La última serie que has visto o estas viendo

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@delfinator la tengo pendiente y, aunque la última temporada contra pronóstico me encantó, no se por que me está dando mucha pereza ponerme con ésta temporada y después de tu comentario las ganas no aumentan [emoji1]. Aún así a ver si me pongo con ella pronto y ya dejaré por aquí mis impresiones.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator la tengo pendiente y, aunque la última temporada contra pronóstico me encantó, no se por que me está dando mucha pereza ponerme con ésta temporada y después de tu comentario las ganas no aumentan [emoji1]. Aún así a ver si me pongo con ella pronto y ya dejaré por aquí mis impresiones.

A mi también me costó un poco ponerme con ella, pero pasan cosas interesantes e impactantes también como en todas las temporadas de esta serie. Estaré pendiente de tu crítica compi. :)
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Sigo la tercera temporada de Breaking Bad.

Me gusta que empiece como lo hizo la segunda, con un pequeño misterio que se va desenvolviendo conforme avanza la serie.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mi mujer y yo estamos ahora con una serie que nos recomendó una amiga: The Knick. Al principio nos echó un poco para atrás por su temática (un hospital en el Nueva York de 1900), pero después de seis capítulos de la primera temporada, tengo que decir que nos está encantando.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
És un poco gore no? Eso comentó Toni de LaTorre en arucitys en su dia. Que por los metodos que tenian que usar no es apta para la gente que no es muy amiga de la sangre y eso me tira un poco hacia atras
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585


La batalla por el Agua pesada



Es una miniserie de 6 captiulos sobre la II Guerra Mundial en la que los Aliados mediante 4 operaciones intentan frustar que los Alemanes se hagan con el agua pesada material para crear un arma nuclear, esta basada en hechos reales obviamente, me ha gustado bastante como casi todo lo que tenga que ver relacionado con la II Guerra Mundial, fue una labor muy importante ya que podría a ver cambiado el curso de la historia drasticamente que el enemigo tuviese en su manos semejante destrucción.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pues yo he empezado a ver The Magicians... un batiburrillo entre Harry Potter y Narnia xDDD protagonizado por estudiantes monisimos y monisimas ... hasta la "empollona" esta de buen ver y mejor tocar. A ver si profundizan un poco en la historia y no la cagan... pero de momento despierta mi curiosidad.

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues yo he empezado a ver The Magicians... un batiburrillo entre Harry Potter y Narnia xDDD protagonizado por estudiantes monisimos y monisimas ... hasta la "empollona" esta de buen ver y mejor tocar. A ver si profundizan un poco en la historia y no la cagan... pero de momento despierta mi curiosidad.

Esque en las series actuales no hay feos,son una raza en peligro de extincion porque no se ve ni 1
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La semana pasada acabé la última temporada de Breaking Bad, la tenía aparcada tras verme las 4 seguiditas (mal hecho, porque ha sido brutal la última).
Necesito comenzar alguna serie ya acabada para no tener que esperar, recomendaciones?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Daredevil, me la he visto este fin de semana por Netflix

Una serie muy divertida, que engancha y con buenos personajes. Bajo mi punto de vista en algunas ocasiones abusa de frases grandilocuentes made in Nolan (donde todos los personajes parecen tener un máster en dialéctica), pero saltándose eso el resto está bastante bien, tanto que no creo que haya ninguna serie de esta temática que la supere. Por poner un ejemplo, empecé a ver The Flash y no terminé ni el primer episodio de lo mala que me pareció, ésta al revés, tiene momentos cojonudos que valen una temporada entera.

Su villano me crea un poco de controversia, por un lado me parece una mala copia de Tony Soprano y por otro me parece un buen personaje, dejémoslo en que es un villano decente, sin más. Otra de las pegas que le pongo es que es un poco inverosímil que, en un universo donde existen Iron Man, Spiderman y toda esa pesca, tenga la necesidad y el deber una sola persona de acabar con el magnate mafioso de la ciudad.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La semana pasada acabé la última temporada de Breaking Bad, la tenía aparcada tras verme las 4 seguiditas (mal hecho, porque ha sido brutal la última).
Necesito comenzar alguna serie ya acabada para no tener que esperar, recomendaciones?

Yo te propongo 3 opciones: Los Soprano, Boardwalk Empire o Sons of Anarchy, 3 series acabadas y buenísimas las 3 que seguro que no te decepcionarían.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabada la 2º temporada de The Strain y un poco mas de la primera no esta mal pero tampoco acaba de convencerme del todo,pintaba muy bien esta temporada con el nuevo vampiro del pasado y tal pero apenas se le dio importancia mas que en 1 capitulo.El final de temporada muy bueno y te deja con ganas de ver que pasara.

