la pierna y la imagen lo dice todo.
Tú lo has dicho, "imagen lenta", los árbitros no tienen eso. En directo parecía más de lo que es.
De todas formas, si Alves no lo esquiva le hace bastante daño.
Penoso que consideréis a un leñero como Pepe "pieza clave en el Madrid". Yo antes veía que vuestros jugadores clave eran Zidane, Raúl, Roberto Carlos... de verdad que me asombra cómo ha cambiado Mourinho el Madrid y más me asombra aun cómo vosotros no os indignáis por este hecho. Con un tío como Pepe te arriesgas a quedarte con 10, si no en ésta en otras muchas que hace.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Desde esa perspectiva del video parece que pepe va a por el balón, lo cual no tendria por que ser ni si quiera amarilla ya que toca balón..
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Poner un video del MARCA no creo que sea justo... XXXD
Para mi expulsion,por que aunque no le hubiese tocado,la intencion que llevaba tambien cuenta.
Para mi roja directisima.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
en el momento se puede pitar perfectamente roja, una entrada así le puede costar la carrera a más de uno...
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
En primer lugar le toca claramente, en segundo lugar hoy mismo el cuatro pusieron el video y se escucho perfectamente el grito de dolor del jugador del barcelona al impactar los tacos en su pierna, no me vale que me pongas un video de una página tan "objetiva" como esa, lo que a pepe se le va la pinza a cada momento y el gesto de poner la plancha se lo podía haber ahorrado, un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
¿Si no hay cadáver, no hay asesinato? ¿No?
¿Hasta que una maltratada no muere, no hay cárcel? ¿No?

Vamos, que para que le expulsasen.
Tenia que haberle roto la pierna por tres trozos ¿No?...


 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Circo del Sol con colaboradores de lujo : ALVES Y SU FRACTURA DE PERONE Y TIBIA DE 9 MESES , PEDRO Y SU BIDON DE AGUA , Y BUSQUETS EL AGRACIADO CON UN OSCAR COMO MEJOR ACTOR DE REPARTO
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
............no se yo si este video es muy imparcial XD

yo en ese momento tambien habria sacado roja
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
@yosua9071 dijo:
Circo del Sol con colaboradores de lujo : ALVES Y SU FRACTURA DE PERONE Y TIBIA DE 9 MESES , PEDRO Y SU BIDON DE AGUA , Y BUSQUETS EL AGRACIADO CON UN OSCAR COMO MEJOR ACTOR DE REPARTO
Alves en esa acción en particular no actuó, aunque es cierto que en él es común y me no me gusta nada que haga eso, respecto a pedro me sorprendió su teatro y lo recrimino y en cuando a busquets siempre a sido un teatrero lo cual me molesta.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Según estaba viendo el partido y la entrada, mi 1ª impresión es que era roja.

Después, en cámara "superlenta" (en Punto Pelota, creo), se ve que Pepe va toca balón, y el sonido que se escucha, es el del propio balón al ser golpeado por ambos.

Si llega a golpear a Alves, éste no vuelve a jugar en toda la temporada.

En mis años en fútbol federado (16-17 años), he recibido y he hecho esa misma entrada y nunca he visto una roja por ello.

En deportes Cuatro, 3 árbitros, y 2 de ellos dicen que amarilla (el que dice que es roja es catalán y de TV3, asi que, qué va a decir!).

De los 3 árbitros, sólo me fío de Ramos Marcos, que al menos sé que no es ni del Madrid ni del Barça.

Todos sabemos que Alves es un gran actor (de la escuela de Pedro, Busquets...) y lo que quería el Barça era conseguir la expulsión de un jugador del Madrid, pero también que Pepe debió frenar antes y no ir con ese ímpetu.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior