¿La mejor idea para Nochevieja?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas:D

Veréis, falta casi nada para que llegue nochevieja y mis colegas y yo no sabemos que hacer para pasarnolo en grande. Hemos pensado en alquilar un bajo baratito y pasar toda la noche de fiesta ahí, pero tenemos entre 15 y 18 años XD. Entonces como lo del bajo es complicado, ¿alguien tiene una idea para disfrutar al máximo la nochevieja:amor:?

Saludos:eek:lee:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues salir,beber y el royo de siempre...jajajaja salir x ai ostia a ver si follais o yo que se jajajaj,no en serio salir
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
buena idea lo d alquilarlo, unas amigas y yo tmb estamos pensando en alquilar uno o irnos a alguna cochera ya q en la mayoría de los sitios pagas un pasta para luego no poder ni acercarte a la barra libre xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
si pensais alquilar algún sitio, yo lo miraría ya porque conforme pasen los días los sitios libres a los que opteis van a ser menos y el precio se incrementa
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
pues yo en nochevieja comere con la familia, tirare un par de petardos y despues me voy de fiesta por ahi con los amigos :)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo cenaré con la familia y luego discoteca con los colegas :jeje: Resumiendo: beber, beber, fiesta, fiesta, tías, tías. Qué se puede pedir más?
PD: nosotros también tenemos que decidir el lugar donde ir XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Nosotros tenemos 16-17 y tenemos un local todo el año,esta muy bien es como un piso,ponemos cada uno 10 euros al mes y sobra pasta para botellones etc
Tenemos play,tele,vemos pelis,no pasamos frio,y en verano nos vamos al patio asi que de lujo.

Aunque cuando salimos en vez de hacer fiestas alli (cosa que prefiero) solemos ir a bares
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Nosotros tenemos 16-17 y tenemos un local todo el año,esta muy bien es como un piso,ponemos cada uno 10 euros al mes y sobra pasta para botellones etc
Tenemos play,tele,vemos pelis,no pasamos frio,y en verano nos vamos al patio asi que de lujo.

Aunque cuando salimos en vez de hacer fiestas alli (cosa que prefiero) solemos ir a bares
Yo tambien tenia un local todo el año, pero como los vecinos no paraban de quejarse y de llamar a la policia lo dejamos. No merecia la pena pagar para no poder ir por la noche.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Yo tambien tenia un local todo el año, pero como los vecinos no paraban de quejarse y de llamar a la policia lo dejamos. No merecia la pena pagar para no poder ir por la noche.
en nuestro caso,es como una especie de bajo y no hay problemas con los vecinos,es mas ponemos musica bastante alta y no tenemos problemas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Pues cenar con la familia, salir y beber con moderación, desayunar churros con chocolate e intentar pasarlo bien; vamos lo de siempre
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Nosotros tenemos 16-17 y tenemos un local todo el año,esta muy bien es como un piso,ponemos cada uno 10 euros al mes y sobra pasta para botellones etc
Tenemos play,tele,vemos pelis,no pasamos frio,y en verano nos vamos al patio asi que de lujo.

Aunque cuando salimos en vez de hacer fiestas alli (cosa que prefiero) solemos ir a bares
Esto es lo mejor para hacer pero tendréis que ser alguno mayor de edad no? Hay que firmar algo supongo XD
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
vete a una iglesia a rezar por la salud de los tuyos y luego a donar sangre... es coña! jajajaj lo mejor es salir, emborraxarse, no llegar ni a casa... jaja nada de postraros en un local
 
Superior