¿La mejor idea para Nochevieja?

C

clasicoanimado

Pues a mi no me gustan nada las noche viejas.

Es la misma noche que todos los dias, solo que con mas frio, mas gente y pagando 5 veces mas por las cosas. Por no comentar la odisea de volverte a casa.

Hombre con 15-18, como comentas. Es la noche del año, porque te dejan volver a casa de dia y esas cosas.

Disfrutarlo!! que con unos añitos mas ya vereis como encontrais un mejor plan!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi mi padre este año me a dejado su empresa (con acceso limitado a todas a algunas zonas xDD) pero que es bastante grande (mas que un bar), ademas gozamos de proyector para poner peliculas, de una xbox 360 (con el proyector), de un buen equipo de musica y 2 neveras portatiles. Nos juntaremos unos 20 (amigos de confi y buenos conocidos), compraremos bastante alcohol y aperitivos ademas que la zona es muy buena osea que tengo la sensación de que va a ser una gran noche.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
A mi mi padre este año me a dejado su empresa (con acceso limitado a todas a algunas zonas xDD) pero que es bastante grande (mas que un bar), ademas gozamos de proyector para poner peliculas, de una xbox 360 (con el proyector), de un buen equipo de musica y 2 neveras portatiles. Nos juntaremos unos 20 (amigos de confi y buenos conocidos), compraremos bastante alcohol y aperitivos ademas que la zona es muy buena osea que tengo la sensación de que va a ser una gran noche.
donde esta ese sitio que me apunto jejej
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
A mi mi padre este año me a dejado su empresa (con acceso limitado a todas a algunas zonas xDD) pero que es bastante grande (mas que un bar), ademas gozamos de proyector para poner peliculas, de una xbox 360 (con el proyector), de un buen equipo de musica y 2 neveras portatiles. Nos juntaremos unos 20 (amigos de confi y buenos conocidos), compraremos bastante alcohol y aperitivos ademas que la zona es muy buena osea que tengo la sensación de que va a ser una gran noche.
Gran ideaXD
Para el que ha dicho que en Nochevieja va a jugar al MW2¿estamos locos o que:douh:?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Gran ideaXD
Para el que ha dicho que en Nochevieja va a jugar al MW2¿estamos locos o que:douh:?
un mw2??, que dices saba, un pro con unos cubatas y palomitas en pantalla de cine como dios manda xD

EDIT: Ya he pillao lo que querias decir jaja

donde esta ese sitio que me apunto jejej
Albacete, por la calle de la feria xD

Requisitos para entrar:

- Traer alcohol
- Traer mujeres

xD
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
shaker si me invitas te dejo que me mates en el MW2 :amor: XD
Como te voy a matar si vas chetao, tramposo xDDD

Es coña jaja. Claro que te invito, alguien nos tiene que echar los hielos en las bebidas e ir rellenandolas y luego cuando termine la fiesta habra que limpiar...XDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Para mi, la mejor idea, es pegarme la fiesta en Pont Aeri o Activa, discotecas makineras de Bcn xD
Bua eres de los míos :palmas::palmas::palmas:
Aun que yo soy, de la "Vieja escuela"
Los tiempos de Scorpia, X que, Central Cubelles etc...
Joder solo de pensarlo, se me ponen los pelos de punta.
Menudas tardes y noches me e pegado yo, por esos "Foros" :eek:lee:


 
Superior