Otro claro ejemplo de serie maltratada en TV cuando sin venir a cuento empezaron con prisas y ponian 3 capitulos por la noche hasta la 1 o 2 de la mañana un jueves ¿estamos locos? al final tiras de internet y luego se quejaran de la pirateria
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Otra serie terminada



Pues bueno, más o menos ya sabes como va a terminar desde el capitulo 4 o 5... El útlimo antes de cancelarla es un guiño a El Padrino y también a las tipicas peliculas americanas que cada individuo es un superhombre. Eso si que tengo que decirlo, los miembros del cartel de esta serie, por ser que son fuerzas especiales, son muy inútiles, saliendo a pecho decubierto siempre...

És una serie que va de menos a más, pero cuando se pone mejor... Cancelación! Eso de que no sea un héroe patriota no juega muy a favor en las series Norteamericanas de policias. Aún asi el final es bastante cerrado y puedes imaginar lo que no cierran del todo.

La serie trata de un policia que pasa información a su antigua familia, los Angélicos, la banda que domina la ciudad. y los intenta proteger a toda costa.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa


Para mi que me gustaron mucho la películas ha sido una primera temporada muy buena, Ash no ha perdido su gracia en todos estos años, sigue siendo un cabroncete y un cachondo, es una suerte que lo hayan recuperado para hacer una serie así.

Son solo 10 capítulos y algunos muy cortos, la ves en poco tiempo, merece mucho la pena, es una mezcla de terror con mucha guasa y gore.

Nota: 8.5
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585


Into the Badlands



Hace una semana que acabe la 1ª Temporada, son solo 6 capítulos pero la verdad que muy interesantes, los combates me han parecido geniales, casi todos los capítulos empiezan con alguna pelea, si queréis saber mas detalles de historia os dejo un enlace.

http://www.amctv.es/series/into-the-badlands

Ha obtenido buena audiencia y tienen previsto hacer una segunda temporada, esto por asi decirlo es una introducción y espero que sea mas rico en cuanto ubicaciones y escenarios, tiene un buen potencial esta serie para ser grande, me gusta el rollo feudal :)

Nota: 8,5
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo la semana pasada terminé con gotham primera temporada, y con la segunda temporada hasta el capitulo once, y he de decir, que es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, es brutal, a cada capitulo mejor que el anterior,

luego está el final del capitulo once de la segunda temporada, los pelillos de punta, y que me decis de ese personaje que aparece en la primera temporada?? La actuación fue brutal, de manual, exceletne, barbaro, casi pondría como mejor que el de Nolan.

Y ahora, sin mas dilación, voy a lo que para mí, es el truño del SIGLO, con ello doy el titulo: ahadowhunters, o lo que es lo mismo cazadores de sombras, ayer la empecé, ni tres minutos pude, fue salir Luke y la quité, que semejante mierda es esta?? Me he leido los libros, y en ninguno pone que Luke sea un policí, ni que sea de color, que eso ya me la pela un poco mientras el actor sea bueno, una Clary que bueno, podríamos decir que en apariencia es igual que en el libro, pero nada más, un puñetero desproposito y descojone en la cara de los que somos fans de esta saga, no se la recomiendo a nadie, que mierdas esta haciendo Cassandra Clare para que destrocen su obra, es qu eno lo entiendo, si la peli fue un pu** bochorno, la serie es peor, el comienzo de la serie al ver a Jace, me dije, pues han acertado, pero después de ver que no era el, que era el rubito, me quedé en plan, venga ya!!!!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nail23 si decian que cazadores de sombras la peli era mala la serie es aun peor,conste que a mi la peli me parecio muy entretenida pero la serie la deje en el cap 3,la escena de la moto volando dije hasta aqui XXXD y con Agent Carter mas de lo mismo he dejado de verla porque me parece mas horrible aun que la 1º temporada.

Ahora aparte de la series que sigo cada semana como Arrow,Flash,Supergirl,Cronicas de Shannara y Legends of Tomorrow empece a ver Orange is the New Black,ya sabemos de donde sacaron Vis a Vis y para la semana vuelve Vikingos.

¿Alguien de aqui esta viendo la nueva temporada de Expediente X? recuerdo de pequeño no ver la serie aparte de que era muy tarde porque mis padres decian que era de miedo,pero llevo 4 capitulos y me parece mas que de miedo una comedia absurda,los 2 primeros capitulos bien,pero los 2 ultimos...............
 
Superior