La web misteriosa http://8-3-11.info/

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Anonymous... o no tienes ni idea o... no se :douh::douh:

El chaval lo hizo como un proyecto de verano, pegó 3 o 4 cartelitos de Belle en su ambiente donde se movía de Houston y pensaba que se quedaría ahí, pero en 2 días la página ya había recibido más de 1000 clicks.

Esto alcanzó un interés internacional y muchos países de sudamérica, e europa se pusieron a investigar sobre ello, el chaval entonces decidió seguir un poco más adelante, puesto que le parecía gracioso pero se dio cuenta de que se le iba de las manos.

Como bien dice, es el momento de que terminara con esto, además dice, que todo lo que aparecía en la página era elegido al azahar, la fecha fue elegida al azahar y nada escondía nada, pero la gente se puso a investigar y encontró casualidades y cosas que el chaval ni si quiera sabía que existían.

También dice que él en ningún momento dijo que fuera a pasar algo en esa fecha.




Aquí la traducción del .Water :

Empecé esto como un proyecto de verano. Una forma de divertirme un poco. Hay que admitir que esto se me ha hecho un poco mas grande de lo que nunca habia podido imaginar. Honestamente nunca pensé que fuera a salir de Houston. Algunos de mis amigos y yo fuimos a colgar los carteles por la ciudad y eso fué todo. Pensandolo mejor quizás debería de haberlo dejado ahí.

Cuando escogí la fecha 8.3.11 fué totalmente aleatorio. Luego busqué en internet por si estaba relacionado con algo grande. Ví el versiculo de la biblia pero al principio no pensé mucho en ello. Cuando empezó el verano pensé que tal vez 8.3.11 debería tener algún proposito por lo que hice un boceto de una especie de escultura interactiva que se supone, imita una lapidación. Estas fueron las únicas dos cosas que nunca tuvieron relación intencionada entre si. Por tanto empezó a ser una cosa rara como de concienciación contra la lapidación si se puede llamar así. La idea en realidad nunca llegó a ser desarrollada porque estaba ocupado con otras cosas.

Entonces la cosa empezó a hacerse importante en internet, la gente pensaba que era un juego de realidad alternativa. No conocía que era ese tipo de juego antes de todo este lío y aún no lo tengo muy claro. En todo caso la gente estaba interesada en ello y a mi me divertía, así que he ido dando "pistas". Pongo esto en comillas porque no tenía ni idea de a donde iba con esta movida. No soy un cuenta cuentos/escritor. En realidad iba a cerrarla hace unas semanas (Probablemente debí haber hecho caso a mi instinto y hacerlo) Pero era muy interesante leer las respuestas de la gente que investigaba. De hecho parecía que se estaban diviertiendo sin importarle quien era o a donde llevaba, así que seguí adelante.

En ocasiones todo el asunto parecía desmoronarse porque nada tenía sentido .

Mucha gente parecía pensar que estaba tratando de crear un juego para ellos pero nunca fué pensado como un juego. Por eso era un juego terrible y magnifico. Para la gente que pensó que 8.3.11 traería noticias impresionantes a nivel mundial, lo siento. Quiero decir, es una chica con una fecha y ruidos tenebrosos. Cómo de importante podía ser. Ah! Y una cuenta de Formspring... Sí!
En cuanto a lo de ser una campaña viral, fué increiblemente bien hasta que la cosa se jodió en parte al final. Todo lo que hice fué poner unos 10 carteles por ahí en mi ciudad y, en dos días la web tenía mas de 1000 visitas. La bola de nieve partió de ahí. Ha sido realmente interesante ver como la gente se puede centrar en algo de lo que no conocen practicamente nada. Incluso ha inspirado un par de spin-offs. Nunca he estado en esto para molestar a nadie. Nunca he dicho que nada fuese a suceder en el 3/8/11. Siento mucho si te ha molestado. Esto nunca ha tratado de ser una broma ni nada parecido.

Ninguna de las chicas que la gente encontró en google tuvo que ver con el proyecto ni deben ser molestadas. Éramos solo yo y un colega trabajando en ello.
Al final de todo creo que la gente quería realmente un misterio para resolverlo y lo hicieron. Creo que eso es suficiente para ser honesto. Queda un poco cursi pero es acojonante lo que la gente puede hacer cuando trabajan juntos como han hecho en esto. Así que buen trabajo. Espero que lo hayais pasado bien descubriéndome.

De todas formas me he enterado que álguien ha montado una tienda en CaféPress con merchandising sobre 8.3.11. No he sido yo. Como he dicho antes, nunca he trabajado en esto para obtener ningún beneficio. Traducido por Zapatilla para FOROCOCHES

Este es el famoso Sam, perro del creador de todo esto.



Y este es el creador de todo esto:



Y esto el taller de universidad imagino donde trabajaban...


Y por último, la página de un gran investigador... http://www.nanopene.com/2011/07/27/cronica-de-un-final-anunciado-8-3-11/
 
Última edición:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Assassins dijo:
Anonymous... o no tienes ni idea o... no se :douh::douh:

El chaval lo hizo como un proyecto de verano, pegó 3 o 4 cartelitos de Belle en su ambiente donde se movía de Houston y pensaba que se quedaría ahí, pero en 2 días la página ya había recibido más de 1000 clicks.

Esto alcanzó un interés internacional y muchos países de sudamérica, e europa se pusieron a investigar sobre ello, el chaval entonces decidió seguir un poco más adelante, puesto que le parecía gracioso pero se dio cuenta de que se le iba de las manos.

Como bien dice, es el momento de que terminara con esto, además dice, que todo lo que aparecía en la página era elegido al azahar, la fecha fue elegida al azahar y nada escondía nada, pero la gente se puso a investigar y encontró casualidades y cosas que el chaval ni si quiera sabía que existían.

También dice que él en ningún momento dijo que fuera a pasar algo en esa fecha.




Aquí la traducción del .Water :




Este es el famoso Sam, perro del creador de todo esto.



Y este es el creador de todo esto:



Y esto el taller de universidad imagino donde trabajaban...


Y por último, la página de un gran investigador... http://www.nanopene.com/2011/07/27/cronica-de-un-final-anunciado-8-3-11/
pero si el tio ese parece un asesino en serie!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Ya ha terminado todo esto?

¿Resumen breve del final? :buf:

Gracias y salu2!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
vaya tela... el friki asta donde a llegado la gente dejandose la cabeza y el riendose contestando tonterias todos los dias , acojonante.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
¿Ya ha terminado todo esto?

¿Resumen breve del final? :buf:

Gracias y salu2!
Resumen: 2 chavales aburridos dispuestos a crear una web de "preyecto de verano" y puso 8.3.11 porque si ese dia no va a ocurrir nada , el penso que no lo iva aver nadie aparte de la gente que vive en su pueblo y poco mas entonces esto se expandio por muxos paises y al chaval le gustaba con lo que decidieron responder mensajes "que no van a ningun sitio porque todo es una farsa" asta que se les va de las manos y publica la pagina esa casi pidiendo perdon.
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
lo que me imagine desde el principio, esto o que era para anunciar una peli o algo. menos mal que ignorado la pagina esa cuando la vi
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
da un mal rollo inpresionante, me entra una sensacion tipo mal oculto... buff que mal rollo fijo qu es una secta mima, vaya gente hay por ahi adelante mas tocada de la cabeza
--- [ Añadido ] -----
es una secta fijo da mal rollo , es una secta, que si los mienbros son el lider 18,000 bla bla, eso es una secta joder que mal rolo hoy ya no duermo :(
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Oldskool dijo:
Bueno, hay algún avance al respecto???.

Ya nos queda poco para ver de que se trata. =D
Retrocede una pagina y veras la solucion, que esto a resultado ser la bromita ida de las manos de un paleto americano con ganas de hacerse el gracioso.

Saludos

P.D. Menuda panada de locos que hay sueltos aunque con su foto ya lo dice todo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues vaya mier**, yo esperaba el segundo advenimiento de Cristo o algo asi XD.

En verdad a estado muy bien, es como la historia de Orwell y la guerra de los mundos ke transmitio por radio, salvando las distancias claro.
A sido divertido el jueguecito :D.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
La de tiempo que me ha hecho perder el capuyin este... hagamos lo mismo nosotros pero secuestrandole al perro muahahah
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Jugon4ever dijo:
da un mal rollo inpresionante, me entra una sensacion tipo mal oculto... buff que mal rollo fijo qu es una secta mima, vaya gente hay por ahi adelante mas tocada de la cabeza
--- [ Añadido ] -----
es una secta fijo da mal rollo , es una secta, que si los mienbros son el lider 18,000 bla bla, eso es una secta joder que mal rolo hoy ya no duermo :(


En fin, ya decía yo que habían cosas que no tenían ningún sentido, al final fue un proyecto de verano, era una lástima, me parecía interesante xD
 
Superior