¿Kien va ganará el gothy 2010?

¿Kien ganará el gothy 2010?

  • LOST PLANET 2

    Votos: 0 0.0%
  • GOD of War III

    Votos: 60 28.6%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 10 4.8%
  • Red Dead Redemption

    Votos: 88 41.9%
  • MAG

    Votos: 1 0.5%
  • Assasins 2

    Votos: 1 0.5%
  • Modern Warfare 2

    Votos: 8 3.8%
  • Undercharted 2

    Votos: 19 9.0%
  • Heavy Rain

    Votos: 14 6.7%
  • Little Big Planet 2

    Votos: 9 4.3%

  • Total de votantes
    210
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
ya, pero es que el GOTY puede ser de cualquier sistema, y quitar juegos que obviamente aspiran a serlo (mas que muchos de los que hay en la encuesta) pues es hacer una encuesta falsa. auqneu dudo que alguien votase por un Mass Effect o un Super Mario Galaxy 2.. al no estar en PS3. la gente es así, por bueno que sea un juego, si no sale en su consola hace como si no existiera.
bueno si,es cierto,pero tambien seria una encuesta falsa si se habrian puesto los juegos de xbox o de wii ya que aun no paso la mitad del año y faltan muchos juegos por mostrarse.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A lo mejor me equivoco, pero yo los GOTY que conozco son: 2007 COD4 Modern Warfare, 2008 Fallout 3 y 2009 Batman: Arkham Asylum, son multiplataforma y yo no he visto ninguna edición GOTY de Metal Gear, no se como funciona eso, yo solo se lo que veo en el mercado.
el GOTY lo da cada revista, que elige a los suyos. no es ningun premio oficial, lo que pasa es que algunas compañías ven que su juego es elegido en varias revistas, se lanzan a sacar una edición GOTY de su juego. pero cualquier apuede hacerlo si quiere, ya que Fable 2 no fue elegido GOTY por nadie, pero sacó una edicion "game of the year".

normalmente, se considera GOTY en general, al juego que más medios han elegido como tal, en 2006 Gears of War, 2007 Bioshock, 2008 MGS/LBP y 2009 Uncharted 2.

lo normal, es qu ela gente considere GOTY al juego que se alza con el premio en paginas como Metacritic, que recogen las impresiones de muchos medios, y hace una valoración mas objetiva que la que pueda hacer una sola revista. Batman tiene una GOTY edition porque le salió de ahi, ya que por muy buen juego que fuese, pocos premios de ese calibra se llevo, cayendo casi todos en Uncharted 2 y Dragon Age... pero como digo, al no ser un premio oficial, cada uno saca la edición si quiere, basta ocn que este entre lso mejores del año auqnue no haya sido elegido como GOTY por casi ningun medio (como el Batman)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
el GOTY lo da cada revista, que elige a los suyos. no es ningun premio oficial, lo que pasa es que algunas compañías ven que su juego es elegido en varias revistas, se lanzan a sacar una edición GOTY de su juego. pero cualquier apuede hacerlo si quiere, ya que Fable 2 no fue elegido GOTY por nadie, pero sacó una edicion "game of the year".

normalmente, se considera GOTY en general, al juego que más medios han elegido como tal, en 2006 Gears of War, 2007 Bioshock, 2008 MGS/LBP y 2009 Uncharted 2.

