[Liga] Fifa Football PS VITA

¿Como prefieres que sea la liga?


  • Total de votantes
    5
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@MetalStorm dijo:
Mi problema no es con los servidores si no con la gente impaciente que hace de un rato divertido entre fiferos un problema, no os dejaré colgados si os resulta un problema el estar 4 en la liga, en cuanto sepáis nuevas noticias sobre el estado del online del fifa lo ponéis y ya juego mi jornada con sitinhoe pero no quiero ni una lío más aviso.
en todo caso tendremos que avisar que no queremos ni un lio mas los 4 que no hemos hecho nada, porque si ha sido culpa de sitinhoe ser un impaciente y faltarte el respeto TU puedes hacer que quede en eso, solo culpa suya, pero te metes en el ajo y ya dices que te vas? no es que suponga un problema hacer la liga de 4, supone el problema de haber hecho planes con un numero, y que por gente asi el numero baje una vez ya esta todo hecho y planeado, porque vuestra plaza la podria haber ocupado alguien que le interesara mas y fuera mas fiel, porque por ser 6 la liga se cerro, y si fueramos 4 no la habriamos empezado, la empezamos con 6 para que haya gente asi y se cierre? entiendo que la culpa haya podido ser del otro, pero tu deber era aportarlo a un moderador si te falto el respeto y punto, que si se fuera alguien fuera el, y tu alfin y alcabo hicieras eso, disfrutar de fifa, pero te has rebajado a su nivel y has causado lo mismo, bueno empezare liga nueva los 4 que estamos, con eliminatoria, que os parece? os comunicare por mp
saludos
 

Sitinhoe

pepitocraick
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ehh oye yo solo he dicho como ironia que mi rival era tonto por no aceptar las invitaciones yo no sabia nada de que el servidaor de fifa iba mal me parece muy mal que por eso me tacheis de maleducado ya que ni me coneceis y tranquilos que no os voy a dejar colgados en la liga ya que sigo( uheeeee) xd espero que solo haya sido un tropiezo y que no me lo tengais en cuanto en otro caso si tu pablo decides expulsarme de la liga por mi comportamiento me daria rabia pero lo entenderia saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Sitinhoe dijo:
Ehh oye yo solo he dicho como ironia que mi rival era tonto por no aceptar las invitaciones yo no sabia nada de que el servidaor de fifa iba mal me parece muy mal que por eso me tacheis de maleducado ya que ni me coneceis y tranquilos que no os voy a dejar colgados en la liga ya que sigo( uheeeee) xd espero que solo haya sido un tropiezo y que no me lo tengais en cuanto en otro caso si tu pablo decides expulsarme de la liga por mi comportamiento me daria rabia pero lo entenderia saludos
esque no puedes faltar el respeto por algo que como tu mismo dices no sabias que iba mal, por eso mismo, porque sin saber nada mira lo que ha pasado, primero tendrias que informarte, porque asi estas tu fuera y metalstorm tambien, y lo siento mas por metalstorm porque yo entiendo su caso y no digo que ami no me hubiera cabreado igual, pero en una competicion online de un juego, repito: UN JUEGO, que no ganas ni pierdes nada, es solo para divertirse, no podeis hacer lo que habeis hecho, habeis ocupado 2 plazas que podrian tener otras personas, y entiendo que os vayais o algo y no podais jugar un partido, pero que a la minima ya sin saber digais: me desapunto haber a la proxima no, he contactado con un moderador pidiendo si podria cerrar este post y hacer yo una con los otros 3 que quedamos, ya os explicare en el post si me lo permiten, sera liga-eliminatoria y empezareis pidiendo equipos otra vez segun estais en esta liga registraos, por si alguno queriais uno de sus 2 equipos, empezara la liga de nuevo y al final de la liga se hara eliminacion, ya os explicare si me permite el moderador,
un saludo y perdonar que haya sucedido esto y entended que yo no he tenido nada que ver.
Saludos!
Edito: se me olvidaba: no podeis estar como crios pequeños (sin mal sentido) diciendo: ahora si, ahora no, aunque sea un juego al apuntaros os someteis a ser fieles y seguir la competicion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior