La última serie que has visto o estas viendo

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Revolution (termine la 1a temporada y la segunda he visto un capitulo solo) la recomiendo mucho, engancha bastante jeje
Sleepy Hollow, empeze a verla mucho antes de estrenarla en TV y la verdad me gusta bastante, me llamó la atención porque vi antes la pelicula.
Saludos!

EDITO: Una que veo siempre y me encanta de detectives es Mentes Criminales.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
El día 3 de Julio empezo la temporada 3 de New Girl (serie de FOX)

Ya tienen 3 capitulos y la verdad es que han empezado con mas chorradas de lo normal (genial), la serie es de comedia y está muy bien.
La tercera temporada promete.

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Revolution (termine la 1a temporada y la segunda he visto un capitulo solo) la recomiendo mucho, engancha bastante jeje
Sleepy Hollow, empeze a verla mucho antes de estrenarla en TV y la verdad me gusta bastante, me llamó la atención porque vi antes la pelicula.
Saludos!

EDITO: Una que veo siempre y me encanta de detectives es Mentes Criminales.
Yo estoy con la segunda temporada, acabo de ver el capítulo 7, se va poniendo la cosa interesante con tanto giro de guión :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy con la segunda temporada, acabo de ver el capítulo 7, se va poniendo la cosa interesante con tanto giro de guión :hola:
Yo Revolution la termine de ver hace un mes mas o menos y la verdad es que la segunda temporada esta muy bien, una pena que no la renovaran y cancelaran la 3ª temporada, xq la serie se habia puesto muy interesante
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Es que yo vi los primeros capítulos de la 2a temporada y me parecieron muy raros... no se porque pero veia el capitulo 1 y parecia que fuera otra serie xD
No se si es así o soy yo, pero no voy a parar de verla por eso.
Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo Revolution la termine de ver hace un mes mas o menos y la verdad es que la segunda temporada esta muy bien, una pena que no la renovaran y cancelaran la 3ª temporada, xq la serie se habia puesto muy interesante
Pues no sabia que la habían cancelado, la primera temporada la dejaron a medias durante mucho tiempo y luego volvio, una pena.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Voy por la 7a temporada de Como conoci a vuestra madre, aún me queda mucho pero se esta poniendo muy interesante :D
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues me he decidido a ver la serie Defiance, he visto los 2 primeros capitulos y la cosa no va mal del todo.
Me gusta mucho lo futurista y aquí solo hay de eso! La recomiendo de momento.


Ya van 5 capitulos y me esta gustando bastante
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo las ultimas que vi este mes fueron The following 2T, Juego de tronos 4T, Los 100 1T, True detective,Resurrection 1T y Vikings 2T, Tengo algunas pendientes pero me gusta verlas del tiron cuando se completa una temporada.

















:trofeo:
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tras acabar la 1ª temp de Penny Dreadful... estoy dandole una oportunidad a Dominion y creo que tb seguire Constantine, su piloto no estuvo nada mal
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He acabado ya la 3º temporada de los Soprano y cada vez se pone mejor esta serie, los personajes son muy carismáticos y se les acaba cogiendo cariño, aunque no dejan de ser todos unos mafiosos. XXXD

He visto al capítulo piloto de Flash que se filtró y la serie promete que será bastante buena, ya tengo ganas de ver mas cosas.

Y ahora me pondré con Utopía y Black Mirror, que son series muy cortas.



 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo ahora he vuelto a empezar (porque no la acabé) 'The IT Crowd' en VO y subtitulada, muy buena xD.
Y tengo que retomar The Walking Dead que desde que me fulminé Breaking Bad la dejé abandonada porque se me hacía un poco lenta ya.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
La que estoy viendo en estos momentos es Supernatural, la cual abri un Hilo, para luego ponerme al dia con The Walking Dead
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
La T.1 de Friday Night Lights, DaVinci Demons y La Cupula, la T.2 de Orange is the new black, house of cards y homeland
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Yo estoy viendo en Netflix....

Bety la fea

(lo dije y que? igual es muy divertida)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La 2º temporada de Vikingos que por cierto estrenan este miercoles en A3,ya vi el 1º capitulo,a ver si estos dias la veo entera que no es muy larga
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
House of cards
Es importante decir algo mas que poner el título de la serie, ya lo comento en el primer post.

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

Ya he terminado la primera temporada y esperando a la segunda, es verdad que al principio los episodios son algo descafeinados y dan ganas de hacer otras cosas por que te aburres, pero cuidado por que a mitad de serie empieza a ponerse interesante y se centra en una unico objetivo, no dire nada mas pero la recomiendo, para mi es un 6 pero que al final es un 8, si quieren pueden hacer una serie para rato.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hace poco he terminado la primera temporada de Utopía, y solo puedo hablar cosas buenas de esta serie, es una locura, muy friki y te engancha desde el principio, no @Garethval? :)

Estoy a punto de acabar la cuarta temporada de Los Soprano, cada vez me tiene mas enganchado esta serie y sus personajes, me sabrá mal acabarla y todo, aunque aún me quedan 2 temporadas mas. :sisi:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hara un par de dias que acabe la primera temporada de Breaking Bad, aunque no voy a seguirla pues solo me gustaron los dos ultimos episodios y creo que no me merece la pena seguir una serie en la que de 10 episodios o asi solo me hayan gustado 2
 
Superior