• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

La página se me "refresca" cada 5 minutos

gmmm

gymmmmm
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
431
Karma
29
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Cada vez que estoy en alguna guía de trofeos, la página se me refresca sola cada 5 minutos . Como si le diera al F5 y es incómodo tener que volver a bajar para buscar el trofeo que estaba buscando.

Me sucede con Chrome en PC y con Chrome, Edge, Internet de Samsung, Firefox en móvil y es bastante molesto.

También sucede que cuando llevas un tiempo en una página de la guía y quieres comentar, te dice que el formulario expiró y no se publica el mensaje sino que te refresca la página y tienes que volver a escribir el mensaje.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
3,280
Karma
1,181
Cuando me ocurrió eso limpié el caché y se solucionó. Hace años que no oigo que le pase a nadie!
 

Sebastián Castaño

Responsable editorial
Administrador
SouthwestFlunky
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
403
Karma
95
Ubicación
Colombia
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Cada vez que estoy en alguna guía de trofeos, la página se me refresca sola cada 5 minutos . Como si le diera al F5 y es incómodo tener que volver a bajar para buscar el trofeo que estaba buscando.

Me sucede con Chrome en PC y con Chrome, Edge, Internet de Samsung, Firefox en móvil y es bastante molesto.

También sucede que cuando llevas un tiempo en una página de la guía y quieres comentar, te dice que el formulario expiró y no se publica el mensaje sino que te refresca la página y tienes que volver a escribir el mensaje.
Hola, @gmmm:

Suele presentarse en móvil, aunque hemos investigado y no lo hemos logrado replicar en nuestras cuentas.

Ahora bien, referente al último punto, puede deberse directamente al tiempo que están habilitados los formularios. Suelen expirar después de cierto tiempo de inactividad.

Muchas gracias.
Un abrazo,
 
Superior