[Liga] Fifa Football PS VITA

¿Como prefieres que sea la liga?


  • Total de votantes
    5
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
LIGA FIFA FOOTBALL
Bueno creo yo esta liga por el problema que hay en la otra de que el creador no está.
Normas:
-No se puede repetir equipo
-Los partidos serán de 4 minutos cada parte
Las ligas pueden ser de 2 modos:
1-Yo creo la tabla y voy actualizando
2-Creamos liga de amigos en la opción que sale en el apartado de online (supongo que será mas cómodo pero como nose muy bien como funciona eso, horarios etc...) He creado encuesta para que me digais.
Si elegis que yo cree la tabla se pondra un plazo de 7 días para jugar los partidos, si un jugador no se presenta se le dara el partido perdido como 3-0
-La liga será de ida y vuelta.
-Victoria: 3 pts Derrota: 0 pts Empate: 1 pt
-Cuando seamos bastantes empezaremos la liga

Lista de participantes/equipos:
1-Pablo3GT3/Real Madrid
2-TensaSquall/Barcelona
3-TukuLeon7Ec/Betis
4-RobertoVCF/Valencia
5-Pepitocraik/Villareal
6-David_Roxas/Atletic Bilbao


TABLA DE LA LIGA:
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
si, ya estas agregado =D
saludos
--- [ Añadido ] -----
votad en la encuesta porfa
 
Última edición:

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Registrarme en liga

Hola yo me pido el villareal o el osasuna me da igual qual el que este disponible me lo cojes mi id es pepitocraick espero ganar xd saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola yo quiero participar con el vilareal o el osasuna mi id es pepitocraick es una estupenda idea esto de la liga gracias pablo xd
--- [ Añadido ] -----
Hola yo quiero participar con el vilareal o el osasuna mi id es pepitocraick es una estupenda idea esto de la liga gracias pablo xd
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Sitinhoe dijo:
Hola yo me pido el villareal o el osasuna me da igual qual el que este disponible me lo cojes mi id es pepitocraick espero ganar xd saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola yo quiero participar con el vilareal o el osasuna mi id es pepitocraick es una estupenda idea esto de la liga gracias pablo xd
--- [ Añadido ] -----
Hola yo quiero participar con el vilareal o el osasuna mi id es pepitocraick es una estupenda idea esto de la liga gracias pablo xd
Ok te he puesto el villareal, muchas gracias!!
recordad votar en la encuesta =D
saludos!!
 

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Liga

Ya te enviado la solicitud aceptame
--- [ Añadido ] -----
Cuando empezamos?
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Rj21 dijo:
Ok pues si quereis despues d vacaciones x si se apunta alguien mas
yo lo que he pensado esque como somos solo 5, esperar a 1 mas, para asi ser 6 y que al jugar los partidos todos podamos jugar, porque si somos 5, en cada ronda habra un equipo que no juegue porque somos impares
que opinais?
saludos
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Ok y lo d despues d vacacions lo dig x q x ejemplo yo m voy fuera n se si la gent se va d semana santa pero como querais e sin problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior