La última serie que has visto o estas viendo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo ahora mismo estoy viendo la serie de 2 chicas sin blanca la verdad que esta entretenida y hay momentos en los que te partes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta bastante bien esa serie,la veia en neox cuando la daban no se si dieron 2 temporadas o una,pero la morena es tremenda te partes con ella
Yo la estoy viendo Online desde el principio, bua es que de las 2 la que mas gracia y como las suelta...es Max...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Hola, he empezado a ver Black Sails que está bastante bien (es de piratas). Vikingos no está mal aunque empieza fuerte y va aflojando.

Y en pareja tambien veo Believe (igual que vikings, empieza bien y se va aflojando) y ahora los Miller que es buenisima (ademas de big ban theory que acaba de concluir).

Saludos
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo con Arrow no puedo... lo he intentado 2 veces pero los personajes secundarios y sus tramas son horribles y como tampoco las escenas de accion son nada de otro mundo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tras ponerme al dia viendo las temporadas 3 y 4 de Walking Dead es turno de ver la 4º temporada de Spartacus,la verdad que tanto la 2,3, y los capitulos que llevo de la 4 me estan aburriendo,siempre es lo mismo y echo en falta la emocion de la 1º o la de Ganicus en la arena como gladiadores,pero bueno veremos como acaba la serie porque tengo entendido que es la ultima temporada
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues anoche pude terminar la 2ªTemporada de Arrow, me puse a ver el 19 creo y ya no pude parar hasta el último, creo que fueron unas 3 horas, que gran serie y final de temporada, cada vez me gusta mas, que dure mucho tiempo, por que pueden salir grandes ideas :sisi:
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
24: Vive otro Día


Ahora mismo le estoy dando caña a la nueva temporada de Jack! Sigue siendo una de mis series favoritas y me alegro que la recuperaran....a pesar de que me da mal rollo de como puede acabar.....quizás deberían haberla dejado como estaba jejee

A la vez estoy viendo.....

The Walking Dead: Temporada 4


Que la verdad creo que estan rizando mucho el rizo ya......llevo solo dos capítulos y no me esta gustando mucho.

Y hace unos días acabe de ver....

Homeland: Temporada 2


Que la verdad me gustó menos que la primera, pero me sigue pareciendo una GRAN serie, a ver que tal la tercera temporada!!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Esta semana que ya no trabajo he terminado de ver la T4 de Hawaii 5-0 y la T1 de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.





Y ahora que estoy libre me gustaría volver a ver la serie de animacion Megas XLR

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He acabado la segunda temporada de Los Soprano, aunque la primera estaba bien esta me ha gustado mucho mas, me tiene enganchado esta serie, me parece muy buena.



La que he empezado ahora es la de True Detective, apenás son 8 capítulos y voy por el cuarto, también me parece muy buena, los personajes principales son muy característicos e interesantes, engancha mucho.

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Son Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson??? :babas:
Ellos mismos. :sisi:, son los protas de la serie. Son unos detectives algo peculiares que van tras un asesino en serie. Para la segunda temporada cambiarán de actores, decían que Brad Pitt sería el protagonista, no se si ya lo confirmaron al final.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
El martes acabé la 2ª temporada de Vikings y tengo ganas de ver la 3ª temporada ya, aunque hasta 2015...

Anoche continué la 2ª temporada de Arrow, que había dejado abandonada en el capítulo13 ó 14 esperando a que acabase la temporada.

Después, con muchas ganas de Juego de Tronos (4ª temporada), Infierno sobre ruedas (2ª temporada) y Érase una vez (3ª temporada).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya he terminado de ver Espartaco,un gran final,pero para mi gusto abusan demasiado de la camara lenta y los gritos,solo les falta poner esta camara en el baño,por lo demas me gusto la 4º temporada aunque ninguna como la primera,y un gran papel tanto de Craso como Julio Cesar.A por la siguiente serie que no se cual sera XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Anoche termine de ver la segunda temporada de Vikingos, la recomiendo, no esta al nivel de juego de tronos por ejemplo, pero cumple y engancha.

Ahora empezaré con la segunda temporada de Revolution :sisi:
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Yo estoy viendo la segunda temporada de Defiance, tiene su aquel la verdad.
Y Black Sails
 
Superior