Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
El juego me gusta , pero la campaña es un poco liosa ... Voy por el capítulo 7 (no se cuantos son xD) el online está bien , pero jugando con amigos .. Jugando con guiris solo de asegura la derrota y un cabreo que no te cuento ...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El juego me gusta , pero la campaña es un poco liosa ... Voy por el capítulo 7 (no se cuantos son xD) el online está bien , pero jugando con amigos .. Jugando con guiris solo de asegura la derrota y un cabreo que no te cuento ...
Si no te queda algo claro de la trama de la historia , cuando lo acabes preguntame lo que sea y compartimos opiniones ^^

Respecto a lo del online , yo siempre suelo quedar o primero o de los primeros y casi siempre suelo jugar solo , y la mayoría de veces me da la impresión de que los guiris juegan premades :sisi:
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Si no te queda algo claro de la trama de la historia , cuando lo acabes preguntame lo que sea y compartimos opiniones ^^

Respecto a lo del online , yo siempre suelo quedar o primero o de los primeros y casi siempre suelo jugar solo , y la mayoría de veces me da la impresión de que los guiris juegan premades :sisi:
Cuantoa capitulos son de la campaña¿? el online voy tirando para desbloquear accesorios xD.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
General Radec alias monkey_dii_lufy, haber si este finde le damos que he estado varios días sin jugar a kz ya que en estos dias sacará platino de knack.

Saludos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
General Radec alias monkey_dii_lufy, haber si este finde le damos que he estado varios días sin jugar a kz ya que en estos dias sacará platino de knack.

Saludos.
Ahi ahi esa es la actitud :sisi:

Haber si con suerte nos juntamos un par de los del foro , para dar cerita a los guiris jeje
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Buenas, gente antes encendi la play y no me dejaba entrar me daba un error CE-34878-0

este concretamente , luego reinicie la ps4 y se soluciono, deberia tenerlo en cuenta?

he leido por ahi que pasa con bt4 tambien es por tema de software? actualizaciones y eso?.

gracias y un saludo de antemano.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas, gente antes encendi la play y no me dejaba entrar me daba un error CE-34878-0

este concretamente , luego reinicie la ps4 y se soluciono, deberia tenerlo en cuenta?

he leido por ahi que pasa con bt4 tambien es por tema de software? actualizaciones y eso?.

gracias y un saludo de antemano.
Según he leeido es un error del " BF4 " solamente , y este es el foro del " killzone " jeje

“Sabemos que los jugadores de PS4 puede obtener el mensaje con el error “CE-34878-0″. Esto es, de hecho, un código de error general que se puede recibir cuando el juego se ha bloqueado por un número de diferentes razones que no están relacionadas.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
He visto en ofertas del plus que esta el Killzone gratis, alguien sabe algo de esto?? es verdad o es una demo???
saludos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
esto me pasa por las prisas xD

no me explique bien, me paso con el killzone.
Tienes razón , e estado buscando mas sobre este error y la relacion con KZ y a varias personas les pasa segun e leeido en el blog oficial de sony , de que al iniciar el juego al rato salta el error y les echa :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo tmb he visto que esta el juego en la store , no pone nada de demo ..
Aparece como demo pero, según las fuentes oficiales, no váis a poder jugarlo hasta el 28 de diciembre. Del 28 de diciembre al 31 de enero, los miembros de Playstation Plus pueden jugar de forma gratuita únicamente al modo multijugador.
 
Superior