lo normal, es qu ela gente considere GOTY al juego que se alza con el premio en paginas como Metacritic, que recogen las impresiones de muchos medios, y hace una valoración mas objetiva que la que pueda hacer una sola revista. Batman tiene una GOTY edition porque le salió de ahi, ya que por muy buen juego que fuese, pocos premios de ese calibra se llevo, cayendo casi todos en Uncharted 2 y Dragon Age... pero como digo, al no ser un premio oficial, cada uno saca la edición si quiere, basta ocn que este entre lso mejores del año auqnue no haya sido elegido como GOTY por casi ningun medio (como el Batman)
Vale, ahora entiendo como va, aunque esta encuesta esta mal echa por que no cuenta los juegos lanzados en 2009.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
La mayoria de juegos que has puesto me gustan, pero creo que RDR se lo llevara, porque es un juegazo, que tiene tanto y tan bueno que me parece dificil que no lo gane,algo muy bueno deberia aparecer para superarlo.
Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
En serio decís que RDR es mejor que GOW? Yo flipo tío XD: Vale, RDR será todo lo bueno que queráis pero han hecho un port de mierda y no es exclusivo. Y GOW le da cien mil vueltas tío, se ve de lejos... joder, yo prefiero que lo sea GOW porque es un exclusivo y porque es cien mil veces mejor...en fin, para gustos colores.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
En serio decís que RDR es mejor que GOW? Yo flipo tío XD: Vale, RDR será todo lo bueno que queráis pero han hecho un port de mierda y no es exclusivo. Y GOW le da cien mil vueltas tío, se ve de lejos... joder, yo prefiero que lo sea GOW porque es un exclusivo y porque es cien mil veces mejor...en fin, para gustos colores.
ser exclusivo, no suma puntos para ser GOTY.....las mismas posibilidades tiene un exlcusivo que uno que sea porteado hasta para la super nintendo....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
ser exclusivo, no suma puntos para ser GOTY.....las mismas posibilidades tiene un exlcusivo que uno que sea porteado hasta para la super nintendo....
Ya, pero vamos... no se, yo veo perfectamente que GOW es mejor juego que RDR, pero bueno, como he dicho antes, para gustos colores. Y no digo que porque sea exclusivo ya tenga que serlo, pero al menos yo prefiero que lo sea un juego que es exclusivo de Sony, no se tú.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ya, pero vamos... no se, yo veo perfectamente que GOW es mejor juego que RDR, pero bueno, como he dicho antes, para gustos colores. Y no digo que porque sea exclusivo ya tenga que serlo, pero al menos yo prefiero que lo sea un juego que es exclusivo de Sony, no se tú.
pues no, la verdad es que me da igual. prefiero que sea un juego al que pueda jugar en mi consola, si, pero vamos, que me da lo mismo que sea de manera exlcusiva que no.
a mi las exclusivas, con que sean la leche, como GOW3 o MGS4 por ejemplo, me vale, luego si el GOTY es un multi, me da bastante igual. de hecho, para mi el GOTY hasta el momento es Mass Effect 2 (muy por encima de RDR o GOW3) y no sale en PS3...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Voy a sacar mi bola de cristal para saberlo :)
Y preguntarse cual será el GOTY a estas alturas es una tontería... la recapitulación ha de ser ya entrados en 2011 :/
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
muchos juegos nos quedan por descubrir aún para poder elegir el goty :3
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Ya, pero vamos... no se, yo veo perfectamente que GOW es mejor juego que RDR, pero bueno, como he dicho antes, para gustos colores. Y no digo que porque sea exclusivo ya tenga que serlo, pero al menos yo prefiero que lo sea un juego que es exclusivo de Sony, no se tú.
esto de que GoW es mucho mejor que RDR es tu opinión, no se pueden comparar porque son de géneros muy distitnos
yo prefiero el RDR pero no voy diciendo que está clarísimo, que es mejor que todos los demás y que no hay discusión
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Yo creo que tendria que ganar god of war 3 ya que la version de RDR en ps3 le ha restado bastante puntos para conseguir el GOTY 2010. Por cierto edita el titulo de este post y pon quien con Q y no con K y de paso edita la lista de juegos que u2,ac2,mw2 son de 2009 no de 2010.No se como pueden votar por esos juegos sabiendo que son del año pasado y no de este año.A y tambien quita el lbp 2 ya que todavia ni ha salido hombre.Para hacer un post tan mal hecho mejor no lo hagas o mejor editalo tio.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo no creo que la gane ninguno de estos....demasiado lejos de la votacion estan, cuando llegue el dia la gente se acordara de que fueron juegos muy buenos, pero los juegos de invierno son los que nos tendran absortos y flipados.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo creo que tendria que ganar god of war 3 ya que la version de RDR en ps3 le ha restado bastante puntos para conseguir el GOTY 2010. Por cierto edita el titulo de este post y pon quien con Q y no con K y de paso edita la lista de juegos que u2,ac2,mw2 son de 2009 no de 2010.No se como pueden votar por esos juegos sabiendo que son del año pasado y no de este año.A y tambien quita el lbp 2 ya que todavia ni ha salido hombre.Para hacer un post tan mal hecho mejor no lo hagas o mejor editalo tio.
La version de ps3 es IGUAL QUE LA DE XBOX, o sino ve videos y compara.

Va a ganar RDR se come a GOW3 con patatas.
 
Superior