juzguen ustedes ¿es expulsión o no?

es expulsión o no?

  • si es expulsión

    Votos: 20 50.0%
  • no es expulsión

    Votos: 18 45.0%
  • no lo tengo claro

    Votos: 2 5.0%

  • Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
En punto pelota, anoche ampliaron la imagen y quedó claro que lo le tocó, debió ser amarilla.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Supongo que para que los del Madrid vieran roja en la jugada, Pepe tendria que haberle roto la pierna.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Se ve que tenía que haberle partido la pierna para que no haya polemica....en fin

No se si algunos todavía no se quieren enterar que desde la entrada a Eduardo hace 3 años en el Arsenal donde le partieron la pierna como una rama seca, para la UEFA cambió el reglamento y TODAS estas entradas son sancionadas con roja aunque en las ligas puedan ser amarilla.

De todas formas que mas da, cada uno va a seguir opinando lo que piensa, es bobada debatir nada porque no se puede hacer nada, lo mejor es que se abran las peñas, cada uno hable en su peña y que nadie pueda entrar en las peñas si no es de ese equipo y se zanjan los problemas.

Saludos. VISCA BARÇA!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
nose porque poneis estos tipos de encuesta en cual los cules van a decir que si,es roja y los del madri que no es roja,personal mente yo veo que no es roja ni de coña mi ermana es del barsa y opina lo mismo no es roja,nose porque no reconocen ya los cules que no es roja y es de que sea el video del marca o de noseque da igual eso,yo lo vi en su momento y era pa quemar al arbitro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior