Kubica sufre un grave accidente en un rally

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


Kubica sufre un grave accidente en un rally

Su pronóstico es reservado.

El piloto de Renault Robert Kubica, ha sufrido un grave accidente durante un rally cerca de la localidad italiana de Génova. Su pronóstico es reservado.

Según los medios locales, el piloto polaco conducía un Skoda Fabia que se salió de la carretera y chocó contra el muro de una iglesia.

El piloto, que quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser rescatado por los bomberos, y fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital Pietra Ligure, de Génova, dada la gravedad del accidente, informó en un comunicado la escudería Lotus, a la que pertenece Kubica.

Consciente pero con "politraumatismos"
Según los medios de comunicación italianos, Kubica, de 26 años, se encuentra consciente aunque presenta "politraumatismos y su diagnóstico es "reservado". Su copiloto, Jacub Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

El accidente se produjo, según los medios locales, durante las pruebas de ensayo del segundo rally "Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto", cuando Kubica se estaba dirigiendo hacia la salida.

El rally, en el que participaban 115 pilotos, ha sido suspendido momentáneamente para permitir la retirada del automóvil y la recogida de los restos del accidente.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Joder... Para mi despues de Alonso es el mejor piloto de la parrilla, me encanta
Animo Kubica!!
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
Espero que para la nueva temporada de F1 este al 100% porque va a luchar por los primeros puestos jejeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En Marca dicen que podría perder una mano. Ojalá sea tan cierto como los fichajes del Madrid
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
acabo de meterme en el AS y lo he visto... un escalofrio me ha recorrido la espalda sobre todo con lo de que puede perder una mano

espero y deseo que pronto te recuperes robert! todos los aficionados a la f1 y al motor en general estamos contigo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
La escudería Lotus dijo que informará en cuanto tenga más datos del accidente; mientras que está previsto que, en torno a las 14.00 horas, se emita un primer parte médico para avanzar las condiciones del piloto polaco.
Vamos a ver que dice el parte médico, ojala se recupere pronto y no pierda la mano, gran piloto y muy amigo de Alonso
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Jodeeer uno de los pilotos que me cae mejor de la Parrilla y por cierto a fichado con Lotus ??? Madre mia, primero desear que pueda volver a conducir un F1 ya que esto significara que no ha perdido la mano, pero deberia estar en un Maclaren, Redbull o alguien grande... como minimo donde estaba en Renaula!!!

ANimo crak !! En serior... depsues del horroroso accidente que tuviste y salieste ileso en este espero de corazon que salgas bien

Estado RESERVADO que significa exactamente ??


Asi ha quedado el cohce --> http://www.youtube.com/watch?v=rpnOz5X9xzc ( es el video pero con una imagen )
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el parte medico se retrasa hasta las 16:00

esto comienza a preocuparme de verdad
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
el parte medico se retrasa hasta las 16:00

esto comienza a preocuparme de verdad

A mi también tio !!!! No me imagino como debe estar toda la parilla si los pronosticos de posible perdida de mano se cumplen... porque es un piloto muy querido por TODOS !!!!! y el mejor amigo de Alonso a la F1

La verdad que el coche a quedado muy mal, tal como he puesto en el video :(
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Betico, sigue en Renault pero la escudería ha cambiado de nombre.
El retraso del parte medico no tiene por que ser malo, seguramente quieren cerciorarse de que tiene exactamente para no cagarla.
Animo Kubica, todos los aficionados a la F1 y al deporte estamos contigo!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Lord G dijo:
Betico, sigue en Renault pero la escudería ha cambiado de nombre.
El retraso del parte medico no tiene por que ser malo, seguramente quieren cerciorarse de que tiene exactamente para no cagarla.
Animo Kubica, todos los aficionados a la F1 y al deporte estamos contigo!!
Es verdad, no me acordaba!! Un apasioando como yo a la F1 no puede tener estos errores !! Perdon !!

Uffff estoy muy de bajon ehh, la posibilidad me ha echo perder las esperanzas
Estare raro al ver la F1 sin Kubika en la parrilla .... perdonen por mi negatividad pero es que estoy muy sorprendido y desilusionado, porque era un gran piloto i ya sufrió bastante con su accidente, no se merece esto y me hace mucha pena.
SI pierde la mano, perdera la posibilidad de hacer muchos trabajos, pero weno, mejro que le cojan ahora, que le cojan daqui 2 meses cuanddo este todo infectado y tenga Todo el brazo afectado

Esperanzas tengo, pero son pocas la verdad... porque como minimo dedos perdera creo yo...

Segun la noticia, escuchad el video... e enntendido que dicen " emputacion del brazo " aunque esto no es verdad porque no lo han dicho, han dicho mano...
http://www.as.com/motor/articulo/kubica-sufre-grave-accidente-durante/20110206dasdasmot_1/Tes
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Lord G... tan cierto como los fichajes del Madrid? Anda, hablamos de Kubica, no de fútbol, ojalá se recupere, gran piloto.

PD: HALA MADRID!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ahora se dice que a las 16:30 dara una rueda de prensa su manager explicando como se encuentra

se me esta haciendo eterno...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sonk dijo:
ahora se dice que a las 16:30 dara una rueda de prensa su manager explicando como se encuentra

se me esta haciendo eterno...
Yo igual, son las 16 ( habian dicho que a esta hora daban parte medico han dicho alguien pora aqui ) y estoy mirando en AS y MARCA y no veo ninguna noticia nueva!!

SI hay algo avisad, yo tambien lo are...

--- [ Añadido ] -----
Noticion!!!!!!!!!!!

Segun Marca.com
ROBERT KUBICA NO PERDERA LA

MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FUENTE--> http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1296989294.html
Que bien tios, que bien!!!!!! que alegria, menos mal... la verdad es que estaba negaativo total... pero el se lo merecia no perderla... siiiiiiii tomaaaa espoer que no se equivoke marca!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno,Kubica no perdera la mano,pero esta temporada no correra (le pueden sustituir o De la Rosa o Heidfeld),y habria que ver la siguiente,ademas si vuelve a correr dudo que sea el mismo
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
De lo malo ha sido lo menos malo... ¡Ánimo Robert!

Yo he oído que el que más posibilidades de que corra es Bruno Senna, el piloto reserva de Lotus Renault. Lo siento por Senna pero... ¡vuelve pronto Kubica!
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Los medicos han podido salvarle la mano,pero dicen que va a necesitar un año para poder recuperar totalmente la movilidad
 
Superior