Kubica sufre un grave accidente en un rally

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
En seis dias se sabra con total certeeza, que pasa con la mano de Kubica, en estos 6 dias se verificara si la circulacion sanguinia es respon como deberia.... i alrededor de un año para recuperar casi por completo la integracion ( De la Rosa o Raikkonen son los posibles sustitutos )
--Kubica, que permanece sedado tras la intervención quirúrgica, fue despertado esta mañana durante varios minutos para comprobar que sus condiciones fueran las adecuadas y, posteriormente, los médicos volvieron a dormirle como es habitual en estos casos---

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/kubica-ha-pasado-noche-tranquilo/20110207dasdasmot_1/Tes

Video de como se encontro el accidente el piloto que iba detras de Kubica ( joeeer, el copiloto como si nada, va por alli corriendo pidiendo ayuda, es decir, no tiene nada...
http://www.as.com/motor/video/encontro-kubica-coche-le-seguia/20110207dasdasmot_1/Ves

ANIMO CRAK!!!!!!!!!!!!!!! MIND KUBICA !!!!!!!!

 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
La mano no la pierde pero para tenerla como antes tardara entre 2 y 3 años vaya putada nose pa k coño corrio el rally ese una tonteria por culpa de eso se le puede arruinar la vida una pena
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
NI la mano ni hostias, despues de ver como quedo el coche de esta presprectiva ya a tenido suficiente en no perder la vida.... no habia visto yo esto es IMPRESIONTANTE

Kubica, has nacido dos veces ya, espero que no te pase una tercera, ANIMO CRAK !!!!


madre mia, habrai podido arrancarle el brazo de cuajo, porque lleg hasta el conductor creo yo ehh

Supongo que sabeis por que he dicho que ha nacido 2 veces, por el accidente que tuvo hace 3 años

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@tomypsp dijo:
La mano no la pierde pero para tenerla como antes tardara entre 2 y 3 años vaya putada nose pa k coño corrio el rally ese una tonteria por culpa de eso se le puede arruinar la vida una pena
Para ellos un Rally es como para nosotros echarnos una pachanga al Fútbol con los colegas...
Pero claro, los accidentes ocurren.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
no soys pesaos con el accidente del notas este,este es piloto de rallys ni na,es de formula 1,me importa la formula 1 lo mismo que la vida de jose maria aznar, i love wrc.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@VARONS dijo:
no soys pesaos con el accidente del notas este,este es piloto de rallys ni na,es de formula 1,me importa la formula 1 lo mismo que la vida de jose maria aznar, i love wrc.
Para escribir esto no hace falta que vengas, si vienes ha decir que te gusta la WRC pues vale, pero no hace falta que utilizes este hilo, menosprecies a este piloto solo por el motivo de hacernos saber qeu te gusta la WRC, si no pasa suficiente gente en tu hilo de WRC no es problema nuestro ¿no? Es asi o no gente .. ?
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@betico100% dijo:
@VARONS dijo:

Para escribir esto no hace falta que vengas, si vienes ha decir que te gusta la WRC pues vale, pero no hace falta que utilizes este hilo, menosprecies a este piloto solo por el motivo de hacernos saber qeu te gusta la WRC, si no pasa suficiente gente en tu hilo de WRC no es problema nuestro ¿no? Es asi o no gente .. ?
me gusta la wrc no,me gusta EL WRC,y no menosprecio a nadie te enteras lo unico que digo es que si no llega a ser un piloto de formula 1 no le hecha cuenta nadie y encima a tenido que ser en un rally betico,que no conoces ni al betis y yo lo tengo aqui al ladito,lo has visto ya en directo o aun no.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@VARONS dijo:
@betico100% dijo:

me gusta la wrc no,me gusta EL WRC,y no menosprecio a nadie te enteras lo unico que digo es que si no llega a ser un piloto de formula 1 no le hecha cuenta nadie y encima a tenido que ser en un rally betico,que no conoces ni al betis y yo lo tengo aqui al ladito,lo has visto ya en directo o aun no.
Pues simplemente por la F1 tiene muchos mas aficionados a la WRC, es asi de facil :eaea:

No se que es el betis ? Anda ya, si yo no se que es el betis, tu no sabes lo que dices :eaea:
LO veo cada semana en directo por TV o PC, porque en diferido no me gusta :rotonuse:

Si menospreciass, diciendole EL NOTAS ESE
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@betico100% dijo:
@VARONS dijo:

Pues simplemente por la F1 tiene muchos mas aficionados a la WRC, es asi de facil :eaea:

No se que es el betis ? Anda ya, si yo no se que es el betis, tu no sabes lo que dices :eaea:
LO veo cada semana en directo por TV o PC, porque en diferido no me gusta :rotonuse:

Si menospreciass, diciendole EL NOTAS ESE
la wrc no es es el wrc,y digo ir al campo a ver er Betis en directo en la vida real como va mi hermano el Betico,a no que te queda muy lejos jajajaja
:rotogay::rotonuse::rototepega::palmas::elefante:::pbj::roto3:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@VARONS dijo:
@betico100% dijo:

la wrc no es es el wrc,y digo ir al campo a ver er Betis en directo en la vida real como va mi hermano el Betico,a no que te queda muy lejos jajajaja
:rotogay::rotonuse::rototepega::palmas::elefante:::pbj::roto3:
esto tampoco es menospreciar?
pues necesitas ir a que te lo vean eh.
Que pasa que una persona que viva lejos no puede seguir a un equipo o que?
seguro que es mas betico que tú. y deja si te gusta el wrc, pues te compras un pony y lo llamas así, porque no tienes porque meterte en un post dedicado a un gran corredor como kubica a menosprecialo a él y a todos los demás. ve aprendiendo un poco de educacion anda. :eaea:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@VARONS dijo:
@betico100% dijo:

la wrc no es es el wrc,y digo ir al campo a ver er Betis en directo en la vida real como va mi hermano el Betico,a no que te queda muy lejos jajajaja
:rotogay::rotonuse::rototepega::palmas::elefante:::pbj::roto3:

pero que dices ???? :babas::babas::babas::babas:

yo lo veo en directo cada sabdo/domingo, ya te lo he dicho :coolface: y tu que sabes, a tu no te dejarian entrar al campo !!! :rotonuse:

Yo siento mas que tu i que tu hermano a cientos de quilometros, imaginate :amor:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo soy cule chaval no betico y paso de la formula 1 ademas no e menospreciado a nadie ,anda tira millas .
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
Volviendo al tema, en los tests de hoy ya está probando Heidfeld con el Lotus Renault, a ver que tal lo hace.

¡Vuelve pronto Kubica!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hoy le han dado 1 gota de sangre del antiguo Papa, para darle suerte o lo que sea...

Dice que volvera mejor que antes, al igual que izo tras el accidente de canada en 2007
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Se "" quejan "" lso miembros de su equipo que no debio correr, aunque otros admiten, que a ellos les va el motor y es normal
http://www.as.com/futbol/video/debio-kubica-correr-rally/20110217dasdasftb_4/Ves

Alonso --No estaba claro que fuera a sobrevivir. Fui al hospital para averiguar exactamente la gravedad de sus lesiones, pero ahora se está recuperando bien y espero verle muy pronto otra vez en la Fórmula uno--
 
Superior