Hilo Oficial Killzone: Shadow Fall™

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Aparece como demo pero, según las fuentes oficiales, no váis a poder jugarlo hasta el 28 de diciembre. Del 28 de diciembre al 31 de enero, los miembros de Playstation Plus pueden jugar de forma gratuita únicamente al modo multijugador.
Yo es que ya tengo el juego , pero se me estaba haciendo agua la boca xD.. asi cambiaba el fisico por otro xD :chocala:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Comprar este juegazo, no lo dudeis!!!
Yo me paso horas y horas jugando al on line y la historia aun ni la he empezado y eso que llevo con ps 4 desde el dia 28....
Es un juegazo y lo recomiendo 100%
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Si , sigue estando , no lo juega mucha gente pero si alguna XD

Se llama " Side arms & Explosives "
al final no me ha hecho falta, para la pistola esa del explorador que se recarga pulsando R1 lo suyo es ponerse camuflado en una bomba, da igual si es defender o atacar, a la que se acerque alguno para poner o desactivar te quitas el camuflaje y pum, a la cabeza XD

pd ayer me hice una quintuple baja con granada XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
A mi solo me falta el trofeo de subir todas las mejoras al maximo del online...

La campaña no la he empezado aun... De todas formas desde mañana a las 18.30 estoy de vacaciones asi que le voy a dar duro al online haber si me saco ese puñetero trofeo...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas, sabéis como activar o usar el táser en los fusiles de francotirador??? se supone que esté en la cruceta pero no.... porque es que lo tengo seleccionado en la configuración del arma y naa, saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola colegas, sabéis como activar o usar el táser en los fusiles de francotirador??? se supone que esté en la cruceta pero no.... porque es que lo tengo seleccionado en la configuración del arma y naa, saludos
Hola,

tienes que pulsar l1 o r1 y lo equipas y ya lo puedes utilizar.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
ok, pues para la semana que viene, no hay prisa :hola:
De todas formas yo al final me metí con 3 de aqui del foro y conseguimos ser 4 que es lo ideal por lo que si puedes ir empezando con gente hazlo por que algunas habilidades se necesita su tiempo (en especial de matar con el avión aereo de apoyo).
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
De todas formas yo al final me metí con 3 de aqui del foro y conseguimos ser 4 que es lo ideal por lo que si puedes ir empezando con gente hazlo por que algunas habilidades se necesita su tiempo (en especial de matar con el avión aereo de apoyo).
yo ire jugando tranqui, si cuando hagais grupo os falta alguien contad conmigo :chocala:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas el robot para reanimar como se habilita??? es que le doy a la cruceta izquierda y nada.... saludos y gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Colegas el robot para reanimar como se habilita??? es que le doy a la cruceta izquierda y nada.... saludos y gracias
cuando haya un jugador tirado, dale a la cruceta encima de su cuerpo y un robot de reanimacion le aparecera encima

esta habilidad no puedes usarlo si el tipo esta detras de una pared o a mas de 35 metros. siempre debes tener el cuerpo a vista para poder revivirlos.
 
Superior