La última serie que has visto o estas viendo

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues otro mas que se acaba la 2º temporada de Daredevil



Muy buena temporada aunque al contrario de @delfinator a mi me parece 1 poco por debajo de la 1º,no se creo que al ser tan pocos capitulos meter a 2 personajes nuevos como Elektra o Punisher se pisan 1 poco y hacen que no los disfrutes igual que si solo fuera uno,no se creo que les falta mas protagonismo a ambos y la verdad son dos buenos personajes,Punisher se come la pantalla y es lo mejor de la temporada pero le falta mucha accion y la eleccion de la actriz de Elektra tras verla en accion tiene mi aprobacion.El capitulo final muy bueno y te deja cabos sueltos para la 3º temporada como no podia ser de otra forma.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
House of Cards T.1

La verdad es que ya es la segunda vez que la empiezo y la sigo disfrutando; que decir de esta grandisima primera temporada; sinceramente no hay nada que este mal desde las grandes interpretaciones, hasta los secundarios estan mejor que muchos protagonistas en otras series, un guion muy potente y una fotografia genial. Una de las cosas que mas me soprendio fue cuando Kevin Spacey rompe la cuarta pared y lo hace sin caer en el ridiculo con humor u otra cosa.
Nota: 9

Hannibal T.1

Creia que se iba a centrar mas al Dr. Lecter pero este es mas un protagonista mas tirando a secundario pero simplemente con su presencia eclipsa a cualquier otro personaje que este en pantalla; ciertamente Hannibal es un verdadero chef cada vez que hace un plato sabes que lo ha hecho con carne humana pero aun asi tiene una pinta tan buena que hasta me entra hambre cuando la veo.
Nota: 8
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Acabonde acabar de ver la temporada 3 de black sails y que decir, su primera temporada me costo mas verla, la segunda la supero y esta tercera la supera aun mas y te deja con ganas de ver como continuara.....
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Madres Forzosas

Esta serie me ha traido muchos recuerdos de pequeña cuando hicieron la serie original...me ha encantado desde principio a fin y ahi que decir que a mi al menos no me ha defrudado y sigue con el mismo hilo de cuando la hacian en su epoca, ya tengo ganas de ver la segunda temporada y aun queda mucho para verla:D
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Hannibal T.2

Otra vez solo he tardado 3 dias en acabarme la temporada y sinceramente me ha sabido a poco y me ha dejado con ganas e inmediatamente voy con la tercera; el actor que hace de Hannibal me impresiona mas(gestualmente) que Hopkins en la pelicula, en esta ya no tiene un papel tan secundario como en la pasada y se agradece mucho. Tiene un final muy bien cerrado, genial por si como esta cancelada no se quiere ver la tercera por si se deja el final abierto.
Nota:8
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo he terminado de ver la 5 temporada de Shameless (US)



Otro temporadón más, sin ninguna duda una de las mejores series que he visto. Capaz de hacer que te partas de risa con las locuras que les pasan o hacen la familia Gallagher y también que se te pongan los pelos de punta de lo duras que son algunas situaciones que les pasan. Lo mejor es que pasan las temporadas pero no decae la serie en ningún momento como le suele pasar a muchas otras series. Esperaré que termine la 6 temporada para verla del tirón.

Nota: 9
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Sabes donde se puede ver la versión original de UK más allá de la 5 temporada? La hacian en TV3 pero han dejado de comprarla
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Sabes donde se puede ver la versión original de UK más allá de la 5 temporada? La hacian en TV3 pero han dejado de comprarla
Poniendo shameless uk online en google salen varios enlaces, echa un vistazo que seguro que en alguna sale. En la página donde yo lo veo no está.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Poniendo shameless uk online en google salen varios enlaces, echa un vistazo que seguro que en alguna sale. En la página donde yo lo veo no está.
Ya miré hace tiempo pero estan borrados, almenos en las páginas que conozco que suelen ser las mismas que salen primero en google :(
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Hannibal T.3

