[Liga] Fifa Football PS VITA

¿Como prefieres que sea la liga?


  • Total de votantes
    5
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Yo hasta el dia 12 no puedo que estoy de vacaciones que alguien me diga algooo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Rj21 dijo:
Yo hasta el dia 12 no puedo que estoy de vacaciones que alguien me diga algooo
el ultimo dia es el dia 13 incluido, osea que puedes jugar dia 12 y 13, pero venga si no puedes te dejo tambien el 14, pero intenta que sea el 12 o 13 ok?
saludos!
 

Roxas96

David_Roxas
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Soy Roxas96(David_Roxas) con el Atleti Bilbao , he jugado con Pablo3GT3 con con su equipo: Real Madrid y hemos empatado 2-2.

PD: Gran partido! jeje
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Roxas96 dijo:
Soy Roxas96(David_Roxas) con el Atleti Bilbao , he jugado Pablo3GT3 con con su equipo: Real Madrid y hemos empatado 2-2.

PD: Gran partido! jeje
Lo confirmo, Pablo3GT3 con el Real Madrid ha empatado 2-2 a Roxas96 (David_Roxas) con el Athletic de Bilbao.
Que gran partido dios que adrenalina cada vez que ibas por la banda digo me la cuela ya, ha estado muy interesante empece ganando yo 1-0, me empato el rapidamente 1-1, luego me adelanto 1-2 y acabe empatando, de ahi con el empate hemos estado atacando los 2 y nada... GRAN PARTIDO!
suerte a todos!
 

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Pablo ha dido impoible jugar contra mi rival ya que las ps vitas no se podian conectar online no se que solucion puede haber ya que lo intentamos muchas veces saludos
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Debe haber problemas en los servidores, otra opción es crearlo por la liga de amigos, no se si habéis jugado ya algún partido, a ver si para mañana mejora la cosa y podemos jugar.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
yo ya jugue con roxas, quedamos 2-2 arriba lo pone :s
probar mañana haber.. :s
saludos!
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Mira todavía se aceptar solicitudes de juego, simplemente no va, porque tu tampoco puedes aceptar las mías llevamos dos días intentándolo, pero a mi no falta el respeto ni dios, me retiro de la liga el barsa que se lo quede por orden de petición de equipo quien quiera, y le dais los 3 puntos a Sitinhoe.
 

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Lo siento me he pasado pero eske con todo el mundo me va menos con ti y me da mucha rabia pork te envio solicitudes y tu no las aceptas espero que me puedas perdonar saludos
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Sitinhoe dijo:
Lo siento me he pasado pero eske con todo el mundo me va menos con ti y me da mucha rabia pork te envio solicitudes y tu no las aceptas espero que me puedas perdonar saludos
Si las acepto pero no entra, no se porque no tira, bueno no tengo tiempo para andar probando ya si nos cruzamos nos echamos unos amistosos lo dicho oganizaos como queráis me retiro de ésta liga quizá para la siguiente me apunte a ver si el online me funciona mejor.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
que ha pasado porque os retirais?
haber sitinhoe yo jugue con roxas un partido y decimos bueno aunque ya no cuente para la liga hacemos revancha? y no pudimos porque fallaba, habra que esperar a los servidores, nose que os a pasado porque no sale pero desde luego me parece increible apuntarse a una liga para borrarse porque haceis a los demas perder el tiempo, si hay un error en el fifa habra que esperar a que se solucione o no?
edito: y tampoco andar faltando el respeto ¬¬
 
Última edición:

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Llevamos 2 dias intentandolo yo tmb estoy apuntado a otra liga y ya he jugado partidos osea k no se k debe ser me espero hasta el fin de plazo de los partidos haber k pasa saludos
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Pablo3GT3 dijo:
que ha pasado porque os retirais?
haber sitinhoe yo jugue con roxas un partido y decimos bueno aunque ya no cuente para la liga hacemos revancha? y no pudimos porque fallaba, habra que esperar a los servidores, nose que os a pasado porque no sale pero desde luego me parece increible apuntarse a una liga para borrarse porque haceis a los demas perder el tiempo, si hay un error en el fifa habra que esperar a que se solucione o no?
edito: y tampoco andar faltando el respeto ¬¬
Aún no ha empezado la liga así que no afecta nada, y yo para estar de malas con ciertas reacciones paso de jugar, en cuanto se solucione seguid y listo.

Un saludo y discupad las moletias.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@MetalStorm dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Aún no ha empezado la liga así que no afecta nada, y yo para estar de malas con ciertas reacciones paso de jugar, en cuanto se solucione seguid y listo.

Un saludo y discupad las moletias.
la liga si ha empezado, se cerro el plazo porque lo pediais, somos 6 y porque seais unos enfadicas os vais? que hacemos 4? perdonad por lo de enfadicas pero me parece increible la poca paciencia que teneis ante un problema de los servidores, que si falla no tenemos nosotros la culpa para que lo pagueis con los que estamos en la liga, y si, lo pagais con los que estamos en la liga porque somos los que queremos disfrutar y si somos 6 y se van 2 pues ya me diras... menudos c****** hay que tener macho.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Mi problema no es con los servidores si no con la gente impaciente que hace de un rato divertido entre fiferos un problema, no os dejaré colgados si os resulta un problema el estar 4 en la liga, en cuanto sepáis nuevas noticias sobre el estado del online del fifa lo ponéis y ya juego mi jornada con sitinhoe pero no quiero ni una lío más aviso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior