¿Kien va ganará el gothy 2010?

¿Kien ganará el gothy 2010?

  • LOST PLANET 2

    Votos: 0 0.0%
  • GOD of War III

    Votos: 60 28.6%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 10 4.8%
  • Red Dead Redemption

    Votos: 88 41.9%
  • MAG

    Votos: 1 0.5%
  • Assasins 2

    Votos: 1 0.5%
  • Modern Warfare 2

    Votos: 8 3.8%
  • Undercharted 2

    Votos: 19 9.0%
  • Heavy Rain

    Votos: 14 6.7%
  • Little Big Planet 2

    Votos: 9 4.3%

  • Total de votantes
    210
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
God of War III y si no gana lo tendría que hacer :D. El RDR tiene demasiados bugs, errores y un port de mierda a cuestas para ser el GOTY de este año.
--- [ Añadido ] -----
la batalla va a ser entre los next-gen con el buque de este año llamado red dead redemption contra la originalidad y la grandeza de un pedazo de juego como super mario galaxy 2.

complicado está pero yo me inclino por super mario galaxy 2, que esta siendo aclamado por unanimidad en la critica, un pedazo de juego que me hace seriamente plantearme comprar una wii antes de que acabe el año
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón me hizo gracia :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
m parece muy fuerte q voteis mas a RDR con la diferencia grafica q hay con el GOW3,y encima sabiendo lo poco q se esfuerza Rockstar al hacer el port a PS3.Y que prefirais ese a un exclusivo q es lo mejor en consolas hasta la fecha no lo entiendo xDD
Pues q sepais q le estais negando vuestro apollo a compañías como santa mónica y cuantos mas premios reciba un titulo más soporte tendrá el desarrollo de sucesores videojuegos .Asi q si se confirmaran estas estadisticas pues no me sentiria contento por ello
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
God of War III es, para mi, sin duda el mejor juego de PS3
espero que se lleve el premio, y si no se lo lleva el, pues espero que se lo lleve RDR, un juegazo que me esta encantando tambien, aunque MUCHO menos que God of War III

vamos que GoW III y RDR se follan a los demas(como siempre, solo es mi humirrde opinión), y espero uno de ellos gane
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
God of War III y si no gana lo tendría que hacer :D. El RDR tiene demasiados bugs, errores y un port de mierda a cuestas para ser el GOTY de este año.
--- [ Añadido ] -----


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón me hizo gracia :buf:
el que te hizo gracia? que él haya dicho que cree que será Super Mario Galaxy 2?? pues ves a metacritic, mira la nota que tiene que es mayor (y no por poco) que la de GOW3 y RDR (y que todos los demás, ya que tiene la nota mas alta de lo que va de año..) y después sigue riendote si quieres... no se si será o no, pero desde luego me resulta mas logico que el juego con mayor puntuación sea GOTY, a que lo sea uno que esta 4 decimas por debajo...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Falta la opcion "otro" xDD
Por cierto solo has puesto titulos exclusivos de ps3 o multiplataforma, de x360 no has puesto ninguno y no es por nada pero creo q tambien cuentan ya que tiene titulos muy buenos pero vamos...
Si por mi fuera se lo dava al FFXIII
¿por que va a poner juegos de xbox o de wii en un apartado de juegos de playstation?
si la encuesta estaria en charla ahi si valen los mass effect,mario galaxy 2,etc
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
¿por que va a poner juegos de xbox o de wii en un apartado de juegos de playstation?
si la encuesta estaria en charla ahi si valen los mass effect,mario galaxy 2,etc
ya, pero es que el GOTY puede ser de cualquier sistema, y quitar juegos que obviamente aspiran a serlo (mas que muchos de los que hay en la encuesta) pues es hacer una encuesta falsa. auqneu dudo que alguien votase por un Mass Effect o un Super Mario Galaxy 2.. al no estar en PS3. la gente es así, por bueno que sea un juego, si no sale en su consola hace como si no existiera.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Yo voto por el Red Dead Redemption, que para mí es el mejor que he probado de esa lista.Creo que el único compertidor decente de esta es el GOW 3, y pienso que el RDR es bastante mejor.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ya, pero es que el GOTY puede ser de cualquier sistema, y quitar juegos que obviamente aspiran a serlo (mas que muchos de los que hay en la encuesta) pues es hacer una encuesta falsa. auqneu dudo que alguien votase por un Mass Effect o un Super Mario Galaxy 2.. al no estar en PS3. la gente es así, por bueno que sea un juego, si no sale en su consola hace como si no existiera.
Si yo pudiera probarlos quizás los votara, pero es que es como MW2, por trailers lo votaría, pero si juegas en persona... XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo voto por el Red Dead Redemption, que para mí es el mejor que he probado de esa lista.Creo que el único compertidor decente de esta es el GOW 3, y pienso que el RDR es bastante mejor.
Es verdad xDD bastante bastante mejor, se nota en todo vamos:buf:XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
El Red Dead Redemption creo yo y por detras se quedaran cerca GOW3 y LBP2.
Uncharted 2, MW2, y AC2 son juegos del 2009.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para mí el Heavy Rain de momento no se ha visto superado por ningún juego. Esa historia y la forma de implicarte en ella me parece insuperable. Aunque todavía falta año por delante, y como anuncien en el E3 el InFamous 2 para finales de año entonces tendría ya mis dudas, porque el primero me encantó...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
para mi el Heavy Rain,
pero como dice el cmpañero de arriba el InFamous 2 sera muy muy bueno
y el LBP2 o el GT5 le podran hacer sombra
y sera un año muy bueno para los videojuegos jeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Supongo que quieres decir GOTY (no gothy, que no hay nada gótico en el asunto).