Casi se podria decir que en realidad son 2 temporadas diferentes y junto con tanto anuncio de cancelacion y vuelta a emision lastraron mucho la serie.
En la primera mitad es demasiada poetica con la estetica tan rara en algunos momentos y como resultado da que la trama parece que va excesivamente lenta; en esta parte se tiene que destacar a la pareja Mads Mikkelsen y Gillian Anderson son verdaderamente brutales mientras que el resto estaban un poco mas discretos.
La segunda parte ya pasado unos años con Will casado y todo; la serie intenta volver a los juegos mentales entre Hannibal y Will, tiene a un nuevo "malo" el Dragon Rojo y se vuelve a centrar mas en la historia y no en la estetica, aunque sigue siendo genial.
Nota: 8
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Chicos, necesito vuestra ayuda, vereis, estoy viendo agentes de shield desde la primera temporada, logico, el caso es que viendo la serie, hay un capitulo en el que el equipo llega a un laboratorio escondido en una montaña, bien, pues cuando phil encuentra un laboratorio, hay encerrado un extraterrestre al que le falta la cintura para a bajo, incluyendo un trozo de labio, bien, la pregunta es, aparece mar-vell en ese momento?? Es que me ha dejado en plan, y este que hace aquí?? Pos eso, a ver si me podeis ayudar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Chicos, necesito vuestra ayuda, vereis, estoy viendo agentes de shield desde la primera temporada, logico, el caso es que viendo la serie, hay un capitulo en el que el equipo llega a un laboratorio escondido en una montaña, bien, pues cuando phil encuentra un laboratorio, hay encerrado un extraterrestre al que le falta la cintura para a bajo, incluyendo un trozo de labio, bien, la pregunta es, aparece mar-vell en ese momento?? Es que me ha dejado en plan, y este que hace aquí?? Pos eso, a ver si me podeis ayudar.
Agentes de Shield esta relacionado con todas las peliculas marvel por lo tanto todo lo que ocurren en el cine va repercutir en la serie lo que te "obliga" a verte todas las pelis,lo que no recuerdo es si ese era un Kree o un Chitauri de la peli de los Vengadores

Te recomendaria poner tu duda en spoiler XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Después de ver la sexta temporada me ha parecido que es la mas gore hasta ahora y eso me encanta, no me he léido los cómics, pero por lo que comentan también son bastante bestias y la serie se quedaba un poco atrás en ese sentido.

Para mi ha sido una gran temporada con un final muy, pero que muy bueno.

Nota: 8.5
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Después de ver la sexta temporada me ha parecido que es la mas gore hasta ahora y eso me encanta, no me he léido los cómics, pero por lo que comentan también son bastante bestias y la serie se quedaba un poco atrás en ese sentido.

Para mi ha sido una gran temporada con un final muy, pero que muy bueno.

Nota: 8.5
Si el comics es mucho mas bestia y tiene mas sexo,como se diria hoy dia seria clasificado R y la serie quizas no recomendada para menores de 16
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Rick y Morty T.1 y T.2

11(1º) y 10(2º) maravillosos capitulos de unos 22 minutos que no resultan nada cansinos. Adulta y con un humor muy negro pero a la vez sencillo e inteligente; mezclas entre ciencia ficción y humor de manera magnifica; tiene grandes historias, bastante originales y en honor a grandes películas, en especial Regreso al futuro con los protagonistas.
Nota: 9
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien se ha hecho maratón de Netflix con Rick y Morty eh?, xD

Yo estoy ahora con BattleStar Galáctica, sinceramente creo que esta serie está de alguna manera injustamente minusvalorada o en un segundo cajón cuando es bastante buena, con personajes carismáticos y un buen ritmo. Es como mezclar lo mejor de Star Trek con la épica de Mass Effect, muy recomendable

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si el comics es mucho mas bestia y tiene mas sexo,como se diria hoy dia seria clasificado R y la serie quizas no recomendada para menores de 16
Me han dado ganas de leerme esos cómics, que por lo que dices deben de ser muy buenos e interesantes. :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me han dado ganas de leerme esos cómics, que por lo que dices deben de ser muy buenos e interesantes. :)
Yo tengo los tomos 1 y 2 pero son 38€ cada tomaco,los tienes mas baratos en rustica pero claro son mas finos,los tomos te traen 10 comics de rustica y al final te salen mas o menos igual de precio y al ser tapa dura y con mural en el lomo mola mucho mas,pero es una inversion importante y que sacan 1 cada año
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo tengo los tomos 1 y 2 pero son 38€ cada tomaco,los tienes mas baratos en rustica pero claro son mas finos,los tomos te traen 10 comics de rustica y al final te salen mas o menos igual de precio y al ser tapa dura y con mural en el lomo mola mucho mas,pero es una inversion importante y que sacan 1 cada año
Baratos no son, pero a los que os mola coleccionar siempre merece la pena. A ver si me vuelvo loco y me los pillo, jejeje. Gracias por la info Dany. :)
 
Superior