La pregunta del millón!!

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Pues eso, ya llega la época navideña y se acerca el momento de elegir bien, vosotros de que sois, ¿de reyes magos o de Papa Noel? En mi caso son los tradicionales reyes de toda la vida.

Salu2:hola:
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Yo soy mas de Papa Noel, porque puedes disfrutar los regalos mas dias que si regalas cosas por los Reyes.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Yo soy mas de Reyes Magos. Aunque sea mas tarde de chico me gustaba ir a verlos a la cabalgata y pensar "estos van a entrar en mi casa esta noche y me van a dejar el barco playmovil" xDD.

Eso no lo podía hacer con Papa Noel porque no tenía cabalgata :p.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Sovic dijo:
Yo soy mas de Reyes Magos. Aunque sea mas tarde de chico me gustaba ir a verlos a la cabalgata y pensar "estos van a entrar en mi casa esta noche y me van a dejar el barco playmovil" xDD.

Eso no lo podía hacer con Papa Noel porque no tenía cabalgata :p.
Yo con Papa Noel me bajaba a la casa de mi abuela con mis primos y mis hermanos y todo y a las 8 o así tocaban a la puerta muy fuerte (para que utilizar timbre? XD) y venía un tio mu gordo de rojo XD Luego mientras estabamos más felices que unas castañuelas venía mi tio y decía: ''¿Qué me he perdido?" XD

Que tiempos aquellos...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
JAJAJAJAJAJA principalmente decir que crack por abrir este tema.... eso si deberías especificar un poco mas en el titulo y poner [Chorrapost].... Yo me estoy planteando abrir uno con una encuesta preguntado si "¿te duchas o te bañas?" ajajajajajajaja que crack soy xD

- Respondiendo a tu pregunta... yo soy de reyes... aun que os voy a contar un secreto y lo pongo en el SPOILER por que puede herir los sentimientos de los mas jóvenes.

Ni "papa Noel" ni los "Reyes Magos" existen.... son los padres.... ale ya lo he dicho... y que bien me he quedao xD
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
@mralexf1 dijo:
@Sovic dijo:
Yo con Papa Noel me bajaba a la casa de mi abuela con mis primos y mis hermanos y todo y a las 8 o así tocaban a la puerta muy fuerte (para que utilizar timbre? XD) y venía un tio mu gordo de rojo XD Luego mientras estabamos más felices que unas castañuelas venía mi tio y decía: ''¿Qué me he perdido?" XD

Que tiempos aquellos...
Jajajaja, eso es muy bueno y típico en algunas familias. Eso también está muy bien xDD.

Además vosotros le diríais "Pues ha venido Papa Noel y..." (como haría yo xd).
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
No, si a la hora de recibir regalos todo el mundo elige a los 2, pero lo chungo es cuando te toca gastarte a ti el pastizal, entonces siempre se elige a uno, jajaja.

Salu2
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Soy mas de "Papa Noel" ya que tengo mas tiempo para disfrutar de mis regalos :D

A mi me regalaran o un Ipod Touch o un NeetBook.. ni te imaginas las ganas que tengo de que sea ya el 25 tio,quiero saber que sera!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno antes se me a olvidado decir que aun que no vengan los reyes magos me da igual... con que vengan los "camellos" me conformo xD
 
Superior