La pregunta del millón!!

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Reyes Magos de toda la vida, lo malo es que si te regalan un videojuego solo tienes un par de dias para disfrutarlo porque vuelven las clases... si fuese de papa noel, dias y dias de disfrute de regalos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@XiMiTö dijo:
JAJAJAJAJAJA principalmente decir que crack por abrir este tema.... eso si deberías especificar un poco mas en el titulo y poner [Chorrapost].... Yo me estoy planteando abrir uno con una encuesta preguntado si "¿te duchas o te bañas?" ajajajajajajaja que crack soy xD

- Respondiendo a tu pregunta... yo soy de reyes... aun que os voy a contar un secreto y lo pongo en el SPOILER por que puede herir los sentimientos de los mas jóvenes.

Ni "papa Noel" ni los "Reyes Magos" existen.... son los padres.... ale ya lo he dicho... y que bien me he quedao xD

Que sepas que me has destrozado mi epoca universitaria...Yo todos los años con mi ilusion en la noche de reyes y papa noel y ahora dices que son los padres?!?!?! En serio, mi vida carece de sentido en estos momentos xD

Ya en serio, yo soy de ambas cosas pero prefiero papa noel, asi tengo toda la navidad para disfrutar los regalos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ambas, porque mi padre es francés asique por su parte Papa Noël y mi madre española asique Reyes XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
mejor santa clausXD xk asi disfrutas mas tiempo de los regalos xk en reyes k tienes, 1 o 2 dias para disfrutarlos y luego al colegio o al tajo y ya poco tiempo podras dedicarle
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Yo opino que prefieras papa noel (para disfrutar antes de los regalos) no quita que salgas a ver las cabalgatas de los reyes magos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@djroky09 dijo:
mejor santa clausXD xk asi disfrutas mas tiempo de los regalos xk en reyes k tienes, 1 o 2 dias para disfrutarlos y luego al colegio o al tajo y ya poco tiempo podras dedicarle
Tronco si eres adulto y tienes que currar eso que has dicho es inviable ya que la gran mayoría no tiene vacaciones al menos que se las coja adrede en esa época, así que para alguien que curra le da igual que sea uno que otro ya que tiempo para disfrutarlo mas o menos es el mismo. Para un niño es otra cosa y en ese caso si que creo que le hace mas ilusión por que papa noel viene casi al principio de las vacaciones que ellos tienen por esas fechas tan señaladas y pueden disfrutarlo mas, pero eso tampoco lo veo tan importante como desmontar una tradición española que lleva muchísimo tiempo y cada vez le esta quitando protagonismo el Gordo de Rojo.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
A mi solo me trae regalos Chuck Norris.... la verdad es que no me trae ninguno, pero no tengo huevos a decirle nada, no quiero de regalo una patada giratoria.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Mi familia lo hace en reyes pero yo prefiero papa noel ya que asi disfrutas los regalos mas tiempo
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo soy de los Reyes Magos, porque Papá Noel no puede entrar (no tengo chimenea)

Vaya tontería he dicho XD

En verdad me parece una burrada esto de las Navidades, todo por culpa del Corte Inglés XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@XiMiTö dijo:
@djroky09 dijo:

Tronco si eres adulto y tienes que currar eso que has dicho es inviable ya que la gran mayoría no tiene vacaciones al menos que se las coja adrede en esa época, así que para alguien que curra le da igual que sea uno que otro ya que tiempo para disfrutarlo mas o menos es el mismo. Para un niño es otra cosa y en ese caso si que creo que le hace mas ilusión por que papa noel viene casi al principio de las vacaciones que ellos tienen por esas fechas tan señaladas y pueden disfrutarlo mas, pero eso tampoco lo veo tan importante como desmontar una tradición española que lleva muchísimo tiempo y cada vez le esta quitando protagonismo el Gordo de Rojo.
hombre no se, yo soy estudiante por lo k tengo vacaciones normales, pero para kien trabaja tambien depende pork x ejemplo a mi padre suelen darle unas 2 semanas de vacaciones, asik tambien depende del trabajo y/o del jefe
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues Papa Noel claro, ¿a quien se le ocurre darle un regalo a un crío 2 días antes de empezar el colegio?

Y si nos dan un juego, al igual me estoy hasta el 6 de enero sin probarlo. XD Es que es una estupidez.

Papa Noel WIN. XD
 
Superior