Para mí el ganador es God of War III, seguido de Red Dead Redemption.

Por cierto, como ya te comentaron varios, sería mejor que rebisases cuando salen los juegos, porque varios de los que pones como candidatos son del 2009 (entre ellos el GOTY 09 Uncharted 2). Además aun es un poco pronto y puede haber más candidatos (la gente habla muy bien de Demon's Souls por ejemplo), aunque yo dudo que salga algún juego superior a los que he dicho.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
A ver, primer error, los juegos que salieron en el 2009 como Uncharted 2 o MW2 no entra en el sorteo, y segundo, los GOTY solo pueden ser titulos multiplataforma como lo fueron Batman o Fallout 3. Además que me parece algo pronto para hacer ya una elección y que te has olvidado titulos como el Bioshock 2 por ejemplo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
A ver, primer error, los juegos que salieron en el 2009 como Uncharted 2 o MW2 no entra en el sorteo, y segundo, los GOTY solo pueden ser titulos multiplataforma como lo fueron Batman o Fallout 3. Además que me parece algo pronto para hacer ya una elección y que te has olvidado titulos como el Bioshock 2 por ejemplo.
¿De dónde te has sacado que los GOTY sólo pueden ser juegos multiplataforma? Pues va a ser que no. De hecho, el GOTY 08 fue Metal Gear Solid 4 y el 09 fue Uncharted 2. El GOTY (acrónimo de Game of the Year, o sease, juego del año por si alguno se pregunta de que hablamos) es algo subjetivo de cada uno, y luego cada revista, página o lo que sea puede organzar votaciones para proclamar un GOTY.

Estos dos últimos años, por ejemplo, en esta página los GOTY's fueron los dichos, y en los premios de Hobby Press fueron GTA IV y CoD MW 2; sin embargo, ganaron esos en Hobby Press por el simple hecho de que al ser exclusivos los otros, los de Xbox no les votan ya que no los jugaron. Eso sumado a los votos de los que consideren a esos juegos mejores siendo usuarios de PS3 les dio la victoria en esos premios en concreto. Si vas a los votos de PS3, verás que para los usarios que jugaron a todos los dichos los GOTY's fueron los msmos que en esta página (con la que coincido) curiosamente...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
¿De dónde te has sacado que los GOTY sólo pueden ser juegos multiplataforma? Pues va a ser que no. De hecho, el GOTY 08 fue Metal Gear Solid 4 y el 09 fue Uncharted 2. El GOTY (acrónimo de Game of the Year, o sease, juego del año por si alguno se pregunta de que hablamos) es algo subjetivo de cada uno, y luego cada revista, página o lo que sea puede organzar votaciones para proclamar un GOTY.

Estos dos últimos años, por ejemplo, en esta página los GOTY's fueron los dichos, y en los premios de Hobby Press fueron GTA IV y CoD MW 2; sin embargo, ganaron esos en Hobby Press por el simple hecho de que al ser exclusivos los otros, los de Xbox no les votan ya que no los jugaron. Eso sumado a los votos de los que consideren a esos juegos mejores siendo usuarios de PS3 les dio la victoria en esos premios en concreto. Si vas a los votos de PS3, verás que para los usarios que jugaron a todos los dichos los GOTY's fueron los msmos que en esta página (con la que coincido) curiosamente...
A lo mejor me equivoco, pero yo los GOTY que conozco son: 2007 COD4 Modern Warfare, 2008 Fallout 3 y 2009 Batman: Arkham Asylum, son multiplataforma y yo no he visto ninguna edición GOTY de Metal Gear, no se como funciona eso, yo solo se lo que veo en el mercado.
 
Superior